Copa del Rey: 1/16 de final [Vuelta] (Equipos 1ª Div.)

C

#180 eso fue cuando el rayo estaba en primera? perdona, yo no habia nacido.

S

Concretamente año 2001, si ya sabia yo que mas de 5 años no tenias...

DeiMurD

#10 mientras unos equipos piensan que por ganar un partido ya son los mejores, otros ganan titulos, como el madrid, el barsa, el Valencia, el Sevilla..

S

y mientras unos equipos tienen 300 millones de euros de presupuesto, otros se van apañando con 5 kilitos y eliminando a los grandes.

G

#182 > all xDDDD

ayer 14.000 personas en el camp nou, y hoy lleno en el bernabeu :D

n00thinG

Con ese precio d las entradas va todo el mundo con toa la familia a ver el bernabeu y a decir que han visto al madrid.

S

no os engañeis, se han vendido todas las entradas al publico, pero socios van a ir 2.

C

toma ejemplo del villareal o el getafe PaLeTo.

S

tomar ejemplo de que?

el getafe lleva 3 años en primera, el rayo concretamente no se, pero creo que ha estado cono 8 o 10 temporadas.

ArcheR

El sergiazzo este quien es? Otro quinto?

Madre de Dios, este tío, el gilito, el tauson del otro día... os multiplicáis.

Carranco

El Sevilla suma y sigue :D que orgullo estoy de ellos :)

DiSoRDeR

#184 "otros se van apañando con 5 kilitos y eliminando a los grandes."

xDDD
jajajaj!!!
eliminan al Español, q se salvo en la ultima jornada dl dscenso, y dice q eliminando a los grandes! jajaj!! xDDD

Si hombre si, x supuesto q el Rayo va a eliminar al Barça xD

S

hombre, pues el español gano la copa amigo :)

ferraseas

aNDREZ tienes razon con lo de que no hay que pitar a Oscar o a D'alessandro. Sobre todo pitan los awelos y desquician mucho. Lo de aplaudir lo del espanyol tampoco me parece patetico es mas yo he aplaudido xD. Y lo de que el Ligallo empezara a cantar canciones del Barca mas lo veo de cara al domingo para ir calentando el partido.

#193 me estas diciendo que porque el espanyol ganara la copa x ejemplo es mejor que el zaragoza ?? Tonces el zaragoza es mejor que Madrid, Barca y Atletico que los eliminamos y algunos con goleada.

g0tO

a por el alavés oeee!

DiSoRDeR

#193 Si, gano la copa eliminando a Cadiz, Getafe, Depor y Zaragoza, sin duda el Español es uno d los grandes de Europa.

G

todavia os duele?

DiSoRDeR

Algo menos q un 6-1

speciaL

Me gusta mas el 3-2 en Montjuic :)!

ferraseas

el 3-2 en montjuic ta muy bien el 6-1 en la romareda tb pero el 1-5 en el Bernabeu creo que es el mejor.

DiSoRDeR

De eso ya ha llovido bastante, tampoco hace falta q comentemos todas las veces q hemos ganado al Madrid xDDD He puesto el 6-1 xq es d unas semanas antes a la final d Copa

X cierto habeis visto el video de Padre de familia en q sale Zidane???
http://www.youtube.com/watch?v=T0w9jcx-mvM&eurl=
xDDD no se como no han abierto algun post en Deportes y Motor

G

ya, pero a nosotros nos la suda ya, no aplaudimos cuando perdeis ni nada por el estilo como se ve por otros lugares

DiSoRDeR

No, en el Bernabeu nunca se han celebrado goles d otros ekipos, para nada...

Y x aki no hay hordas d trolles q cantan los goles del Chelsea, q va...

DeiMurD

#184 el Sevilla se forro porque con pocos euros ficha a uno, y luego lo vende por el triple.

Y el Villareal se ha echo grande poco a poco, y el dinero te lo dan por ganar/jugar bien, no por la cara. Eso es vuestra presidenta, que quiere todo para ella.

S

Nuestra presidenta, pierde dinero con el Rayo.
El Rayo no escatima en viajes, y viaja en avion.
El Rayo tira las camisetas a los aficionados en todos los partidos.
El Rayo no vende sus derechos televisivos.
El Rayo tiene grandes jugadores.
El Rayo cobra 5 € por entrada y 60 € por abono.
Asi no se puede ganar dinero, amigo.

Y ya veras si nos forramos cuando vendamos a Jonatan Álvarez, Javi Muñoz, Coke, Amaya...

No se que os pasa, en especial a los barcelonistas contra el Rayo. Los bukaneros del Rayo, animan muchas veces al Barça, son antiespanyolistas, antimadridistas...

El Rayo es como el Cádiz, no puede caerle mal a nadie.

rixhiG

Algun link de algo para ver el Madrid - Ecija ?

JiMmY

#201 es ke sería de tontos comentar las veces ke habeis ganado al Madrid, cuando el Madrid os ganado el doble :)

DeiMurD

#205 a ver, un equipo que no esta ni en 2, no puede ganar dinero, es que no entiendes que a nosotros nos da igual un equipo de 2b? Yo soy de un equipo de 2 antes que el barsa, pero no voy hablando de el, porque a nadie le importa.

S

pero como yo solo soy del rayo pues no me queda otra que hablar del rayo. quizas podria hablar tambien del cordoba, que es mi 2º equipo, pero soy rayista 99 %.

DiSoRDeR

Bueno al descanso el Madrid empata a 0 con el Ecija, alguien q este viendo el partido nos puede comentar algo??

Usuarios habituales

  • gilito
  • DiSoRDeR
  • sergiazzo
  • Ux1o
  • g0tO
  • DeiMurD
  • ANDREz