Copa del Rey - Semifinales

PalesTina

Rakitic y Casesino no la vieron mas grande, han tenido toda la primera parte para repartir a gusto xD

ruk0style

ya está el gordo jugando con la pelota

B

es que menudo truñazo de partido, al menos podrian sacar amarillas para que mañana se hable de algo.

Gravewolf

La de Kroos ha ido a matar a Messi

Ukmadorian

Nos os quejeis de Dembelé y Suárez que y cazaran yna contra y os darán la eliminatoria...

El Madrid si no ha marcado ya.. o marca Bale/Ausencio sin hacer nada o GG

ArThoiD

Si deja repartir por ambos lados esto es una puta mierda.

No puede ser que un árbitro saque amarilla por un roce y otro no saque ni con 4 patadas de asesino.

Que se aclaren joder.

Usopp

Y Dembele sigue en la izquierda, es que el retrasado este no es normal, las viudas estarán contentas con él.

1 1 respuesta
laZAr0

El Ratikic debería de llevar tarjeta igual que Kroos.

Kenseo

#1746 no le queda otra que equiparar y ese listón, puede ser peligroso.

1 respuesta
ruk0style

SANITAS no vale para nada joder

Majravilla

Rakitic y Casemiro deberian estar en la puta calle

1 respuesta
TrumpWon

#1753 No es ni falta donde ha pitado, el balón lo pisa y se caen punto

No puedes hablar sin insultar a ver si el que tiene 15 años eres tú

prodfgy

el arbitro es malo, pero malo de cojones para los dos lados, rakitic y casemiro estan en las mismas con la expulsion, kroos y semedo same... no os cegueis tampoco ;)

btoman

Bueno de momento 45 min muy superiores con robo incluido, esto lo perdemos fijo.

1 respuesta
overzeta

Messi ha jugado?

Zh3RoX

Valverde hijo de puta quita el trivote

Fascaso

#1779 a mi me parece demasiado peligroso, por que hay demasiadas entradas muy fuertes

1 respuesta
RuLi_pucela

Pues nada, de 3-0 a 0-0. Vaya meneo sin recompensa.

Viva el árbitro culé y los no penaltis.

orggahh

Qué pena da Suárez

B

#1781 y kroos

dane-sd

Qué hace Sergi Roberto de extremo si lo que hace falta es gente para que saquen el balón? Que pongan ahí a Dembele. Y Suárez lleva todo el partido en el centro de la defensa menos para rematar centros que está en el extremo....

1
B

Lo de Vinicius no podría hacerlo Bale si le diese la neura??

vappatixihm

Hasta el momento el mejor del Barça está siendo Vinicius

BinHo

Qué hace casesino sin amarilla?

bleed11

#1784 jajajaja ahora dilo sin llorar

Jaglar

Suarez me mata lentamente, jugada a jugada, que sida jodeeeeeeeeer, encima para rematar lo pone por la derecha, valdemort eres un puto retrasado, asco que me das

B

Todo en orden. Nadie a ido a romperle la cara a nadie, no tiene porque haber tarjetas según el baremo culé

PeTu

Valverde va a volver a quitar a Dembele, cuando la realidad es que es él mismo el que mata al chaval con su planteamiento.

Lo arrincona en la izquierda sin que tengamos ningún otro foco ofensivo y el Madrid le puede hacer continuos 2v1 e incluso 3v1 con Modric.

Suárez no solo no suma, es que resta muchísimo a nivel de estructura y planteamiento. Es injustificable.

1 1 respuesta
antofi

#1753 u mad?

1 respuesta
TrumpWon

El mejor del barcelona el árbitro.

3

Usuarios habituales