Copa del Rey - Semifinales

Fastuquet

André esta puesto por las casas de apuestas para hacer más interesantes los partidos y que la peña meta sus dineros en apostar

Srednuht

Por cierto, sin ánimo de troll alguno, de verdad, para conversar en el descanso.

Vaya por delante que Valverde me parece über Top y que este barsa es mucho mejor que los últimos años y que pueden hacer grandes cosas, PERO, con tanto top en el campo¿No creeís que el barsa depende en exceso de Messi? Detrás está el dios negro que os lo para todo, pero arriba solo veo sacar cosas a Messi y RoberTOP, alguna internada de alba puntual, pero vaya, es la sensación que me da

PD: Por cierto, no se como tienen la decencia algunos de comparar a CR con messi, años luz el argentino del resto, hdp

5 respuestas
Iwywnsb

Están regando la parte del campo donde atacará el Valencia ahora, se nos viene el asedio. Por favor Valverde, saca al puto André Gomes!

1 respuesta
Srednuht

#903 Lo suele hacer Marcelino siempre, manías

1 2 respuestas
Iwywnsb

#904 No lo sabía, pues ahora va a circular mucho el balón en nuestro campo

Sneyk
MT_Dulper

#902 no nos recuerdes la edad de Messi, ya pesaremos en el futuro cuando tengamos a todo el equipo con 36 años.

Pumazone

#902 solo puedo decirte q casi todas las jugadas, a parte de alguna de alba/iniesta q han intentado en su banda, han sido frenadas por AG ... Joder todas, de verdad.
Me he fijado en exceso porque siempee estoy defendiendo a AG, y es q ha frenado todo hoy sin avanzar con balon y devolviendo los pases a mesi al primer toque o segundo, lo cual no servia de nada porque ya se echaban los del valencia encima. Sin contar q cuando no se la da a messi se la pasa a seegitop o pique/busquets atras.

No se, me ha flipado ver cómo intentar jugar solo x aquella banda nos ha perjudicado tanto. Deberia messi haberse ido a la otra con su mejor dupla...alba

ArThoiD

#902 Porque el equipo juega para él.

Sin Messi, con Dembelé y Coutinho el Barça podría jugar increíblemente bien si se entonan.

Obviamente es otro nivel tener a Messi, pero también hace que todo el juego se vuelque en él y los otros que también tienen calidad no puedan brillar tanto.

Sust0

No tiene sentido que todo el equipo esté buscando espacios y que el balón le llegue a AG y se detenga la jugada para luego pase atrás.

bleed11

#902 Estás haciendo una pregunta que tu mismo estás respondiendo.

Si estás en el campo y en tu equipo hay un tío infinitamente superior al resto le das todas, no hay mucho más xd

Para no depender tanto de Messi hay que empezar a jugar partidos sin él, porque si lo tienes en el campo acabas centrando todo en su juego.

UTaHJaZZ

Los Bulls jugaban para Jordan y nadie se lo cuestionaba.

Messi es el Jordan del fútbol, no hay mucho más que decir.

B

#902

Balones a Will de toda la vida.

EneKka

Sale Cou

1 respuesta
ArThoiD

Cou1!

B

El Barcelona ahora juega con 11

MT_Dulper

#914 por la gangrena portuguesa?

1 respuesta
Srednuht

Gracias!

Es un hecho que André resta ( bueno, por aqui suma 55€ + iva xD). Entiendo también que messi es referencia y juegan para él, pero precisamente por eso quizá la alternativa es hacerle mover lineas esperando el pase a Messi ( arrastra fácil a 3 ) y que él resto juegue aprovechando eso. El otro día con el autobusazo de la primera parte entiendo que es más complicado, pero al final todo lo decide una genialidad del cabrón y un error de Gayà.

En fin, goes que esto empieza

EneKka

#917 Si, gracias a dios

ArKan0iD

AG no llega a jugar ni los 60’ tipicos jaja una parte y fuera

y gracias

Fastuquet

vale Cocopiño

ManKorR

a tu puta casa portuges

Usopp

#904 Debería ser ilegal, los dos campos deberían estar igual, pero como estamos en una liga de coña....

Lolazo87

Coutinho desmarcandose. Ya ha hecho mas que Andre Gomes

EneKka

Veo chungo este partido, en cualquier ocasion nos van a marcar

radius

Se va André y el Valencia se empieza a imponer.

1 respuesta
B

#926 xdddddddddddddd

Usopp

Rodrigo vuelve a parecer el jugador de la sub el cabrón.

Tablord

Goolllll

EneKka

Couuuujujyuuw

Usuarios habituales

  • Srednuht
  • Merovingiorz
  • UTaHJaZZ
  • EneKka
  • ArThoiD
  • Fastuquet
  • ArKan0iD