Copa del Rey: 1/16 de Final (Vuelta - 9, 10 y 11 de Noviembre)

KuS

Pobre gente... 0-5 xD

Andy

esque los de Las Palmas son una banda de narices..

NosFeR_

Coño, el portu ha empatado a 1 con el getafe! HELL YEAH! A ver si consigo arreglar el curro para ir a la vuelta a madrid.

Scavenger19

El Real Madrid el unico q hace el ridiculo vs equipos de inferior categoria. Si es q no es nuestra competicion...xDDDD

Kanoute

pues nada 0-4 y a otra cosa mariposa xDD

kheldar

El universidad es el segundo equipo de una ciudad de 380k habitantes... hasta mucho hacen xD

Oboro

He visto equipos de colegio bastante mejores que el Universidad Las Palmas, y partidos bastante mas intensos en el patio del colegio, y eramos menos de 380k.

kheldar

#2017 Coño, pos que hagan un equipo, a ver si suben a 2º división en 5 años, como el Universidad ;D

Oboro

Ahora el 90% son unos yonkis, tiempos pasados fueron mejor xD

KuS

Es que... ¿para qué van ahora a coger un avión esa gente del Universidad para venir a Madrid por ejemplo?

Que chorrada esta competición a doble partido.

infrico

Soys unos egoistas, matando ya al ekipillo en la ida.
Aprended del madrid que les da la esperanza de ganar en la vuelta, hasta golear!

Xoid

Que verguenza de racing la virgen. Portugal vete ya!!!

GriLLo

Acabo de venir del EGC y vaya banda el uni. De los 5 goles les regalaron 3, y jugando a medio gas con suplentes encima, que en teoria deberian salir a romperse los cuernos.
Y estoy hasta los huevos que confundan al universidad de las palmas con la ud las palmas, el historico .. Es que es indignante ver marcatv por ejemplo hoy y decir uno de los comepollas que sale ahi "el atletico juega contra el universidad de las palmas bla bla" y saltar su compi tio listo "el equipo entrenado por Paco Jémez va quinto en la segunda jugando de puta madre bla bla" y encima decirle el otro cuanto sabes de la copa tal y riendose .. En serio se puede ser tan ignorante ??

LoTioN

#2023 ya ves, llevan toda la semana poniendo hasta imagenes de Jonathan viera y cosas asi, son tan incompetentes... luego normal que veas a la gente quejandose en el Marca diciendo

"Una vergüenza q en la quiniela ponga Las Palmas y no Universidad!! he fallao por eso...jejejej"

Hasta en la Quiniela han timado a la gente, que con esto no digo que le ganemos al At de Madrid, pero que mas les da poner Universidad LPA o algo asi

kheldar

Joder KuS, diciendo q pa q se van al estadio de 32k teniendo su estadio de 2k asientos... mira la asistencia q dice marca xD

INCIDENCIAS
: Unos 13.161 espectadores acudieron Estadio de Gran Canaria en este encuentro de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

Q

En fin, me acabo de encontrar al hijo de puta de Aquino con una mierda espectacular en dos conocidas discotecas de Murcia, riete tu de las fotos de Dos Santos. Que asco dios, como se puede echar una jodida carrera en el fútbol a perder solo por ser gilipollas.

Lamentable ver a todo el mundo riéndose de el y tomándole el pelo.

ThUnDeR

#2026 lol

y yo ke lo keria pal betis hace unos años

KuS

#2025 Ya, es que cuando lo dije enfocaban a la grada y se veían 3 gatos, pero 3 contados eh xD Vamos, que no parecía que hubiera más de 2.000 personas sinceramente. Debeieron de estar todos en los bares de alrededor apurando la última a lo hooligan xD

Pero vamos, que me alegro de que no se llevaran solo el saco de goles y se llevaran otro con dinero xD

Ux1o

5-4-1, la alternativa.

cEsCC

Puto portugal, si es que seguimos igual que siempre. El domingo se va a llevar una buena pitada para el y para el presi.

uLzER

El Dépor no lo ponen en ningún sitio ya. XD!!!

Andy

a ver si pasamos alguna ronda este año joder...
en los ultimos 10 años la Real solo ha pasado 1 vez la primera ronda. Siempre salimos a tirarla, aunque me importa más la liga.

Lillo en anoeta hoy :clint:

kakarikez

si andy, es importante la liga. pero piensa tambien que cualquier equipo modesto, como nuestros vecinos del bilbao, puede plantarse en una final. ahora piensa todo lo que eso supondria para el club

Andy

que puto mauri, escuchaste la rueda de prensa? XDD

" La experiencia, Martín, dice que los grandes casi siempre van cayendo y al final quedan unas semifinales bastante raras... y últimamente siempre llega a la final un equipo muy flojo, el Athletic de Bilbao por ejemplo el año pasado contra el Barsa..."

kakarikez

razon no le falta. que si mal no recuerdo el bilbao lleva jugando con el descenso unos años. y parece ser que despues de eso son la alternativa para ganar la liga. no me jodas xd

M

La eliminatoria a doble partido se hizo solo porque el Barça caía año tras año con equipos de 2ªB y 3ª (tuvo una rachilla)

Se hizo para beneficiar a los grandes, antes era un sólo partido, por eso esta competeción está totalmente adulterada y es una puta mierda

4
Andy

#2036 lo curioso es que luego se quejan de la carga de partidos

GrimMcSlam

Yo creo q se hizo pq como los clubs sudan de la Copa, a las rondas finales no llegaban los grandes por lo q el trofeo perdía interés y no era rentable.

JMBaDBoY

Venga ya, ahora va a resultar que el doble partido es por culpa del Barça xDDD

Se hizo por lo que dice Grim, a la federación le interesa que cuantos más equipos de nivel mejor, así conforme pasa la competición hay partidos más atractivos, por tanto más audiencias, más interés...

¿Cómo asegurarse de que no haya sorpresas? Metes en primera ronda a los equipos que están en Europa a jugar ante 2ª B y encima a doble partido y listos.

GrimMcSlam

Además, cuantos más partidos, más derechos q puedes explotar y demás...

Es todo más por el interés económico q el deportivo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • PruDeN
  • BuLLeT_AZ
  • KuS
  • vicka