Copa del Rey - Octavos de Final

bleed11

Diego Carlos lleva una racha con los brazos preocupante, entre el VAR y lo corpulento que es canta mucho xd

Zh3RoX

Ennesyri es malisimo

CrS-

gol del Mirandes, el Sevilla al carrer xddddddddddddddd

Zh3RoX

Al carrer xdddd

I

Pues GG.

tsukiyomi

Grande Toportegui, al carrer

T

A ver que se cuenta el bueno de Soria hoy en el shiringuito, espero que hoy tampoco se calle nada

Fit1

Ojo que baja Monchi ahora sí a sacar a sus jugadores jajaj, muy grandes fichando a Ennegadosiry cuando estaba por el mismo precio el Chimy, veníos a nuestra verita en copa jajajaj

1 respuesta
B

#908 Al menos nosotros no creíamos que íbamos a hacer triplete por meter 7 goles en pretemporada xD a seguir perdiendo finales toda la historia

1 respuesta
Fit1

#909 Cómo escuece jajaja, 3 0 jajajaja

A la feria a por rebujitoss

1 respuesta
B

que meneo gordo xD

xdddddddddddd

B

#910 No porque el Mirandés ha sido superior y se lo ha merecido, nos han meado.

Más escuecen las finales de Champions y Supercopa xDDDDDDDDD

No podíamos esperar mucho más con nolito en el campo

CrS-

Gol del Sevilla. Ojo que Nolito cree en la remontada.

Fit1

siii siii ole ole y oleeee OLE USTEDEEEE TOR MUNDOOOOO

CrS-
EneKka

Ya sabemos el rival del Madrid

xingular

El ridículo de octavos.

tsukiyomi

Zebiya al carrer, grande Mirandés

Que baaaaje Monchi, que baaaaaaje Monchi

OLIGOFRENIKO

remlntamos en la vuelta chavalee

1 respuesta
Fascaso

Vaya con Anduva

tsukiyomi

Setién buscando la forma de hacer 1200 pases contra el Mirandés, que es lo que le toca

SFC

Lo que estéis vivos aun en copa y os esteis descojonando, poca broma, porque mañana es el sorteo y este equipo en su campo es una puta locura. Como juegue como hoy, gana a cualquiera.

2 respuestas
CrS-

#922 En su campo va a jugar por que creo que se juega en el campo de la categoría mas baja.

B

#919 a la vueltah de la esquinah xD

Donde están los tioohhh

1 respuesta
Sinso

#922 Cuando palmen 0-5 diréis que no se esforzaron tanto como contra vosotros.

1 respuesta
SFC

#925 No creo que se de ese resultado le toque quien le toque.

OLIGOFRENIKO

#924 pff la verda q es injusto deberíamo tener un partido d vuelta jaja a no serr que fuera x sorteo el partido unicoo

ahora por la septima uel chavalee no decaigan

1 respuesta
bleed11

No vi el partido del Sevilla pero la ronda anterior contra el Celta el campo era un barrizal y ellos apretaban mucho, cuidado con ir a ese campo. Yo por lo menos prefiero que me toque un primera fuerte y jugar en casa

B
#927OLIGOFRENIKO:

ahora por la septima uel chavalee no decaigan

Ya pareceis los de la meseta cuando no ganaban champions, hablando de las copas de franco xDDDD

B

un valencianista hablando de no ganar xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

antes de hablar de Madrid, Barcelona, Sevilla e incluso Atlético deberíais lavaros la boca que no hacéis nada desde Mendieta.

Vivís de la rabia y de la envidia. No habéis visto peligrar la eliminatoria en ningún momento.

Good night

Usuarios habituales