Copa del Rey: 1/16 de final [Vuelta] (Equipos 1ª Div.)

Carranco

#221 ojala tengas razon por el bien del barsa! xD y eso de que no vamos a aguantar, no sera por el estado fisicio ni plantilla, eso seguro vamos :)

eL_aiRMax

#283 desde k empezo ya a entrenar y a convocarle tiene mas o menos esa figura , parece k con capello la gente hasta se lo toma en serio...

Tanguiglio

puede #238 pero el michelin de la nuca pa mi que ya queda ahi de por vida...

J

Impresionante el Madrid, que ha recibido un baño de un 2ºb en la primera parte, GRANDES.

R4Yd3N

Acabo de venir del bernabeu de ver el partido y el hijo puta de R.Carlos no me da su sudadera que se la llevabamos todo el rato pidiendo y se la da a una tia sin que le diga nada -_-

G

#244 jajajajajjajaj, q grande eres xDDDD

Ux1o

Poderosos los celtiñas... os vendrá bien la eliminación... ya veréis.

ArcheR

#246, no sé si será grande o pequeño, pero ha dicho una verdad como un templo. Otra cosa es que te duela saber que lo es.

sPoiLeR

Pues ya ves, preferia que le hubiera metido el Ecija al Madrid un 0-2 y adios copa del rey que lo unico que hace es joder.

Si me dijeran que si ganas vas a la champions o algo...

Sinobin

#247 ha quedado claro que a Vazquez no le importaba nada la copa, poniendo, aparte de los suplentes, un sistema completamente nuevo.

Yo soy pro-Vazquez, pero de verdad, a veces me saca de mis casillas

G

#248 jajajajajaj q grande eres tu tambien

pedazo de baño nos han dao xDDDDDDDDDD

olablair

#205 El Rayo no vende sus derechos televisivos.

No es que no los venda, es que no se los quieren comprar.

G

pq os meteis tanto con el rayo?con lo pekeño q es ese ekipo, y llego a jugar uefa hace bien poco

por cierto, recordando el partido del madrid, cuanto tiempo aguantara sergio ramos corriendo tanto?acabara muriendo de un infarto en mitad del campo :s

ArcheR

Tranquilo, #251, tampoco voy a esperar que lo comprendas siendo un miembro del "equipo-cueva".

G

estoy tranquilo, sé q decir q el ecija nos ha dado un baño, es poco menos q una forofada de antimadridista.

Que el ecija ha jugado bien, sí.Que nos han dado un baño............muahahahahaahaaaaa xDDDDDDDD

q grande salinas!

H

TIEMBLA BARÇA! VAN THE MAN HA VUELTO!! EL AVE FÉNIX RESUCITA!

P.D: He vuelto y con los huevos cargados para daros por culo, a ver cuánto duro.

FreemAN-

baño del écija al madrid en el primer tiempo, tndría q haber terminado 0-7. hay q ser fanático para no verlo, madridistas daros con un canto en los dientes por no haber salido goleados.

pd: roque cuántas cuentas fake tienes? xDD ya sabes q eres el rey dl post de la ACB

M

La verdad es ke juzgando el partido el margen del resultado final, la primera parte es sonrojante para el Madrid... mereció irse ganando el Ecija al descanso indiscutiblemente. Y la pitada del Bernabeu me hace pensar ke no soy el único ke lo piensa, aunke akí haya 2 o 3 madridistas ke estén ciegos para reconocerlo. y se crean ke con un "hhahahahah" ya ganan razón.

#255 ke un 2ºB, en un bernabeu con 3/4 de entrada, le haga lo ke el Ecija le ha hecho al Madrid, es digno de ser considerado baño, teniendo en cuenta la plantilla de ambos ekipos y el presupuesto de los mismos. Si el Ecija se va 0-2 al descanso, ni el más forofo de los madridistas podría haber puesto en tela de juicio el resultado... Contra un ekipo de primera no, pero contra el Ecija, sí, es un baño. Simplemente es cuestión de saber relativizar lo ke hizo el Ecija de acuerdo a su capacidad en relación a la del Madrid...

S

#252 intentas hacerte el gracioso?

PeLu

el rayo ha jugado copa del rey, y este es un post en el k se puede opinar sobre él. Dejar a sergiazzo opinar lo k kiera de su ekipo.

DiSoRDeR

Exacto no os riais de Sergiazzo, en todo caso reiros del Rayo xD

uLzER

Enorme Celta .

G

#258 exacto, yo doy gracias por no salir goleado

jajajjajaja(a q asi tengo mas razon)

#257 este año tenemos internet en todos los laboratorios o me lo parece a mi? estoy en el de arq ahora mismo pero apso de hacer nada xD

FreemAN-

en un principio iba a haber internet "libre" en todos los laboratorios, suponiendo q los alumnos sólo entrarían en webs relacionadas con las prácticas (xD)

ayer estuve haciendo etc en uno d los labs y si había internet, aunq supongo q ya sabrás q si abusas de ello los d las peceras t cortan el rollo xp

1 mes después
Tanguiglio

Kun-Gol que mete al Atleti en tiempo añadido (al menos durante 30 minutos) de nuevo en la competicion del KO

DiSKuN

kun salvando al atletico

LinKiN

A los penalties.

Torres fallando el suyo, qué raro! xD

Tanguiglio

Atletico clasificado, gol de la igualada y penalty decisivo marcados por Agüero

LinKiN

Ganó el Atlético 2-4 en los penalties.

cogorzza

aguero marcando diferencias!!!

Usuarios habituales

  • gilito
  • DiSoRDeR
  • sergiazzo
  • Ux1o
  • g0tO
  • DeiMurD
  • ANDREz