Copa del Rey: 1/4 de Final (18, 19 y 20 Enero - Vuelta)

SeeK

Vuelta a joderme el gol! ¬¬'

vicka

Grande Rossi !!!!!!

Scavenger19

Bien por el Villarreal joder. Seria bonito encontrarnos en semifinales con ellos.

futurman

gooool!!!

pkjn

GOOOOOOOOOOOOOOOL Grande el Villareal

RusTu

Apisonadora Villareal.

ruben132

Pepe Rossi !!!

Mullins

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL jajajajaja

JMBaDBoY

#543 Sería el único rival que podría plantaros cara a doble partido xD

Netzach

Que no pare la cosa queremos más!

futurman

Veo un 4-0 a este ritmo xD

SeeK

Na! Esto queda 2 - 1

Scavenger19

#549 A mi es un equipo que me gusta y me cae bien. Siempre es bonito jugar contra el Villarreal y se ven buenos partidos, aunque hay que decir que contra el Sevilla tambien, pero no me gustan.

RusTu

ODA!

St1lO

#506 los he picado xd

weeheee

Prefiero que el Madrid visite el Madrigal antes que el Pizjuan.

Por muy mal que este el Sevilla , ir alli lo relaciono mas o menos a como ir a la guerra directamente.

RusTu

A ver si me acostumbro a poner Villarreal.

St1lO

#556 yo tmb prefiero para el barcleona ya que el sevilla son lo mas gitano fullero que hay i en su campo ya ni te digo.. perdiendo tiempo i mierdas.. para eso son los amos.. cuando se lo ze en el bernabeu me partia i decia que amos , pero luego cuando le hacen al barca fuuuuuuuu

SeeK

Aun así pasar al Atletico primero. xD

C

Hoy ganamos easy!

AoShi

Si pasamos, prefiero mil veces el Villarreal en semis que el Sevilla. Partido más bonito y además mejor ver jugar a 100.000 tanganas, pérdidas de tiempo y demás marrullerías.

SeeK

#560 Si.

Scavenger19

#558 Si bueno, el barça de pasar jugaria vs Almeria o Deportivo xD

#559 Ya ya, eso esta claro jeje Solo digo de pasar, que me gusta mas una eliminatoria contra el Villarreal que contra el Sevilla. Es, a priori, mas atractiva y disputada.

vicka

Este verano Dabo y Marcelo abren un campus de fútbol para enseñar a los chavales a defender.

Soy_ZdRaVo

#564 se dice que Ramos y Alves van a ir a dar un intensivo en centros, menuda cantera de laterales que van a sacar de ahi.

_Rojas_

#560 Eso espero, hoy Ruben Castro marcara.

SeeK

#566 3.

GrimMcSlam

Dios q golazo de Negredo.

JMBaDBoY

Gol de Negredo, 2-1

futurman

valla mierda...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • BuLLeT_AZ
  • Fdkn
  • vicka
  • GrimMcSlam
  • KuS
  • angelorz