Copa del Rey: 1/16 de final (Vuelta - 10, 11 y 12 de Noviembre)

JMBaDBoY

Los audios de la SER:

http://www.cadenaser.com/deportes/futbol/partido/Alcorc%C3%B3n-Real%20Madrid-0411_07_01_0829_0013

B

.

Maleao

#1169 Y yo no lo he visto joder mi empanada es increíble(como en "balones fuera" antes que estaba hablando y de repente se me fue la olla xDDDDDDDD).

DiSoRDeR

os habeis dao cuenta d q

le ha metido 2 chicharritos al Madrid?
TOMA TOMA! FLIPA FLIPA!

Crus

kiLLoSaMa

si los jugadores se dejasen los cjones en el campo no pasaria esto, ahora resulta que pellegrini tiene 100% de culpa, algo tiene obviamente, empezando con poner a drenthe de LI y no seguire, pero que asco de marca XD
aunque espero que pellegrini se marche.

candrew

mierda me he perdido a Roncero, algun lao donde repitan su intervencion?

Maleao

Muy heavy la portada de Marca. Estos son unos zorros buenos, hace nada lo vendían como un amote y ahora le quieren echar...así son siempre ¿y se hacen llamar madridistas? juas.

_Roy_

el Madrid terminará remontando y pasando la ronda. Eso sí, pondrán a Kaká y toda la artillería pesada para derrotar al "peligroso" Alrcorcón en el bernabeu... Apelarán al espíritu de Juanito y harán todo el show de siempre.

No me creo la portada.. menudo owned si es cierta..

josepginer

Bonita portada, y eso que llevamos 2 meses de Liga. El próximo a ver cuanto dura.

Clinkz

hola? esa portada parece sacada de cualquier ragekid de feda... vaya panfleto.

s4suk3

Vamos a ver,creo que a todo el mundo se le ha olvidado que el Madrid ha jugado con el equipo "Reserva",no creo que esto pasase si Kaka,CR9,Casillas,Pepe etc hubiesen jugado..

Aun asi,Paletrogini a la pu** calle. Y Guti acompañandole.

Q

Pequeño plagio de avatar :S

E3-NeOz

quinto olvidate ya del madrid y centrate en el valencia ostia que no damos tanto disgusto !!!!!!

xDDDDDDDDD

Q

Los colores me tiran, pero no por eso dejo de ver el Valencia, es mi segundo equipo y lo veo todas las semanas :P

Caverc

el marca cada día demuestra como la estupidez humana es infinita, pero como barcelonista, mejor si lo echan, que así más tiempo estará desestabilizado el madrid y más me podré reír de ellos xd

s4suk3

"Nunca se me pasó, ni se me pasa, ni se me pasará por la cabeza dimitir. Aunque no tiene explicación, sí que tiene solución porque al grupo lo veo bien. Pero es mucho lo que hay que revisar", confesó.

Skorp1to

#1182

Con jugadores como Arbeloa, Gago, Dudek, Raul, Benzema, Guti, Granero, si no ganas a un 2ºB es muy triste

Y he de decirte!! Guti últimamente cuando sale es de los que mejor actúan, y he de decirte, El entrenador del R.Madrid es la directiva no Florentino, y he de decirte, esto hubiese pasado estando Kaka, Cr9 y quien quieras en el campo igual.

¿Porque?
Porque no son un equipo, son el Madrid y se creen que con llevar la camiseta ya ganan todo, y no es así... El Barça por mucha calidad individual que tenga mira como a buscado hacer equipo. Y ahora metas a quien metas siguen siendo equipo...

Vamos, se te lesiona Casillas media temporada y que haces? Pones a Dudek? No te queda otra, así que de plantilla suplente nada, son buenos jugadores, que no son los reservas que tengo yo en el uefa.fantasy que tienen la obligación de ganar y el deber de golear a un equipo de 2ºB, jugando como les de la gana, pero tienen la obligación y no lo han hecho

GranTorino

Es una vergüenza y no hay excusa ninguna, han hecho el ridículo. Y me jode que ataquen a Pellegrini por esto porque no es él quien está en el campo sino los jugadores. Han ido pensando que era una banda de matados y se han llevado el sorpresón, que se jodan y carguen ellos con la culpa, no el entrenador.

CapE_

Vaya partido... a ver qué consecuencias trae... veremos.

R

Es vergonzoso que aora la prensa le eche la peta a Pellegrini. No lo esta haciendo bien, pero tampoco es su puta culpa. Vamos a ver, que el maximo goleador de la champions leage, no le haga 1 gol el año pasado al irun, y este al alcorcon... Que un equipo con los jugadores del madrid pierda contra uno como el Alcorcón... Buah... Se puede perder de 1, eso es un accidente. Perder de 4, es que algo va mal.

A ver si los niñatos del madrid se dejan de tanto coche, y tanta puta mierda y se centran de verdad en lo que es el futbol. Joder, el futbol no son flashes de camaras, ni pivas ni coches ni mierdas. El futbol es corazon, es fuerza, es tenacidad, son ganas de ganar a un grande, de demostrar lo que vales, es creatividad y coraje.
Soy madridista, y me cago en Marca, y en muchos del madrid.

VIVA RAUL

pero que viva a tomar por culo de una puta vez, joder.

JangoBout

Me acabo de enterar del 4-0 xDDDDD me parto.

Espero que remontemos. Epic FAIL.

YokeseS

ne01985

No tiene perdón de Dios eso está claro.Pero también hay que decir que el equipo ya lleva su tiempo y no se ve el más mínimo reflejo en el juego de que tenga claro a que quiere jugar.Ni atacan bien ni defiende bien.Bueno,mejor dicho ni defienden.Porque lo único que hacen es retroceder y retroceder hasta que ya tienen el peligro en la portería.Y digo yo que algo de culpa tendrá Pellegrini.

Ni siquiera ha conseguido corregir el tremendo agujero en defensa que tiene el Madrid en los corners.Yo personalmente,no he notado absolutamente nada la mano de Pellegrini en ningún aspecto.Y creo que a estas alturas ya se tenía que ver ALGO,por lo menos un algo,que haga pensar que el equipo va a ir a más.

Sinceramente,la única opción que veo es la de traer a Luis Aragonés que por lo menos tendrá los cojones suficientes para sentar de una putísima vez a Baúl.Ese sería un buen comienzo.

AuL3

luis aragones dice tampoco te drogues... k luis aragones tampoco haria na en el madrid

ne01985

Hombre pues si sienta a Baúl ya habría hecho más que Pellegrini solamente con eso.

GriLLo

#1182

El Madrid lo que tenía hoy en el campo y en el banquillo, por nombres y por lo que se supone que son en cuanto a calidad, tenía equipo para estar en champions (ahora mismo 11 iniciales mejor que el que sacó el Madrid hoy el Barsa y si tal el Sevilla, de resto..) asi que la culpa no es del entrenador al poner el 11, sino de los jugadores que se han tocado los cojones y les han dejado que les pasen por encima.
Y sigo pensando que Pellegrini no tiene la culpa para nada, aparte de que es un equipo nuevo y las piezas se tienen que conjuntar, él no hizo la plantilla, a él le ficharon jugadores que no pidió y les vendieron jugadores con los que si contaba .. y asi dejaron la plantilla descompensada. Que el chileno no tiene casta, ni cojones para dar 4 gritos, no todos los entrenadores tienen pq ser asi .. Rikjjard por ejemplo era super tranquilo que parecía que iba fumao y su equipo estuvo varios años jugando a un gran nivel.
SI de verdad os creeis que cambiando el entrenador esto se va a arreglar de 1 dia pa otro mal vais .. mira tu por donde, Juande ha sido cesado del CSKA, podríais repescarlo jeje

Geck0

LOL!! xd q llevo la noxe atrapado viendo lost y no me habia enterado!!!

spoiler
Caverc

#1197 yo me he partido hoy cuando en el larguero, el de la morena decía que a pellegrini le habían traído todo lo que había pedido, que hasta habían hecho un esfuerzo para traerle el xabi alonso y demás, tirándole mierda por un tubo, que sino entrenan tácticas y tal. La plantilla del madrid realmente se la ha hecho florentino, y por pellegrini seguro que se habría fichado algún jugador más o diferente, o por ejemplo no haber vendido a robben y schneider, que aunque no sean titulares si sirven como revulsivos o para ganar claramente partidos como los de hoy y no hacer el puto ridículo. Toda la mierda le cae a pellegrini porque es el más fácil de criticar y echar, es un sólo entrenador que es imprescindible (a floren no se le puede decir ni pío porque es el "dios"), pero realmente para mí tienen tanto o más culpa los jugadores que no el entrenador. Un equipo de 1a división demostrando lo que ha hecho hoy el madrid en una competición oficial contra uno de 2a B, es para tenerlos entrenando un puto mes mañana, tarde y noche sin parar por idiotas.

PD: me ha gustado también hoy del larguero, el de la morena remarcando 3 o 4 veces el hecho que Gago no le había querido dar la camiseta a un jugador del Alcorcón que se la había pedido... xd

Mystee

Yo veo un solo fallo en la gestion deportiva, Florentino pregunta ¿Quien es el mejor jugador de tal país? y el lo ficha, en cambio en el Barça Guardiola pregunta ¿Quien es el jugador que mejor se adapta a nuestro sistema y a nuestro equipo? y Txiki lo ficha, no por tener los mejores jugadores haces el mejor equipo, sino por tener a los mejores jugadores para tu sistema.

Tema cerrado

Usuarios habituales