Copa del Rey: 1/16 de Final (Vuelta - 9, 10 y 11 de Noviembre)

gRaNaln0

#3989 la semana pasada hablabas de robo en el campo del milan.

No has dicho nada del fuera de juego de ayer aún.

Y sales hablando del barça

:si:

#3990 en base a que afirmas eso? que yo sepa, llevamos 1 punto menos que el madrid en liga, en champions ambos estamos primeros, y en copa ambos estamos clasificados.
En cuanto a juego de equipo supongo que no será porque entonces es que no estás viendo jugar al barça.

Están al mismo nivel.

Knelo

#3991

Si, unas veces te quitan otras te dan, a otros parece que no :).
Al madrid ayer le pitaron 1 penalty, expulsaron a 2, sacaro 600 amarillas, por contra gano 1 penalty y un gol en fuera de juego.

E

#3992 Modifiquemos...
Si eres el Madrid, unas veces te dan y otras veces te dan mas. Aplicable tambien para el Barcelona.

Dices lo de las expulsiones, las tarjetas y el penalty como si no hubiesen sido justos.

Knelo

Si, ya se vio ayer, oh wait!!!!!

Las tarjetas algunas si otras no lo fueron.

PD: Penalty a Di maria parece en el olvido.

gRaNaln0

#3992 en serio, no digas mas tonterias, si eres del madrid o del barça mejor que no busques excusas en el arbitro, porque quedarás en evidencia.

Knelo

#3995

Gran argumento, te iras a los tiempos de franco para documentarte como hacen todos para avalar tus palabras? Simplemente hago incapie en lo del tema del barsa pq me parece curioso. Como tu bien dijiste, en milan al madrid le quitaron, vs atm le dieron y quitaron, y ayer le dieron y quitaron.
Pero hay gente que esta tan ciega que solo quiere ver lo suyo para justificar derrotas :)

E

#3994 Si te refieres al del derby permiteme que te diga esto, JA JA JA JA JA.
La mano y expulsion de Xabi, la falta a Reyes..

gRaNaln0

#3996 pero que hablas compadre de franco?

extrax deja de darle comparsa a este forofazo y no pierdas el tiempo.

El madrid NO TIENE AYUDAS ARBITRALES ha ganado el

Knelo

Falta a reyes? esa que salta en plan piscinazo?

http://www.youtube.com/watch?v=dnwxXlGWa1U min 0.40. Saltando a la piscina.

La mano de xabi si es, como el penalty a dimaria. Te quitan y te dan compadre :)

#3998

Ejemplo tipico de fanatico del foro, que tiene la comprension lectora de mi abuela fernanda. El madrid ha tenido ayudas arbritrales es algo obvio, pero tambien le han quitado.

1
gRaNaln0

#3999 quien ha dicho en algun momento que no le hayan quitado?

Al madrid y al barça le Dan MAS que le quitan. a ver si lo comprendes ahora, eres tu el que afirma que le QUITAN MAS que le dan, y eso me produce unas risas buenas por la mañana

por favor tio, quita ese video, xq se ve claramente que le pisa. Toma te lo agrego

#4001 gracias por tu aporte, tipico madridista.

Por cierto, la H está junto a la J

Kira_

esto parece el marca lleno de cules llorones ai dejo eso

Knelo

Dime donde yo digo que al madrid le quitan mas que le dan, sigo pensando que tienes un gran problema de comprension lectora.

No se si habras jugado alguna vez al futbol, pero a esa velocidad si te pisan, te traban no tu cuerpo no salta de esa manera XDDDDD.

Igualito que reyes si ajajajajajaaj, eso si es un pisoton y las consecuencias te tal.

Loker

#4000 Xabi Alonso no le pisa, Xabi se queda quieto y es Reyes el que golpea en el pie a Xabi para buscar la falta que evidentemente no era

GrimMcSlam

Parece mentira q no conozcais a Reyes ya xDD

gRaNaln0

#4002 donde? mirate #3994 cuando le respondes a #3993

venga dejemoslo aqui paso

Kira_

ajam ablando de ke se tiro #4005 tambien era penalti o tb le dieron cuando tu gran XAVI HERNANDEZ se tiro al suelo para ke pitasen penalti contra el español??? enga forofito

kijuna

grande granaino!!!

intentando buscar falta en lo de reyes todavía...

gRaNaln0

kijuna en ningun momento he dicho yo, que fuera falta, yo le he puesto un video, donde se ve que le pisa, para mi no es falta, y se tira.

Yo estoy diciendole a este tio que el madrid y el barça reciben muchisimas ayudas arbitrales, fruto de hacer muchisimas ocasiones de gol y tener mucho la pelota

No me metais en el saco de forofazo que va a ser que no eh

si luego entra gente como #4006 que entran 3 veces al foro y postean 2 tonterias pues ya mejor ni responder.

3
A

Bojan pronto os callara la boca

:ninjaedit:

Kira_

#4408 sera porke tengo razon?? y por eso no contestas??? todos reciben ayudas

Crus

por curiosidad, ¿habeis visto a Thiago en una entrevista? ¿Como habla? ¿Se le nota alguna acento que no sea español?

Higuain nació en Francia pero se le ve que es argentino 100% por ejemplo.

DiSKuN

#4011 tiene más voz de hombre que Bojan, y no se le nota acento de nada

X

habla español mejor que yo xDD

kaza

¿Pero se sabe fijo si jugará con España?

Porque como dependamos en un futuro cercano, de la cantera del Madrid vamos jodidos XD

DiSKuN

#4014 si quiere, puede jugar con Brasil. De hecho, la absoluta tarda en convocarlo y hacerle jugar, como hizo Argentina con Messi.

GrimMcSlam

Thiago tiene muy claro q va a jugar con España, no hay q apresurar las cosas y confiar en él.

Cdo llegue, q llegue de una forma natural, no forzada.

gRaNaln0

el caso de messi es diferente, el no queria jugar con españa, por eso ni le convocaron.

Madre mia, si messi hubiera jugado con españa........ este mundial hubiera sido un paseo xD

Knelo

#4017

No mentes lo de messi con españa pq seria un /FAP FAP!!!! sobrenatural.

Scavenger19

A lo mejor España con Messi no se comia un cagao.

DiSKuN

#4019 espero que estés de coña xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • PruDeN
  • BuLLeT_AZ
  • KuS
  • vicka