Copa del Rey: 1/16 de Final (Vuelta - 9, 10 y 11 de Noviembre)

Mysterio619

#84 Estaba claro quien iba a ganar esa final... xDD

Skorp1to

#90 No somos el Real Madrid jaja... Nosotros NUNCA tiramos la copa (excepto el año pasado xD)

Elektro

#88 xDDD

Albacete es a Murcia lo que Ceuta y Melilla a África :)

Dooonde esta el agua!!! Murcianos donde esta el agua!!!! Donde esta el aaaaaaaaaaaaaagua, murcianos donde esta el aaaagua!! lololo

y1mb0

#92 no te comparo con el Madrid, pero si hay que respetar a los equipos rivales, esta mas que demostrado que equipos que han ido de sobrados con el Alcorcon, han acabado comiendose sus palabras.. no voy a entrar en discusion, solo digo eso ;)

Skorp1to

#94 tranqui hombreee xD Iba en tono coña, claro que os respetamos y es más... hay algo de miedo seguro, el Alcorcon gano al Real Madrid, puede ganar a quien quiera

JMBaDBoY

Yo sólo sé que estos threads de las primeras rondas de Copa han dado mucho de sí los últimos años xD

Skorp1to

#96 todos sabemos gracias a quien... (Real Unión y Alcorcon)

JMBaDBoY

Y siempre hay sorpresas de otros equipos, al final tiene su gracia y todo la Copa.

D

Todo apunta a un paseo entre flores. Donde es la final este año???

Mysterio619

#97 Puedes decir Irún tranquilamente, no te vamos a meter en un container.

Mystee

#100 Yo si, no se vosotros.

Skorp1to

OOOO HABLO RAPPEL

3
GaMmY

#99 ha hablado xD

1
U

Logroñes - Valencia, bonito partido con sabor añejo xD

Gol ! Gol ! Gol en Las Gaunas !

PruDeN

Manda cojones, en Champions nos llevan a Asia y en Copa del Rey a África.

_-Dereuda-_

#65 #67

Final de la Copa del Rey de la temporada 1979/80, jugada el 4 de junio en el Santiago Bernabéu.Tras eliminar al Athletic de Bilbao, Sporting de Gijón y Real Sociedad, entre otros, el filial blanco se enfrentó al primer equipo en la única final de la historia disputada por dos equipos del mismo club.

#104 Yo lo vere :3

_

Bueno, pues contra el Depor, como casi siempre!! Esperemos dar lo mejor y pasar a la siguiente ronda :D

JMBaDBoY

#106 Me refería a que no juegan nunca desde hace X años, hace 30 sí que estaban pululando por ahí.

D

#106 siempre me lo ha contado mi padre. Eso si que fue una verdadera fiesta del futbol, sin importar el resultado, el club saldría ganando, los 2 equipos recogiendo la copa.

Que grandes joder!

gRaNaln0

No me gusta ni un pelo, el ceuta en su campo. Nos van a llover piedras ya vereis xD

DaMMiT

me cago en la puta, el alcorcón.... ¿alcorconazo?

Mysterio619

#109 Si es que sois unos nostálgicos los del Madrid xD

#110 Seguro que los moros protestan en la frontera por la llegada del Barcelona a jugar la Copa del Rey en Ceuta. xDD

U

Este año murcianazo...xDDDD

Na no creo que haya sorpresa, ya no andan los canceres de Guti y Raul por ahi.

Scavenger19

Bueno, ya sabemos entonces el equipo q nos eliminará este año....

D

Este año está mourinho y que yo recuerde no ha tirado nunca la copa en sus anteriores equipos.

Yo estaría tranquilo, en cuanto encarrilemos la champions y podamos dar descanso en los últimos partido de grupos, podremos sacar un equipo curioso para estos partidos de copa.

_-Dereuda-_

En teoria es eso, Mou no tira la copa, considera que es importante luchar por ella y no librarse de partidos como hacen la mayoria de los entrenadores que hemos tenido...

MeDieviL

#93

Eso del agua es una leyenda urbana en cuanto ati no se que es mas triste que tengas que ir a comprar una puta maya de limones de un 1kg y te cobren 10 euros mientras que aki los tiramos al suelo jajajjaj eso da pena

Skorp1to

Yo solo digo, como este año el Madrid no llegue como mínimo a semis me voy a reír de Discoduro lo que no esta escrito.

Elektro

Espero que este año lleguemos lejos, a la final para perderla como mandaba la tradición no hace tantos años.

#117 ?? Una malla de limones? xDDDDDDD No sabes ni por donde te da el aire xDD

LoTioN

Igual me paso a ver el At de Madrid, dependera de a quien traiga...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • PruDeN
  • BuLLeT_AZ
  • KuS
  • vicka