Copa del Rey: 1/4 de Final (18, 19 y 20 Enero - Vuelta)

L

Bueno señores un placer hablar con ustedes mañana otro dia enhorabuena a los madridistas hoy habeis merecido ganar con creces

erdeivi

el atletico de madrid se suicida en el minuto 42 tra cagada de filipe luis.

Mullins

Estais viendo punto pelota?? D'Alessandro esta desatado.

MaLkaS

Que Grande Ozil.. aquellos que le llaman irregular, en mi opinion es que juega bien casi todos los partidos partidos y luego se casca partidazos como el de hoy.

El arbitro bien en lo de las faltitas pero pésimo en jugadas puntuales.. primer gol del ATM, roja a CR perdonada, dos amarillas a los atléticos perdonadas, otra a Ozil perdonada.. pero bueno buen partido en lineas generales por parte del RM.

p.d: espero que el ATM salga de este escollo y logre meterse como minimo en Uefa para la próxima temporada.

Q

Fuera de casa Ozil baja bastante su rendimiento, pero en casa normalmente siempre juega bien.

TuR0K_Vva

F.Luis > Marcelo decian algunos, no? ;D

/salsa

6
xXxHarlockxX

#4233 Que no acabó rebentado? No se yo...

kiLLoSaMa

Vaya partidazo, ronco no, lo siguiente....

El bernabeu de nuevo, animando a tope, esto se nota que no es la liga.

Fotos del tifo :

ya encontraré mejores....

S

Valores eternos... xDD

Claro que si, y forza Mou, Sergio Ramos, Pepe y Marcelo.

2
1 comentario moderado
kiLLoSaMa

jajajaja baño d grada dice, solo os he oido 3 veces en todo el partido amic.

#4273 correcto, gran minuto de silencio, respetando a un fallecido de 80 años que ademas era actor. jajajjaja es patético.

Fdkn

Partidazo hoy.

CR esta on fire, Ozil partidazo, Di Maria es brutal lo que corre y Benzená da penica pero al menos lo intenta. Ah, y Carvalho srprintando 80 metros en el minuto 93 para marcar, para que digan que está viejo y venia a retirarse...

Kaka sigue teniendo clase pero ahora mismo de potencia va escaso escaso, a ver si coge ritmo

1 comentario moderado
R

f.luis > marcelo no se pero

abidal > marcelo de calle

2
Q

El no respetar un minuto de silencia es de ser del género subnormal. Hoy había muchos en las gradas del Bernabeu parece.

5
1 comentario moderado
Xoid

3-1 Eliminatoria sentenciada y los atleticos empiezan su nueva racha de 10 años sin ganar nada. Y encima quedais como autenticos imbeciles delante de media españa gracias a 1500 payasos que no han respetado el minuto de silencio.

Buena suerte en la intertoto el año que viene.

5
cl0ud

Son como crios pequeños, les ponen el minuto de silencio y se les ve todo orgullosos silbando como diciendo ah jaja jodeos madridistas xD Ya hay que ser triste para reventar el minuto de silencio de un fallecido.

7
R

el año pasado el atletico estaba igual y acabo ganando mas que otros equipos..

1
kiLLoSaMa

#4279 se les acabo la flor, solo estan en dos competiciones, y no anda en buen camino en ninguna de las dos.

Fdkn

#4279 Pues muy bien, y me alegro por ellos, pero cada vez que uno del atlético le presume a uno del Madrid por ganar un título que al Madrid no le dejan jugar y si lo jugase sería un fracaso estrepitoso el simple hecho de jugarlo... pues como que envidia no me dan :/

B

hablando de valores: ¿que valores se inculcan en el atleti cuando un rival tira el balon fuera y al rato cuando el rival tiene a un jugador en el suelo siguen jugando(yo diría que con más ganas)?

Zoko

no era ni amarilla, va a por el balon

llega a ser al reves y portadita de marca

lxn_

#4271 Ostia, pero si parecía el Calderón, no me jodas XD

2
Zoko

#4284 que va. si era un fieston madridista liderado por killosama

1
cl0ud

#4283 Está ya que no sabe como llamar la atención y se va quedando solo por momentos xDD

3
R

eso no quita que tenga razon en lo de la entrada de cr xD que lei a madridistas decir que no era ni amarilla xk no tenia intencion de darle!

1
xXxHarlockxX

#4273 Que digas lo de "todo un señor" cuando seguramente has sido uno de los que han pitado en el minuto de silencio tiene cojones, tiene MUCHOS cojones.

2
GriLLo

Seguramente pasará el Madrid, sería lo normal .. pero veo a muchos diciendo que eliminatoria sentenciada y bla bla .. son solo 2 goles y con 1 en campo propio, y os recuerdo muchos casos en eliminatorias donde han habido palos históricos .. y más vosotros del Madrid, que llevais 5 años como mínimo que siendo los favoritos no pasais una eliminatoria.
Un poquito más de humildad a ver si alguno luego va a tener que irse a la cueva haciendo el moonwalk.

weeheee

#4273

Si vienes a trollear , al menos que sea con gracia.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • BuLLeT_AZ
  • Fdkn
  • vicka
  • GrimMcSlam
  • KuS
  • angelorz