Copa del Rey - Semifinales

CapE_

Me recuerda a aquellos tiempos donde el Barça jugaba excelsamente y el Madrid nos ganaba partidos con un estilo más conservador. Y ellos lo defendían, pero ahora lo critican.

1 respuesta
Aldarion_21

#2911 Quien lo critica?

Por_Frodo

#2910 Pero es que Solari no planteo bien el partido y tmco jugaron bien. El Madrid jugo de pena lo que pasa que el barsa aún más. Lo del Madrid lo tapa el partido que hace vinicius y reguilon. Ningún otro se salva quitando alomejor a Lucas Vázquez que aún así es limitado.

De resto,

Carvajal horrible en ataque.

Los centrales(sobretodo varane) blandisimos y eso que Messi jugo a 30 metros de la portería. El barsa tuvo 3 y metió 3.

Casemiro, lleva ya bastante siendo una de cal y otra de arena. Aún los hay que prefieren ver el vaso medio lleno.

Kroos. Sin comentarios.

Modric, no dio mal nivel pero deja la sensación de que no cogió galones ni arriesga.

Benzema lejos de su nivel de otros partidos. Más lento y las que tuvo no mató. El 9 rival con media que tuvo cerró la eliminatoria.

LV en su linea pero no es suficiente para un ataque de élite.

Es que solo se salvan vinicius y reguilon. Y ese es el espejismo que confunde a la gente y hace parecer que el Madrid jugo "bien". El barsa estuvo horrible y por poco dos chavales de 18 años lo dejan en evidencia y los mandan para casa. Suerte que la moneda cayó del otro lado.

1 respuesta
el-lobo

#2913 La primera parte del Madrid es de 2-0, hizo las jugadas que se debían hacer con el resultado que se trajo de la ida. Lo que pasa que perdonaron y el barca en la primera clara de la segunda parte, puso la eliminatoria imposible, ya que te tienes que ir arriba para buscar el empate.

Y meter otro para pasar de ronda. A medida que pasaba los minutos, y el Madrid no marcaba, el Barca tenía más opciones de ir a la final o forzar prórroga con un gol suyo.

Solari entra en un equipo hundido y jugadores en una dinámica lamentable, yo creo que ayer, hizo buen planteamiento, dentro de lo que el cree que puede rendir. Es que ni de coña el partido era de 0-3.

Planteamientos lamentables me pareció el de día del eibar que dejó una autopista bestial en el medio campo. Pero el de ayer, solo faltó el gol, y el no lo puede meter.

1 respuesta
Por_Frodo

#2914 que puediese acabar 2-0 en la primera no implica que estuviesen bien, solo implica que estuvieron mejor que el rival que es diferente. Sin ir más lejos en la segunda el barsa metió 3 y no implica que hiciesen buen partido, todo fue una tómbola.

Solari que planteo ayer? De verdad explicame. Puso el 4-3-3 de siempre, todos lo sabíamos desde hace días que sería ese equipo.

Aquí mucho tiran cohetes con Solari y no ha hecho tanto. De que te sirve ganar en el Wanda si luego pierdes la liga con el Girona en casa? Es lo comido por lo servido.

Si es que cuando Solari coge al Madrid no tiene nada que perder, lo coge tan en la mierda y con tan malos números que no es muy difícil superarlos y hacer comparaciones dos meses después.

Qué ha hecho ? Ha puesto a vinicius? Vinicius sale de titular en un momento en que hay hasta 9 lesiones en el equipo. Qué hasta Cristo González debuta. El resto es que lo gana Vinicius no hay más que verlo. Qué pasa que tan difícil ha sido ver qué tienes un equipo en la mierda y lo único bueno que se ve es un chaval de 18 años? Eso lo hemos visto todos, como para que no lo vea Solari.

Qué más ha hecho? Poner a reguilon? Eso tmb es mérito de Solari o demerito de Marcelo que lleva media liga caminando?.

Me gustaría saber qué más ha hecho, de verdad. Poner a Lucas ? No será que Bale y Asensio lleva la mitad de torneo lesionado.

Lo único que ha hecho solari drásticamente es cargarse a Isco. Algo ha hecho Isco que la decisión es rotunda. De resto Solari se ha adaptado a lo que ha tenido. Qué ha habido algo de mejora? Si, pero tmco es muy difícil. Aún así el Madrid sigue sin transmitir nada a día de hoy. Y creo que nadie con lo visto hasta ahora apostaría a algo en la Champions.

La sensaciones son malas, mejores que con lopetegi pero sigues siendo malas. Para mi Solari, en los 3 meses que lleva, aún no ha sabido llegar a los jugadores. Y ejemplo de ello es el nivel tan descompensado que hay en la plantilla. El Madrid está compitiendo con solo 12 jugadores. Y 2 de ellos son porteros, digo yo que el entrenador algo tendra que ver.

Con esto no quiero decir que Solari sea un manta ni mucho menos. Pero sobre digo que no ha hecho nada especial ni para tirar cohetes como he leído a algunos. Con esto te digo que Solari no me parece el idóneo, no es malo pero creo que el Madrid necesita a otro entrenador .

JMBaDBoY

¿Quién creéis que pasa hoy, Valencia o Betis?

1 respuesta
Por_Frodo

#2916 valencia

Fit1

Dependerá de Jaume

Rhanok

Con el resultado que saco el Valencia a priori tiene mas opciones , aun así puede pasar cualquier cosa es una eliminatoria muy igualada.

TrumpWon

Solari ha hecho un buen trabajo no se le puede pedir más recogiendo el equipo como lo ha recogido pero aún así se nota y mucho que al madrid le falta mucho trabajo táctico.

1 respuesta
Rhanok

#2920 Le falta que Florentino se gaste los dollars en un Killer ayer lo dejo muy claro el partido , Solari hace lo que puede .

B

Si algo tiene este Betis es que es imprevisible. Como tengan el día le dan un baño al Valencia. Dicho esto, prefiero al Valencia en la final pero quiero que pase el Betis.

arion10

Amunt Valencia!!! Vamos!!!!

Sin desmerecer o hacer de menos a los béticos, espero q hoy salgamos muy fuertes y les demos un baño!!!

mikt

Vamos Valencia! Hoy es el dia!!

tosinaco

Que gane el València pero un golito del gran Joaquín no me importaría

Fascaso

Ufff Wass, Gameiro y Piccini por la banda de Francis, a ver si no sufre mucho.

Zh3RoX

Ya empezamos con los arbitros

Fascaso

Pobre Guedes que cojea por que ha pisado a Bartra, suerte que le pitan falta

1
B

Una prorroguita por favor mi arma

Fascaso

Sidnei-Bartra-Mandi, va a ser muy repetitivo ver esos pases.

mikt

chutazo der beti

Fascaso

Ufff Jesé chapó desde que llegó.

Zh3RoX

El betis así no va a conseguir na

1 respuesta
Zh3RoX

Jaajajaja lo que pita que poca verguenza

SupermaN_CK

Pases entre los centrales y poco más el Betis.

CrS-

#2933 El Betis solo necesita hacer 1 gol, por lo tanto no le va mal este resultado.

Fascaso

WTF pero que cojones xD Vaya toalla

Zh3RoX

Madre mia pero que pita

B

Mi beti como toca parece el man city b

Fascaso

Solo le falta gol, por que que bien está Jesé

1 respuesta

Usuarios habituales