Copa del Rey: 1/16 de final (Vuelta - 10, 11 y 12 de Noviembre)

PruDeN

jajajaAJaJjaJAja

adre mia que casi cae el 4º

Verslayer

tercer gol
MAHEHAEHAHEHAEHAHEHHAEHEHA

Edit: #361 xDDDDDDDDDD

St3in3R

Que vergüenza...

eL_MiR

VAMOOOOOOOOS ALCORCOOOn!!!!!

fer

UIIIIIIIIIII casi el 4º JJAAJA

Mystee

Lama se va a quedar afónico hoy xDDDDDDDDDDDDDD

vicka

ADIOOOOS PELELE ADIOOOS !!! y porque no se pueden despedir a todos los que estan en el campo xddd

I

Yo creo que es la mayor verguenza que recuerdo en mis 23 años de madridista.
Increible, Metzelder en el 3er gol estaba en el jodido medio del campo

K

GASCON FAN

Camiseta YA

MaLaBeSTia

En la primera parte os podrian caer 6 o 7 tranquilamente eh???

niitrox

pero eske esto podria ir ya 6-0 sin ningun problema.... es vergonzoso xDDD

m9fia

increible

Jandralla

esto es épico

meeka

¿Pero Cadete C o cómo?

rSkone

PUAJAJAJAAJJAA. g0 Alcorcón.

Snoopedd

Esto podria ir perfectamente 6-0, pero FACILISIMAMENTE.

Por tu puta reputacion si es que tienes alguna hijo de la gran puta, espero que mañana te den la patada en el culo puto PELELE de los cojones

M

JAJAJAJJAJAJJA EPIC EPIC EPIC JAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJ y soy del madrid que conste pero es que esto ya es una broma xD

RuLi_pucela

el hijo de perra del Pelelegrinni porque no pone gente de la cantera para esta broma de partido?? menudo payaso

ToKoR

k puta verguenza jajajaajajajaajaja esto es la ostia!!!! 3-0!!!!! jajajaajajaajajaaj

PD:Soi del mandriL! jajaajajaja

EnDeEsgue

ver como el maximo rival se gasta 300 millones de € en intentar hacer un equipo competente, ver como los turok's y compañia se flipan diciendo a principio de temporada que con kaka CR y benzema son el mejor equipo del mundo mucho mejor que el barça a años luz y todas esas tonterias, ver como la aficion merengue se casca pajas con la foto de florentino.. y después ver como llega el Sevilla y se los folla, llega el peor milan de los ultimos tiempos y se lo folla, y ahora llega un 2º B y lo humilla..... xDDDDDDDDDD dios, lo que me estoy riendo es increible jajajajaj

para todo lo demás, Mastercard!

Si empezaramos a sacar comentarios de los turoks y demases no acabariamos madre mia xDDDDDDD

deak0n

Yo no vi los 2 primeros goles, pero el tercero, los defensas del madrid donde estaban? :S:S:S

eL_MiR

Akklaim

Florentino ha vuelto para poner al Real Madrid en el sitio donde le corresponde, es decir, en las carcajadas de los aficionados del FCBarcelona.

Grande Floren!!!

SoyLoPeor

Flipante, 420M de presupuesto y te mea el Alcorcón que encima está fallando goles cantados.

Scavenger19

Yo rio por no llorar....jajajajajajajaja

-tarkens-

Grandes los de la radio ajajajajaja

Bau

Miedo y asco en Alcorcón

WiLoW

Alcorcon a 1ª ya por favor que meneo madre mia bendita.

-NiTrO-

esto es ida y vuelta o ida solo¿?

Sh1n0d4

NO ME LO PUEDO CREER

AJOEOJAEOJAEOJEOJAEOJAEJOAEJOAEOJAEJOAOJEJOAEJOAEJOAEOJAEOAEJOAE

Tema cerrado

Usuarios habituales