Copa del Rey - Semifinales

JMBaDBoY

#30

Y espérate como se crucen en Champions xD

1
letee

#26 Se viene tu dedo nos señala el camino 2.0 :joy:

kun294

ufff empieza el y tu más

letee

Vamos calentando :heart_eyes:

1
letee

D10S Llego tu hora.

GrimMcSlam

Ahora sí que os ha tocado el más difícil @Archer

1 respuesta
ArcheR

#36 Es raro que esta vez nos haya favorecido el sorteo, la verdad. Lo lógico y lo que pasa siempre es que nos hubiese tocado Valencia o Betis.

Eso sí, con la puyita de la ida en el Camp Nou. No podía ser todo tan fácil xD

g0yu

unga unga

JMBaDBoY

Al margen de bromas, yo si fuese merengue estaría un poco acojonado. El Barça en las últimas semanas es más sólido defensivamente y parece que ha cogido velocidad de crucero con 8 victorias consecutivas. Al Madrid le hacen ocasiones para remontarle eliminatorias, solo hace falta ver cuando disputaron los octavos vs Leganés en copa por poner un ejemplo. Eso te pillan los Messi, Dembelé, Suárez y tal y te hacen un destrozo.

A ver qué sucede.

N

estará dembelé para la ida?

2 respuestas
JMBaDBoY

#40

Dijeron entre 10 y 15 días de baja y lleva 12. Para Miércoles faltan 5 días así que debería estar listo.

alepe

#40 Tenía para 10 días hace 5 ¿no?

PD: Vale, no he dicho nada xd

JMBaDBoY

Algunos datos.

El Betis no llega a una final de copa desde 2005.

El Valencia no llega a una final de copa desde 2008.

El Madrid no llega a una final de copa desde 2014.

El Barça ganó la copa el año pasado, lleva 4 consecutivas y en caso de llegar esta temporada sería la primera vez en la historia que un equipo llega a 6 finales de copa consecutivas y podría ganar 5 copas consecutivas, algo que tampoco ha hecho nadie.

1 respuesta
alepe

#43 ¿No habrá thread especial para el clásico?

bleed11

Y el Barça las tres últimas veces que ha perdido en Copa ha sido contra el Madrid en 2011, 2013 y 2014, con vistas a la Champions nos viene muy bien este emparejamiento para mejorar en nuestro punto débil, que son las eliminatorias a doble partido.

privet

Como siempre amañado para que al Madrid le salga el mas malo

MrAble

2 respuestas
alepe

#47 ¿A las 21? Uf, mucho mejor que 21:30 xdddd

varuk

#47 Encima me viene perfecto el horario, que los jueves los tengo libres. Supongo que la vuelta será al revés.

1 respuesta
JMBaDBoY

#49

El Madrid-Barça de copa no puede ser Jueves porque el Madrid-Barça de liga es el Sábado 2 de Marzo, la vuelta será el Miércoles 27 de Febrero.

1 respuesta
Geor

Menos mal, con el meneo que nos dio el Betis no lo quería a doble partido.

varuk

#50 Mejor, los miércoles tengo clase de inglés y salgo a las 21.45 siempre. Llegaré para las segundas partes del clásico.

pIJAS

No quiero al Madrid ni en pintura, ni en copa ni en champions ni en ningun sitio ni amistosos

ansar123123

A ver quién tira la copa

el-lobo

Sigue siendo esto un chupito?

1 respuesta
Freyre

El mejor jugador del mundo visita el Camp Nou otra vez. Mucha suerte tienen en Catalunya de poder ver a Karim una vez extra esta temporada en acción. Madre mía.

2 respuestas
Sinso

Ansioso estoy por ver el taconazo de Isco.

Loki_Cat12

#55 si

1 respuesta
s4rge

#56 Pero no era Modric? Joder con tanta fantasía los merengues os hacéis unos líos curiosos

tute07011988

Esperemos que el ATM aproveche esta eliminatoria para recortar puntos al Barça

Usuarios habituales