Copa del Rey: 1/16 de final (Vuelta - 10, 11 y 12 de Noviembre)

GrimMcSlam

No me puedo creer lo de las pizzas joder... en un equipo como el Real Madrid q estén comiendo cosas de esas... :S.

Alguien tiene q poner disciplina aquí ya.

Hardy

Joder yo creía que en el fútbol de alta competición el tema de las dietas se seguía a rajatabla.

Snoopedd

#1592 en el futbol de alta competicion si, en el Real Madrid no.

Elektro

De k era la pizza? No es lo mismo una Meat Fest que una Margarita...que os gusta criticar por criticar!!!! xDDDD

V

AJAAJJAAJ es que es descojonante XD es como los niños pekeños.

Baja Valdano al vestuario y dice si remontais os pido pizzas para cenar!!!

y todos SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Valdano encarga las pizzas pero no se gana..pa no tirarlas dice, bah tomarlas anda...

T

#1590 Yo opino que los calzones esos cagados eran de Pelegrini que se "huele" que no se come el turrón...

Merluza

no, ahora resulta que no se pegan buenas cenas los futbolistas..

pero tios, de donde habeis salido??? xddd os tienen engañaditos eh..

Por cierto, JM, #1548 . NO puede cobrar menos de 1200€ un jugador en 2ºB, te lo dije el otro dia, existe un contrato con el que no puedes cobrar menos, al igual que en primera son 12k € al mes, y en segunda son minimo 6k al mes, en 2ºB son 1200. La mayoria de jugadores de 2ºB dejaron los estudios y todo por el futbol, luego les jugó una mala pasada, y ahora viven de ello, asique si, se vive del futbol, lo que pasa, es que mientras este dure, despues, se acabo.

Eso por un lado.

Ademas, no se que andais hablando de hipotecas y nose que mas, con los sueldos, tu crees que los jugadores del alcorcon son de alcorcon? te aseguro que si la plantilla tiene 23 tios, no llegan a 10 gente de madrid, el resto de jugadores, estan en pisos alquilados por el club, pagados por el club, en los que viven 3 o 4 jugadores. Asi funciona esto.

Por otro lado, SI, la mayoria de jugadores de 2ºB cobran mas de 2000€, muchos superandolo con creces hasta los 7k € como es el caso de benjamin que esta en el palencia, y no es el unico, por ejemplo, si, equipos punteros, y equipos con mucho presupuesto, como es el palencia, pero los hay, y sabes que?,en el palencia el que menos cobra ya se mete 2300€.

Que os gusta, hablar sin saber de que se habla..

precu

Oye en el futbol, muchisimos equipos cenan pizza, eh? en el bus, despues del partido...
Tiene todo lo que necesita el cuerpo despues de un esfuerzo. Como bien dijo un famoso cocinero vasco, comer pizza es la forma mas inteligente de comer.
Ahora bien, hablamos de pizzas decentes, no telepizzas y cosas de estas ¬¬

JMBaDBoY

#1597 Pero qué dices, si el mejor pagado del Alcorcón cobra 2200 € mensuales , los demás están por debajo de 2000 seguro.

Y tienen 1 millón de presupuesto, que no es moco de pavo.

No me voy a poner a buscar, pero seguro que está entre los presupuestos más altos de toda la 2ª B (los filiales de equipos grandes no los cuento)

Merluza

pero que???

el presupuesto mas bajo de toda la categoria son 700.000 €.

Informate antes, JM, plz.

Ademas, por ejemplo, el palencia que te hablo, tiene 1.3 mill€ de presupuesto, y ya te digo que la mayoria supera los 2k € de sueldo..

De todas formas, todo esto esta en decadencia, la crisis en 2ºb tambien pasa factura y hay muchos equipos que no pueden hacer frente a estos pagos y bueno..

PRESUPUESTO BURGOS. Que esta en 3º DIVISION.

http://www.gentedigital.es/burgos/noticia/132949/el-presupuesto-aprobado-por-los-socios-del-burgos-cf-es-de-642852-euros/

JMBaDBoY

#1600

Hace sólo 3 años, sin haber ni de coña la crisis de ahora, presupuestos más altos de cada grupo de la 2ª B

Grupo 1 -> 3,9 millones de €
Grupo 2 -> 2,9 millones de €
Grupo 3 -> 1,8 millones de €
Grupo 4 -> 1,6 millones de €

Repito, los presupuestos más altos de cada grupo. Imagínate los otros.

Informado estoy, gracias.

GrimMcSlam

El del Jaén hace 2 años era de 2 millones de € y el del año pasado de 1.5... este año supongo q será más alto... lo he buscao xo no lo encuentro xD.

-OrioN_

Joder vaya circo Radio Marca, como esta el nivel del periodismo en España. Que asco joder.

Merluza

Que me quieres decir con lo de mas altos?
Que pasa que los demas no pueden tener tambien un presupuesto similar?

:S

Pero esque es impensable, hay equipos con mas de 2000 socios, con presupuestos de varios millones, estoy buscando pero no encuentro nada..

PLeaSuReMaN

el oviedo si no me equivoco anda por 2 kilos de presupuesto

B

Dudo mucho que los jugadores de 2ªB cobren 1200 euros de minimo, ya le preguntare a mi primo que esta jugando en esa division y hasta donde yo se, cobra menos.

JMBaDBoY

#1604 No, sólo te intento decir que 1,1 millones de presupuesto tiene el Alcorcón y su estrella cobra 2200 € al mes.

Que sí, que habrá equipos con más presupuesto y en los que paguen a algun jugador 5000 €, no te digo que no, pero si coges a TODOS los de 2ª B que no son estrellas del equipo y haces la media, seguro que 2000 € mensuales (siendo generoso) y menos es la media.

Merluza

A lo mejor cambia por zona, hasta ahi ya no llego..

#1607

La media andara en 2000 y pico, rozando casi los 3000.

Por cierto, el entrenador suele cobrar muchisimo mas xd.

Y otra cosa, JM, ahora que me acuerdo, mi equipo el año pasado, tenia de presupuesto 400.000€, y era un equipo de preferente, bueno, de 3º recien descendido. Quiero decir, que el presupuesto del alcorcon, digamos que esta en la media.

S

una pregunta, se ha pasado turok por aki a postear? esq no kiero leer 40 paginas de risas epicas

Jandralla

mucho nos reimos del madrid pero a ver como le va al barça esta noche

trax_marc

hombre el barsa si pierde sera jugando con juveniles no con super raul super benzema y varios internacionales xD

V3dd3r

El Granada CF sin ir mas lejos tiene 1.9M de euros de presupuesto.

-tarkens-

Teneis link de algun partido de los de las 8? saludos.

J

VÍDEO DE LAS PIZZAS EN EL VESTUARIO?

M

pero el granada c.f es el equipo puntero de toda la 2 B es como un manchester citiy, mira su equipo, es de 2!

X

http://www.cuatro.com/deportes/

esta en portada ahora mismo

RusTu

#1614 mira en la página de cuatro, seguro que tienes un resumen de los deportes de este mediodía.

LinKiN

Dejar el temita de las pizzas plz que se acerca la hora de cenar y ahora tengo mono de pizza joder ! xD

Jandralla

joder acabo de ver el video de las pizzas, hay cajas por el suelo, trozos tirados, una pizarra de esas de dibujar tacticas en blanco, con solo una frase tal que "devolver toalla de santi" o algo asi xDDD

y lo mejor una frase en la pared que pone, "la union del rebaño hace que el lobo se acueste con hambre"

B

Prefiero leer lo de las pizzas que las 45 paginas de Pelele vete ya, madrid sucks etc..xD

Tema cerrado

Usuarios habituales