Copa del Rey: 1/4 de Final (18, 19 y 20 Enero - Vuelta)

JamesDuke

semifinales :D!!!

a ver si aprende el pelele xD el atleti muy mal, la verdad. notaron mucho la falta de aguero y reyes. el arbitro penoso... es increible que este personaje este en primera

ahora el sevilla, a ver si no se ven muchas cerdadas :P

N3mex

#7821 que el madrid haya jugado así,ganando 1 0,lo comprendo
Que el atletico haya hecho lo mismo,no

weeheee

Grande Kaka porque?

Le han tirado o que? xD

1 respuesta
Nekr0

#7819 De todas formas, no deja de ser una actitud lamentable y vergonzosa.

1 respuesta
R

InFAmes: respetad a los muertos.

:si:

1
Kenny

#7814 no me parecio para tanto

#7816 Hombre, llevan todo el partido cantandole Mourinho Muerete, y a este aunque no sea Champions de cuando en cuando le gusta revolcarse por el prao xD

En esta ocasion, tengo miedo que tuviese hast razón Mourinho, aunque lo mejor es tal y como ha acabado la cosa, sin nada.

btomAN-

Me ha gustado mucho el rato que ha salido Kaka, aunque iban todos andando ya xdd

N3mex

#7833 Ha sudado al menos.

Ux1o

Voy a meter un poco de mierda...

... hasta el Barça es mejor que el Madrid dándole emoción a eliminatorias resueltísimas.

:@

2 respuestas
s1Tk-

#7839 Pues la próxima del Barça va a ser igual..

Petterrr

Inda ya tiene portada de CR7 hasta la semana que viene, seguro que la tiene en la mano

Mullins

#7839 o el almeria xDDD

1 respuesta
cl0ud

Pff si es que no nos ha hecho falta jugar a casi nada, en el momento que apretabamos dominabamos. Al final se ha visto que en vez de ir al contra ataque para meter el segundo se ponian a hacer ronditos xDD

ISAILOVIC

#7834 Una actitud lamentable en tu opinion, pero para mi entra dentro de una rivalidad existente entre dos equipos...porque ojo, estas cosas se cantan en todos los campos

Mientras no se pase de X extremos no veo mal ciertas cosas

3 respuestas
N

Siempre podeis decir la mitica frase de: Si jugando mal vamos asi, cuando juguemos bien entonces ya.... sera la pera xd

futurman

El Atletico se lesiona Reyes y se queda sin samba...hasta que ha entrado Juanfranzilla el destructor xD

Ux1o

#7842 El Almería se rajó con el 2-2, meros aficionados xD

N3mex

Y Khedira qué?Por un personaje que ha ido todo el partido buscando pelea tal vez nos quedamos un tiempo sin él.

kiLLoSaMa

Atleticos, nada, os han robado, por eso no habeis pasado la eliminatoria.

1 respuesta
-Orb-

#7844
Os vais a llevar una sanción ejemplar por los amagos de canticos que le haceis a Mou, cuando esta se produzca no quiero ver lagrimas por el foro PORQUE ES TOTALMENTE MERECIDA.

2 respuestas
shisko90

pues nada, bienvenidos a nervion

no saldran todos con dos piernas :clint: :clint:

1 respuesta
kiLLoSaMa

Lo de Diego Costa es de traca, menudo cerdo el hijo de puta.

B

#7851 Sabemos que hay plaga de francotiradores en Sevilla

Ux1o

#7850 Si empiezan a sancionar cánticos... que se preparen porque es el pan de cada día en los campos.

1 respuesta
Fdkn

Eso es otra, espero que lo de Khedira no sea nada, porque no tiene culpa de que un personaje con la vena hinchada que ha jugado 45 minutos y se ha merecido irse expulsado un par de veces le haya cazado.

weeheee

El Diego Costa aparte de ser malisimo , es un guarro enorme.

El tio en los corners se pone a hacer el helicoptero con los codos abiertos.

Kenny

#7844 El loqusea Muerete... sobra la verdad.

Cualquier otro cántico, maricón, uh uh uh... puede tener un pase, pero el muerete creo que es el único que no cantaré en mi vida en un campo de fútbol y bajo el único que "permitiría" la Mourinhada.

Es de muy mal gusto...

ISAILOVIC

#7849 De momento los unicos que os estais quejando de arbitros y dobles raseros sois vosotros xD

#7850 Pues nos podemos poner las botas, vamos a tener sanciones a doquier y de todas las aficiones, tampoco quiero ver lagrimas cuando os toque a vosotros

B

por cierto, yo no se a que extremo hemos llegado que ya no dejan ni cantar en los campos de futbol, esto es de risa. Que me digas que te tiran botellas a la cabeza pues no, pero por favor unos canticos no hacen daño a nadie, es que es de traca xD

Nekr0

#7844 Desear la muerte a una persona no es pasarse ?

Es mi opinión, y cualquiera que tenga dos dedos de frente opinará igual.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • BuLLeT_AZ
  • Fdkn
  • vicka
  • GrimMcSlam
  • KuS
  • angelorz