Copa del Rey - Primera Ronda

Sirius_spa

Grande mi Zamora!!!

1
JMBaDBoY

El Rayo ha ganado al Tarazona (tercera) con gol in extremis en el 120'

Y el Ceuta-Numancia está en la prórroga. También en la prórroga el Andorra-Leganés.

Fit1

Al Lega no le entran ni los penaltis, vaya tanda jajaj

Fit1

qué hace

qué hace jajaja lo panenka y fuera jajaj QUÉ INÚTIL

varuk

El Murcia avanza. 1-0 al Racing.

L

En la próxima ronda entran los de Champions? Y será sorteo sin condicionantes?

2 respuestas
JMBaDBoY

#96

No y no. Los de Champions entran en 1/16. Y en la siguiente ronda los de menor categoría los emparejarán a tantos primeras como sea posible.

2 respuestas
L

#97 Vamos, un chiste

ratedx

#96 #97 los que están exentos no son los de champions, son por la supercopa que se juega la misma semana, solo que coincide que los 4 de supercopa con los 4 de champions, los de competicion europea entrarán siempre en primera ronda mirese getafe/espanyol/sevilla

1 respuesta
JMBaDBoY

#99

Son los de Supercopa que a la práctica son los mismos de la Champions, por eso lo dije. Como dices, la segunda ronda se juega en el fin de semana de la Supercopa, aprovechando que hacen parón en liga.

RuLi_pucela

Bueno pues 0-3 al Tolosa. A ver el sorteo el día 20, estoy bastante perdido con el nuevo formato, entran todos al sorteo y lo que salga? Siempre en casa del pequeño a partido único o no al final?

1 respuesta
Aitortxu

#101 No entran los que juegan la supercopa, partido único hasta semifinales que son a 2 partidos y en el sorteo del 20 los de menor categoría les pondrán con los de primera en campo del más débil

JMBaDBoY

Pocas sorpresas hoy, lo único el Badalona que ha eliminado al Oviedo

erPitilla

Mañana día histórico cuando el Becerril elimine a la Real Sociedad

1
g0tO

Esta Copa si que mola. Y aún hay que pulir cosas (tema campos... Bergantiños en Riazor sin sentido).

Miedo me da esta tarde el Celta en Calahorra contra el Peña Azagresa... No se que esperar de este puto equipo :S

2 respuestas
ratedx

#105 bueno este año esta bien asi por que asi les mandas un mensaje a las federaciones, de que inviertan dinero en acondicionar los campos por que aqui en ourense dan pensa y tenemos una falta alarmante de campos

1
Geor

#105 el estadio del Calahorra no está mal. Será el tercero mejor de la Rioja después de Las Gaunas y de El Mazo. Ojalá un año se meta el Náxara y le caiga un primera, porque iban a flipar con el campo.

1
Mystee

La mitad de los traslados de campo es por iluminación, que manda huevos

1 respuesta
ratedx

#108 y solo afecta a los partidos televisados creo, asi que ya veras como de aqui a enero te cambian la iluminacion para jugarse alli

RayF

Perfecto, 0-2 y los acomplejados del Lérida a tomar por culo.

1 respuesta
JMBaDBoY

#110

No te metas con la Huelva catalana.

1 respuesta
RayF

#111 Me ha recordado al Gerona, cuando se nos pusieron a cantar "A Segunda" el año pasado. Luego bajaron ellos XD

La situación de los equipos de fútbol en Catalunya es muy triste, está el Barça y el Espanyol, y ya. Si eso un poquito el Nàstic, pero poco más. Rascas un poquito en sus supuestos "seguidores" y son todos más culés que Laporta.

Txentx0

Que buena pinta tiene Barbero, este chaval tiene futuro en Osasuna

1 respuesta
Mystee

#113 Se va a ir cedido al Málaga en invierno por lo que salió en DN

1 respuesta
JMBaDBoY

El Tamaraceite ganando 3-2 al Almería en la prórroga

1 respuesta
Txentx0

#114 me parece bien. Necesita minutos y aquí no los va a tener

Txentx0

#115 por cierto comentan en la Ser Navarra que Osasuna estaría muy interesado en Carles Perez

1 respuesta
JMBaDBoY

#117

Lo que ha jugado en el Barça me ha dejado buenas sensaciones. Yo creo que para el Osasuna sobrado, desborde, cierta inteligencia en ataque y no parece que defina mal.

JMBaDBoY

https://www.mediavida.com/foro/deportes/copa-rey-segunda-ronda-sorteo-20-diciembre-13h-644288

erPitilla

Vaya tryhards la Real, con 0-5 sacaron a Oyarzabal y Portu jajajaaja

1 respuesta

Usuarios habituales

  • erPitilla
  • JMBaDBoY
  • ratedx
  • Aitortxu
  • Fit1
  • AngieSalaman
  • tute07011988