Copa del Rey: 1/4 de Final (18, 19 y 20 Enero - Vuelta)

H

Llegará Forlán para el Madrid Atlético? Alguien sabe cuánto le queda?

Elektro

Y el Atlético no va a pedir también que se cambie el orden de los partidos igual que el Betis? :D :D

3
JMBaDBoY

El forofazo de P.Pablo San Martín está rajando de Mourinho que da gusto.

ArcheR

Hombre, el Barça dudo mucho que ponga pegas, porque le interesa más así. Ahora decidirá la Federación.

vicka

#33 Siempre raja de Mourinho y Cristiano, es de los pocos que les critica por su chuleria y shows xddd.

JMBaDBoY

#34 Al Barça le da absolutamente igual xD

Está muy claro que el orden de los partidos se determina en el sorteo, si todo el Mundo hiciera igual pidiendo cambios esto sería un cachondeo. Repito, me parecería algo escandaloso si lo acaban aceptando.

RaymaN

Por cuanto podría salir una entrada para el Barça - Betis si se cambia el orden de los partidos?

JMBaDBoY

#37 Las más baratas 10 euros y con carnet joven e historias así por 5 o 6 euros.

-MushrA-

AJAJAJ en punto pelota diciendo que el Madrid tiene motivos para quejarse de los arbitros AJAJAJ estos son unos cracks madre mia... xd

1
Peluxoo

#37 eso me gustaría saber, gente de Barcelona que sepa mas o menos xDDDD, y espero que sea cambie el orden de los partidos (puto Ryanair como sube los precios cada día xD)

KILLOXON

Yo puedo decir que... acerté que Abidal metía su primer gol con la camiseta del Barça.

Le dije a mi colega: coge bet&win, interapuestas o lo k sea k le meto 5€ a Abidal a que mete su primer gol hoy contra el Athletic!!! Ahi todo chulo jajajaja

Mete Abidal y mi colega descojonandose en mi cara pq al final no apostamos por llamarme flipao. No paré de reirme de esa chorrada en toda la noche xDDDD, a la proxima no le hago ni puto caso.

En cuanto a los nuevos cruces puedo decir que tenemos una potra que lo flipas, si la cosa no se tuerce inesperadamente me veo en la final. Me encantaría una final Barça-Madird, podría ser enorme.

JMBaDBoY

Ruben Uría contestando a Clemente y a muchos de una cierta cuerda de "El Barça aburre"

http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/ruben-uria/article/18289/el-bara-que-aburre/

-MushrA-

La final es en el bernabeu no?

RaymaN

#38 pues si cambian el partido del Camp Nou al 19 allí estaré, si no lo cambian me lo pensaré que vale 70e el vuelo ya xD

JMBaDBoY

#43 La sede siempre se establece una vez se conocen los 2 finalistas.

RusTu

#42 sé de dos que ya definitivamente van a dejar de leerlo xD.

BuLLeT_AZ

Oye, pues a mi las columnas que se pega en Marca Clemente me gustan bastante. Sinceramente , junto con Segurola y Marcos López, es lo mejor que puedes leer en el panfleto xD

-MushrA-

Espera, que Clemente escribe en el Marca? Ahooooraaa entiendo todooo...que casualidad.

BuLLeT_AZ

#48
Si, por todos es sabido que Clemente es un madridista confeso.

ArcheR

#36, en absoluto. Los equipos siempre prefieren tener el partido decisivo en casa.

JMBaDBoY

#50 A priori no sabes qué partido va a ser el decisivo.

ArcheR

Coño, JM, parece mentira que me saltes tú con esas xD

Pues claro que no se sabe nunca al 100%. Puedes meterle un 8-0 como el Madrid al Levante y colorín colorado, pero no es lo normal. La gran mayoría de veces surgen resultados que conllevan un partido de vuelta con algo de interés, de ahí que se prefiera, como es lógico, jugar ese partido decisivo en casa con tu afición.

weeheee

#25

Basta decir eso para que nos eliminen xD.

Algun dia nos ganaran y ya me veo venir que sera en esta competicion dejandonos fuera.

ruben132

Esto lo gana el Atlético en el Calderón en el 94' con gol de rabona de Perea. Buenas noches.

JMBaDBoY

#52 Para dejar la eliminatoria sentenciada no hace falta meter un 8-0, eso lo sabemos todos. Con un 3-0 o 4-0 por ejemplo se acabó lo que se daba.

kiLLoSaMa

Oye donde es la ida del madrid atleti

JMBaDBoY

Está en #1, la ida en el Bernabeu.

Crus

Vaya partidito del Madrid, de lo peor visto en mucho tiempo, y no vale de escusa el 8-0 ni que medio equipo jugase despues de lesiones o por primera vez como titulares en el Madrid.

Siempre que juegan Granero+Canales+PedroLeon+Benzema, es algo infumable. Si pones al menos 3 de ese grupo juntos, el resultado es demoledor xDDD

  • Canales necesita 2 años en el Getafe o donde sea y dejar de enfadarse tanto consigo mismo por cada pase que falla. Le sobra tensión.
  • Granero, lento, lento, lento, todo se le ve a kilometros 2 segundos antes de que lo haga.
  • PedroLeon, tiene sus cosas, luchador, pero no se si porque le meten siempre junto al pack de troncos o el que, pero es que no termina de dar ese salto que haga que nos fijemos en el.
  • Benzemá, hoy tocaba siesta.

A eso le sumamos el doble pivote Gago-Khedira con menos creatividad que un gato de escayola.

Los suplentes demostrando porque son suplentes.

Y encima ni hemos visto a Morata ni Sarabia ni na de na, lo mejor ha sido ver la frescura con la que salia Juanfran de lateral derecho y eso que tampoco es que haya hecho nada del otro mundo.

2
Zoko

#18 Siempre que te leo veo tu asquerosa prepotencia brotar, en este caso no, pero es leer tu nick mirar el post, e imaginarte escribiendo ahí en pelotas mientras te tocas con fotos de Raúl y demás.
No sé cual fue la ultima vez pero, una vez en el Cuernabeu...

http://www.youtube.com/watch?v=Mjvfr28qyDE

Desde luego leo a algunos como #25 que es que da verguenza, luego vais de señores.

4
Loker

El partido del Madrid sera el dia 13 pq el Atleti juega el Lunes

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • BuLLeT_AZ
  • Fdkn
  • vicka
  • GrimMcSlam
  • KuS
  • angelorz