Copa del Rey: 1/4 de Final (18, 19 y 20 Enero - Vuelta)

Wuok4

#6746 Tu eres de los pro-ronceristas no?

pd. Atletico pintarle la cara al Madrid esta noche por dios muahahah

1
pkjn

Como nos pinten la cara, se puede montar una muuuuy gorda.

1 comentario moderado
DarKo-

Lo televisan por #1

g4sb0

la primera? joder no sale en ningun lado que lo televisen por ahi, solo veo C+ :/

1 respuesta
vicka

Si nos pinta la cara el Atletico ya directamente que Mou no diga que quiere irse, que lo mandamos a tomar por culo nosotros :clint:

pkjn

Sigue sin 9, de quien es la culpa.

TROLOLOLOLO!

DarKo-

#6755 Era una broma, si por el plus

1 respuesta
B

Supongo que ya lo sabreis, pero podeis ver el partido como muchos otros y de varios deportes aqui:
http://www.firstrow.net/

g4sb0

#6758 okok xdd, tonces quedare para ir a verlo algun bar =P

1 respuesta
RusTu

#6760 los streamings son los padres.

1 respuesta
KuS

El próximo jueves el Calderón tiene que ser una olla a presión.

Nos jugamos mucho en este partido y tenemos que demostrar a toda España cuál es la única pasión en la capital.

Y parte de la victoria tiene que salir desde la grada. Desde el Frente Atlético se dará el particular colorido de cada derby y esta vez todos tendremos que colaborar y poner de nuestra parte para transmitir a los nuestros la pasión y el ánimo por llevarse la victoria.

Se os pide que entréis al estadio UNA HORA ANTES (21:00-21:15h) para empezar a animar el cotarro desde el calentamiento y así hacer sentir al rival nuestra superioridad en todos los aspectos.

También, sobre todo los que estáis en la Grada Joven y en el Fondo Sur, pero a ser posible todo el mundo, llevad bufandas (rojiblancas mejor) para dar un increíble colorido como antaño. Bufandeos de córner a córner, del estadio entero coreando al unísono el himno del Atleti y formar una marea de 55.000 bufandas rojiblancas a lo largo y ancho del coliseo.

Basta de indiferencias entre ultras y peñistas. Basta de indiferencias entre gilistas, cerecistas y demás descripciones. Este jueves, nada de eso tiene cabida en el Vicente Calderón. Todos somos iguales. Aquí no hay comepipas, ni nada de eso. Todos somos hermanos atléticos y eso está por encima de cualquier desigualdad que pueda surgir. Unámonos juntos, alcemos una sola voz y gritemos al unísono:

¡¡¡ FORZA ATLETI !!!

PD- Pasad esto a todos los que sepas que van a ir al Calderón este jueves, ya sea mediante Tuenti o por correo electrónico. Que no quede en el aire. Que llegue a amigos, hermanos, primos, demás familiares rojiblancos, novias, exnovias, futuras novias... En fin, a todos

2 respuestas
vicka

#6762 Los indios no teneis facebook ? canis !

KuS

Es un mail que rula por ahí, a mi de hecho me llegó por facebook.

G

Para medavida

PD- Pasad esto a todos los que sepas que van a ir al Calderón este jueves, ya sea mediante Tuenti o por correo electrónico. Que no quede en el aire. Que llegue a amigos, hermanos, primos, demás familiares rojiblancos, novias, exnovias, futuras novias... En fin, a todos

VAMOS MADRID XD

g4sb0

#6761 los streamings me van siempre petados, no me gusta ver el futbol asi...

1 respuesta
Mr-Carradine

#6762 Pues yo entrare sobre las 21:40 :(

1 respuesta
RusTu

#6766 haces bien pues. Y luego cuando subas del bar, contrata una línea de inet nueva y formatea el ordena.

1 respuesta
g4sb0

#6768 joder, teneis algo en contra de que me vaya a un bar con los colegas a verlo? xdd madre mia xd

Y bueno, problema del ordenador seguro que no es, y de mi conexion tampoco, tengo 10mb de bajada. ^^

1 respuesta
Loker

es que rustu desde que no se droga no tiene amigos y tal y esta rage

B

pues entonces es imposible que siempre todos los enlaces te vayan mal. imposible xD

KuS

#6767 Siendo a las 22 me imagino que será a las 21:30 cuando llegue la mayoría de la gente.. yo me voy ya de hecho.

¡AÚPA ATLETI!

RusTu

#6769 No joder, al contrario xDDDD. Yo me bajo ahora al Niebla a verlo xD.

JMBaDBoY

1 hora y 24 minutos.

B

estas horas son lo peor,. no se que coño hacer y quiero que llegue ya el partido

A

Se me ha aparecido la virgen y me a dicho que el At gana 3-0.

Aqui queda eso.

alepe

¿Algun link de esos que se tiene que poner a cargar una hora antes del partido y luego van fluidos?

Creo recordar que eso existia xD

PD: El plus ya no está abierto. Demasiado he podido ver desde el dia 1 de enero.

C

mi porra es ke el atleitico gana 3-0

AuL3

Y yo me tengo que ir a jugar al futbol ahora con mi equipo de aficionados y vamos a ser 10 <.< y me pierdo el partido holy shit ! :palm:

JMBaDBoY

http://www.p2plive.net/

Aquí hay links muy fetén.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • BuLLeT_AZ
  • Fdkn
  • vicka
  • GrimMcSlam
  • KuS
  • angelorz