Copa del Rey: 1/16 de final (Vuelta - 10, 11 y 12 de Noviembre)

CrossKazama

#3143 bueno si,del dixo al hecho... xD pero me imagino q seria por algo de eso,pq si es por otra razon,sinceramente es para hacer un estudio entonces.

ISAILOVIC

#3146 Calidad tiene, pero mirale, 33 años y sigue siendo un jugador que tiene mas altibajos que una sierra, que es un claro ejemplo de la irregularidad, de la apatia y de la chuleria.

No se como no habeis escarmetado ya con este jugador y sus 2 o 3 buenos partidos al año

kiLLoSaMa

#3149 pues debes estar sordo amigo xDD

S

S Ramos > Alves

xDD vaya jugadon

Final.

JMBaDBoY

Bueno, final 5-0 y los 5 goles en 30 minutos, todos de canteranos.

A ver quién tocará en 1/8

S

#3155 Esperemos que el Alcorcon no?

factonni

cuando es el sorteo?

NoSeke_1

Ale pa casa a dormir y a octavos. Que bonito es ser del barça.

Cultural Leonesa, You are fucking out!!!!!!

_kiNG_

victoria fácil y a 1/8

AzAfrAn

es del año pasado, pero bueno

I

#3153 Hombre si me dijeras ciego.. pues la verdad que no veo una mierda xDD pero sordo de momento no estoy

Por cierto #3008 tu que partido has visto? porque vamos para criticar a Lass que ha sido el único que se salva junto a Van der Vaart ya no se que criterio tendras y los pitos han sido bastante más cerca del descanso que del minuto 10, cuando la afición estaba hasta las pelotas de que jugando contra un 2ª B no tiraran ni a puerta.
Que no somos ningún equipito de barrio pa estar animando 90min a unos tios que cobran una millonada y no son capaces de llegar a la porteria de un equipo de 2 categorias menos, se les deberia caer la cara de verguenza.

JMBaDBoY

#3157 Pues no sé, pero ten en cuenta que la ida de 1/8 será el 6 de Enero. En pocas semanas debería saberse.

ISAILOVIC

Te dan pena equipos como la Cultu o el Marbella, que se van con un global de 7-0 o de 8-0 para casa, pero lo tienen mas que asumido y mas cuando ya en su casa ya han perdido, cosas como el Alcorconazo se producen cada 20 años

keiruga

Bueno 5-0 vaya segunda parte... Espero que toque el Alcorcon en octavos.

B

Guti ha sido un jugador incapaz de haberse ganado el puesto de titular en sus tropecientos años en el real madrid. Jugador muy indisciplinado, con constantes salidas de tono, hacia los entrenadores, como hacia la prensa o aficionados.

Si hay parte de la grada que jalea su nombre lo harán previo pago, porque todas las encuestas de internet de diversos medios, un 70% estaba de acuerdo con castigar al jugador y de no llevarlo ni convocado.

No hay más, si yo gano 6 kilos de euros al año y soy futbolista del RM, me acerco al jefe de los US y le doy 100.000 euros para que jaleen mi nombre y todos contentos. Es la única explicación a tanta locura.

DiSKuN

#3163 bueno, de momento tenemos 2 en 20 años :p

CrossKazama

pq tanto interes en k toke el alcorcon en octavos? O_o,es un desafio para el barsa o algo?

Sneyk

Bueno, manita y que pase el siguiente :)

Ojala nos toque contra el Alcorcon xD

#3167 Porque de todos los que quedan es el mas "sencillo" a priori..esperando los que quedan de mañana x) (y porque si)

Shinji01

#3163 pues el Madrid se ha comido 2 en 2 años i a doble partido, menuda verguenza, se hace este sistema para favorecer a los grandes, y se siguen comiendo los mocos igual.

Copa a partido unico YA !

JosE_Arcadio

partido entretenido del barça y se agradece a los jugadores y a pep y más lo habrán agradecido los pobres mataos ke han ido al campo xD

lo de guti yo entiendo ke lo coreaban más por ser enemigo de pellegrini ke por ser una solución

#3167 como premio por la eliminatoria ke han hecho ke les vuelva a tocar el gordo de jugar contra un grande a mi me gustaría

J0TA

Me falta alguien del Madrid diciendo a un 2ªB cualquiera le mete 5 goles xD

ISAILOVIC

#3166 & #3169 Teneis razon, no me acordaba del Real Union el año pasado xDDDDD (No cuento con las eliminatorias a partido unico tipo Toledo o Novelda)

kiLLoSaMa

Y quien hay en el Madrid que de pases de gol, que meta pases al hueco, que tenga buena vision de juego ofensiva...

GAGO???que solo se dedica a dar pases hacia atras, o si es hacia alante te tira una piedra o se la pasa al contrario.

XABI?? no es el xabi del liverpool.

El mejor del Madrid hoy, y el mejor de muchos otros partidos, Lass. Es demasiado lo de este hombre...una puta maquina.

V

DIOOS PONER PUNTO PELOTAAA QUE HOY VA A SER GORDO!!!

ISAILOVIC

#3173 Kaka?

Hablas de Guti como si fuera el jugador definitivo, cuando no es mas que un jugadorcillo que ha encontrado su sitio en el Real Madrid, que incomprensiblemente sigue ahi jugando protegido por Dios sabe quien (Raul ejem ejem) y que tiene tanta calidad como subnormalidad

B

Florentino ya estara preparando otros 300M xD

B

Guti tiene que estar en el Madrid, hasta k deje de tener gracia en Crackovia, mientras tanto, Guti FOREVER

Merluza

Como larguen a pellegrini antes del mes de diciembre, gano 50 pabos a un colega, que evidentemente no me los va a dar, pero en fin.. xd la apueta fue esa.

Del madrid no dire nada.

Del barça, os quiero!

a por el siguiente!.

soulsville

Buen partido de los canteranos, 5-0 y faltó otro golito de Bojan.

PD. Lamentable el Madrid, no creo que diga nada que no se haya dicho ya.

GrimMcSlam

Espero q el q decía q Lass no tenía técnica, q era torpe, q no sabía conducir el balón... salga a hablar tb para reconocer q se ha equivocado y pedir perdón xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales