Copa del Rey: 1/4 de Final (18, 19 y 20 Enero - Vuelta)

KuS

#3173 Yo no, el regidor del Plus.

#3177 Es que vaya hachazo le pegan macho, le han dado la vuelta a las orejas.

St1lO

#3172 di mentira

P

Si el otro es mongolo y no salta normal que se lleve un golpe en la espalda

vicka

#3172 Ya le esta pasando, le van a poner fino a tarjetas.

CybeR

isailovic, estáis como para llorar macho, con el saco que deberíais llevar xD

dad las gracias y rezad para que el 1-1 siga

GrimMcSlam

Pero q coño se va a apoyar si salta desde atrás a lo Puyol vs Alemania??? :S.

En serio... la venda.

JMBaDBoY

Sí, me refiero más al Ronaldinho de la última etapa cuando ya no se aguantaba los pedos, igualmente el Ronaldinho "bueno" también tenía una cierta tendencia a piscinear.

weeheee

La de Di Maria me ha recordado mas o menos a la de Gilardino cuando le sale el portero ,se tira la bola en largo y al ver q no llega se tira mil años despues y el solo JAJA

vappatixihm

Acabo de llegar, como esta jugando el Madrid?

pd: Algún canal de sopCast?

ChaRuu

#3177 quien ha dicho que lo de di maria fuese penalty? no veo a nadie llorando por eso.. porque no lo ha sido al igual que el del kun tampoco lo ha sido, yo creo que el arbitraje esta siendo bueno y eso que el gol del atleti era en fuera de juego.. pero era un fuera de juego muy dificil de ver y me parece hasta medio legal ese gol, pero el de ramos ilegal? pfff en serio.. no le veo sentido, se ven muchisimos goles de ese tipo ramos viene desde atras pega un salto tremendo y marca, no os quejeis porque ese gol es totalmente legal.

cl0ud

No pita el arbitro una falta como la del Kun en el centro del campo, la va a pitar dentro del area, y bien que me parece pues salta como una nenaza.

Lo del gol de Ramos lo han visto solo los colchoneros debe ser, estaban esperando cualquier chorrada para no sentirse mal por el gol ilegal que han marcado xD

R

lo de dimaria me acuerda a totti que habia un momento en italia que no le pitaban nada xk todos le conocian que se tiraba siempre xDD

GrimMcSlam

Y llorones sois pq llevais toda la semana llorando por los arbitrajes (incluido Cerezo) no x lo q haya pasado

ISAILOVIC

#3185 No estoy llorando, simplemente doy argumentos para ese robazo del siglo que parece que hemos metido

Y naturalmente eso no quita que estemos jugando a la puta mierda, pero eso era algo que ya me esperaba

Sirius_spa

Para mi los 2 goles son legales...
Lo de la mano de Ramos, no ví la repe, asi que no se. Pero en el gol de Forlán no deberia de haberle metido una amarilla a Casillas?

xa3ro

Porque veo mas canteranos del real madrid en el atletico de madrid que en el propio real madrid xD

JMBaDBoY

Realmente es que el árbitro no ha errado en ninguno de los dos goles. En el primero hay fuera de juego justo, y si es justo y tiene dudas hay que dejar seguir la jugada.

En el segundo no hay falta de Ramos.

Luego ya podéis buscar excusas y conspiraciones varias, pero es lo que hay.

P

#3195 ¿? Si es fuera de juego..xD

GrimMcSlam

#3195 Pero si el fuera de juego es cuando recibe el Kun chico XDD

ISAILOVIC

#3193 Por lo menos no saca una lista con 15 errores arbitrales, eso tambien es de lloron

Asi que de lloron a lloron

CybeR

no es robazo, yo creo que ha sido un poco de flor, pq la presión que ha metido el madrid ha sido épica xD

PalesTina

#3193 si quieres te pongo el arbitro con 7 manos de la portada de marca de este domingo xD

GrimMcSlam

#3200 No te digo yo q no, pero q tiene eso q ver?.

cl0ud

Errar ha errado, porque es fuera de juego. Otra cosa que para poder decidir haya seguido el reglamento, pero era fuera juego xD

ISAILOVIC

#3203 Lo mismo que pinta Cerezo aqui

ZeroX_r00lz

Por cierto, en mi opinion si di maria mejora su toma de decisión final puede ser un jugar impresionante. Como corre el hijoputa.

Ah, y aprende a no tirarse xD

PeandPe

Link?

Sirius_spa

Ese fuera de juego hasta que no se ve en la repe no sois capaces de sacarlo...

ChaRuu

#3200 te veo dolido chico, tranquilizate hombre xd

CHiCoMaRTiNi

lo que queda claro es que el atletico de madrid no juega una mierda...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • BuLLeT_AZ
  • Fdkn
  • vicka
  • GrimMcSlam
  • KuS
  • angelorz