Copa del Rey: 1/16 de final (Vuelta - 10, 11 y 12 de Noviembre)

V

Sigues faltando el respeto con lo de culerdo...

BlackBeasT

Edit

yusukorz

#3631 Perdona, la costumbre ..

JMBaDBoY

#3625 El sorteo es puro, y aún no se sabe la fecha.

#3633 Ya son ganas venir a crear mal rollo, eh? Haya paz

BlackBeasT

joder..

JMBaDBoY

#3635 ¿Dónde vives? El partido terminó hace 1 hora y media ya xD

notep

ese geta, OE!

Lo del árbitro ha sido general no solo en contra del Español, que yo sepa ninguna amarilla ha sido inmerecida, ya que habeis jugado sucio y picados por la impotencia de tener que meter 3 goles y no poder.

Admito que el Geta perdía mucho tiempo y eso no me gusta ni aunque sea mi equipo, pero si perdeis los papeles no es culpa del árbitro.

En cuanto a #3611 cuando se te pase el calentón de haber perdido contra un equipo que tendría que estar en segunda según tú (Allá tú y tu conocimiento de fútbol) hablas, que creo que hoy vas a dormir agustito y sin copa.
Ala campeón, y eso de gran afición animando los 90 minutos... el campo estaba vacío y al final todo el mundo llorandole al árbitro, como haces tú aquí, pero claro, quien va a ir a pasar frío y ver como no podeis con el GETAFE. Ž
#3640 Estabais picadisimos porque el Getafe perdía tiempo y se tiraba en cuanto podía, te vuelvo a repetir que como aficionado al fútbol eso no me gusta ni aunque lo haga mi equipo, pero tampoco es para que os pongais a hacer faltas guarras, que el partido ha acabado con mas de 30 faltas, y encima lloreis al árbitro que es el recurso fácil.

P

El partido estrella de dentro de dos jornadas, el Barcelona-Real Madrid lo pitará el mejor árbitro español y uno de los mejores de Europa: el navarro Alberto Undiano Mallenco.

PD: Me apetecía presumir del mejor arbitro :D

g0tO

16 equipos... será dificil el coruña :S

yusukorz

#3637 El Espanyol juego sucio ? xDDDD pero si le han sacado tarjeta a pareja porque el payaso de soldado le dio un toque en la cara (por poner un ejemplo) .. en fin, que partido has visto ?

Pero chaval, tu has visto el partido ? es que hablas sin tener ni puta idea, La Curva ha estado todo el puto partido animando, llorar el arbitraje ? o quejarse del partidito que se ha marcado el señorito de amarillo ? yo al menos puedo vacilar de afición, no como otros que silban a sus propios jugadores (adrian, por si tampoco ves los partidos en casa del getafe).
Espero que con una frase tuya no estés insinuando que no he ido al partido, porque haces otra cagada..

Y no, no estoy cabreado porque me haya eliminado el getafe, a parte del arbitraje, estoy "cabreado" con MI equipo.

ISAILOVIC

Atlético de Madrid vs Recreativo y a Cuartos

JMBaDBoY

#3640 Si alguien no puede presumir de afición ese es el espanyol, pero bueno.

Porque anda que no han habido peleas, sin pensar demasiado recuerdo unas cuantas en Montjuïch.

yusukorz

#3642 no me jodas, ya quisieras tener en el campo nou un grupo de animación como La Curva.

edito: los que tiraron bengalas fueron los del Barça eh ? xd

Mystee

Atleti Osasuna, mola ISA?

JMBaDBoY

#3643 No te quepa la menor duda de que si se hiciera una iniciativa para tener un grupo de aficionados jóvenes que fuesen a animar, los habría, igual que pasa en el Palau Blaugrana y cada partido es una fiesta.

El precio de las entradas tiene la culpa.

notep

#3640
"llorar el arbitraje ? o quejarse del partidito que se ha marcado el señorito de amarillo ?"

Hay mucha diferencia? porque yo no la veo.

Este es mi último post, te estás estresando, tranquilo que ahora solo teneis una competicion, estareis más descansados para intentar no bajar como todos los años.

Adiós.

#3641
Puedes quejarte (o llorar) todo lo que quieras del árbitro, pero no rabies y diga que el Getafe debería estar en segunda cuando hoy ha hecho más méritos que el Español.

Y a lo mejor nosotros pitamos a un jugador, pero ganamos :O

hasta mañana

(Yo no he sido el primero en rabiar, recuerda.)

yusukorz

#3645 Me vengo a referir que yo vacilo de afición porque animamos todo el partido, estamos siempre con el equipo, vease la temporada pasada, nadie daba un duro por nosotros y ahí estabamos animandolos, mientras los del betis les tiraban huevos a los suyos xD hoy por ejemplo, todo el puto partido animando, tu crees que muchas aficiones harian eso ? aplaudirian al equipo al terminar el partido ?

#3646 y tu de donde sales ? xd a ver si ahora no puedo quejarme de que el arbitro nos ha puteado xD vete a silbar a los jugadores de "tu equipo" anda ..

xDDDDDDDDD que crecidito estas por ganarnos, me gusta me gusta, el Getafe es un equipo que me gustaría verlo en 2ª, si no te gusta, pues te jodes xD sin ir mas lejos aquí muchos nos querian ver este año en 2ª, y yo no me puse a llorar como tu por aquí llamandolos rabiosos etc etc me encanta que me quieran en 2ª

Tu eres tonto poniendo esa foto ? pero TONTO TONTO, espero equivocarme, pero esa foto es de cuando pasó lo de Jarque subnormal (por la fecha de la imagen..), tu riete con esas imagenes ..

Sinobin

#3639 No perdamos la fe. son 3 termporadas sin vernos ( la copa galicia no cuenta, además no pudieron ganarla... ) y hay muchas ganas. Por un coruña - Celta en Copa!!!

urrako

#3646 o eres tonto o estás muy empanado, en cualquier caso la gente que pone imágenes para provocar da ascopena, y más cuando esa imagen puede tocar los cojones bastante por lo que dicen arriba en #3647.

SkalS

venga va, calentemos motores

los del Espanyol siempre seréis unos envidiosos de ser los segundones respecto a el Barça y punto, no nos superáis en nada, y siempre decís que nosotros estamos llorando... ejem... si claro!

modo salseo: ON

urrako

#3650 hombre, si quieres ponerte a hablar de segundones, envidias y demás ten cuidado, lo mismo luego igual se te vuelve el argumento en contra xD

SkalS

#3651 xDDDDDDDDD cierto ES! HOYGAN! nah enserio, no tengo nada en contra de los pericos, es más, me gusta el Espanyol

yusukorz

#3650 segundones ? nosotros tenemos el monopolio japones .. xDDD

nixonE1

#3653 lo que no puedes decir es que te gustaria ver el Getafe en segunda cuando tu equipo en las ultimas temporadas ha tenido muchos problemas por quedarse en primera.

yusukorz

#3654 y que ? xd mi opinión es esa, al igual que otros equipos que me caen fatal, algunos por sus jugadores otros por su afición otros por su "historia" etc

G

#3651 ten cuidado no se te ponga a ti en contra la cosa xd.

E3-NeOz

Gol del Hercules 0-1 , el almeria necesita 2 goles para la prorroga .

Ojala hubiese un Hercules - Valencia en copa del rey

k0l3kup

#3657 Que el sorteo te escuche... La verdad es que tengo muchas ganas de ver ese partido desde hace tiempo.

Sabeis cuando es el sorteo?

lxn_

#3658 Yo he oido por ahí (usuario de MARCA) que es mañana...

Scavenger19

Bueno, pues a ver q nos depara el sorteo. Esperemos q sea un rival de nivel....ah no, espera, q estamos eliminados. Puta mierda xDDDDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales