Copa del Rey: 1/16 de final (Vuelta - 10, 11 y 12 de Noviembre)

LupiN-

Ahora se van de fiestuki los del alcorcon a la ele xDD

SeeK

#2927 Que yo sepa los cules no estamos diciendo nada del otro mundo. En muchos diarios daban por hecho que el Madrid este año se llevaba el triplete, pero un segunda B os ha impedido el camino hacia el.

notep

Al menos el Madrid ha ganado el partido hay que pensar en positivo.

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

ISAILOVIC

#2932 De Grimm se pueden decir 1000 cosas, pero que no esta a las duras y a las maduras te puedo asegurar que no

NoSeke_1

Joer que grande el alcorcon!!! Jajajajajajaj!! Bueno pues lo siento por el madrid pero el triplete tal vez el año que vienen JAJAJAJAJAJAJAJA! Donde estan las paginas de marca donde benzema y kaka decian que tienan CALIDAD para GANAR el TRIPLETE xDDDD jajajaja.

CR vente pal barça!

Danico

#2932 vuelve a tu cueva y cuando vuelva a perder el Madrid sal de nuevo

g0tO

QUIERO A LOS TURKOS O AL ALCORCÓN QUE QUIERO PASAR A CUARTOS!!

weeheee

me parece de juzgado de guardia , que kaka y higuain se tenga que ir al quinto cojon , porque su sitio lo ocupa un tio que esta QUEMADISIMO ( y lo demuestra partido tras partido ) y otro que ya se le van notando los años.

gago directamente que se vaya a tomar por culo.

la alineacion ha sido un total chiste de primeras , pero si no lo tiraron en la ida , dudo que lo tiren ahora. mas que nada por que seria un error TREMENDO.

la aficion del bernabeu , cada vez me parece mas triste , diciendo pellegrini dimision y gritando el nombre del broncas de guti ( q seguramente seran los que aplauden las carreras inutiles de raul ).

ahora a concentrarse en liga ,no dejar escapar al barcelona y por supuesto , llegar hasta las semifinales de champions.

1 comentario moderado
Hardy

Mañana va a estar curiosa la rajada que va a pegarle el Marca a Pellegrini en portada xp

se_ale

jaaaaaaaaaajajajajajaja a la calle el madrid!! tantos millones gastados para esto!!! VERGUENZAAAAAAAA!!!!!!!!! viva el SEVILLA FUTBOL CLUB!! :D

urrako

#2940 joder, qué pasa ocn los moderadores?

a este tipo de gente que sólo viene a tocar los cojones, y a sacar imágenes de contexto no se les hace nada?

en fin, menuda moderación, si el espíritu va a ser dejar manga ancha para putear al personal pues bien, magnífico.

edito: menos mal.

1 comentario moderado
PruDeN

D

Petardos en mi calle!!!! para que diga negrinho! xDDDD

Es en serio, peeero ahora fuera de boberías:
Después de hoy, sumado a lo de la ida, veo difícil que:

  • Mahamadu Diarra
  • Gago
  • Pellegrini
    vayan a durar mucho en este club. Habría que añadir ahí otros como Raúl y Guti, pero que todos sabemos que no les va a mover ni Cristo.

Dando pena, muy bonito, estarán contentos. Enhorabuena al Alcorcón, eso es echarle huevos y coraje, suerte en el resto de la copa, y a ver si alguno gana un contrato como Dios manda, de los que tienen algunos golfos que viven a sus anchas en el mejor club de la historia.

JMBaDBoY

Primeras reacciones:

Marca.com -> El Bernabéu se avergüenza
AS.com -> El ridículo es completo
Sport.es -> La galaxia, en ruinas
elmundodeportivo.es -> Pañolada galáctica

m9fia

Pellegrini pon la sexta !

weeheee

xDDD , ya lo dije.

AQUI ESTAN !!!!!!!

S

#2949 xDDDDDDDDDDDD

Gu3v4r4

menudo equipo mas incapaz e inepto, madre mia.

1 comentario moderado
V

PFFF DOS SANTOS TITULAR :D:D me voy corriendo a ver el partidiko! jiji algo de ilusion!

musiquita

#2947 Que fe. Dedicaros a vuestra liga para no bajar anda.

S

Awita Navas.....

skela

Pues desde mi punto de vista el alcorcon jugo y defendio muchicisimo mejor que el milan y tambien tienes sus copas de europas.

y el portero estaba enchufadisimo xd

Jav1to-bcn

#2936 concederles la copa porque?¿ si no tiene merito rebentar a un Madrid de mierda..

Snoopedd

Cuando coño se va a enterar el puto muerto de que no pinta nada en este equipo? y a Gago que alguien haga el favor y lo mate, le hara un favor a este deporte

1 comentario moderado
musiquita

REAL ridículo JAJAJAJA

Elitest

Puffff no quiero meter el dedo en la llaga pero sin risas xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales