Copa del Rey - Semifinales

danyes2000

Se nos caen los goles no ahí mas

defeR

3 1 respuesta
Singed

#2728 ahhh, por eso aún hay gente que no se ha ido del estadio.

1 respuesta
B

#2694 xddddddddddddddddddd me he reído

Gravewolf

Vinicious lamentandose haber fichado por semejante equipo de pakos xdd

TrumpWon

#2726

Pero qué dices eres tú que te metes en unos percales. Si sois una mediocridad lo sois . Luego pasará en europa lo de todos los años y diréis que tenéis mala suerte

1 respuesta
MT_Dulper

Es la copa ya un chupito? o esperamos a que el arbitro pite?

CaraLimon

Victoria merecidisima del madrid

Usopp

#2732 ¿Eso es su hilo, no?

1
X

que pite ya que estan sufriendo los chavales

Tablord

Sin tongo no se ganan Champions

klawi

De esta noche no pasa Solari.

1 respuesta
B

Como echan de menos a CR en Madrid. Miedo tengo cuando se vaya Messi

orggahh

El estadio vacio jaj

korne

#2727 Aqui se trata de meter goles, la primera parte ha estado igualada, algo superior el madrid, pero en la segunda parte el Barcelona le ha dado un respaso considerable

1 respuesta
Woh

Como si el Madrid estuviese mejor que el Barcelona, manda cojones.

Que te gane un Barcelona mediocre haciendo nada solo demuestra que tu eres más mediocre aún, sin más.

Nizsm

Increíble que éste Barça dando ASCOPENA vaya 0-3 , seguramente el peor partido del Barça en cuanto a fútbol desde ni me acuerdo.

xingular

Me parece que confiar el equipo a un chaval de 18 y no hacer/recuperar que tres titulares como Bale, Marcelo e Isco jueguen dice bastante del entrenador.
Fallando en los momentos clave (primer partido del año, derrota a 6 puntos, que te la lie el AJAX)...

ekOO

Esto es lo de siempre. El Barça meándose en el Madrid en el Bernabéu. Qué coñazo.

8 1 respuesta
KuS

Medio vacío en el 85 xDDDDDDDDDDDD

z4eR

Trump no da a bastó con el control damage, le han dejado solo el resto de la yijad madridista están en la cueva

xingular

#2742 Eso espero.

Tablord

Este año tampoco podéis ganar el triplete xD

Ukmadorian

#2745 Ok xd

CaLaTa

El realizador se está gustando

1
xingular

#2749 Cada verano no te veo decir, que es lo de siempre, el Madrid con otra Champions más.

1 respuesta
ElGranMou

Pues año en blanco si no le metemos gol a esta banda en champions contra un equipo que venga bien ni la olemos.

Gravewolf

El Bernaleo vacío ya. Menuda aficion cavernaria mas lamentable, digna del Trampas

B

#2724 porque se les hace gigante la portería y a los del Madrid se le hace enana y gigante los porteros.

No tenemos nadie que pueda tomar ese rol, era el de Bale y no lo quería y lo demuestra todos los días.

Lo de Carvajal es para no volver a convocarlo en un mes. Se le ha olvidado jugar al fútbol

el-lobo

#2733 Y muchos calvos.

Usuarios habituales