Copa del Rey: 1/4 de Final (18, 19 y 20 Enero - Vuelta)

tuput

Y no era fuera de juego.

VILLARATO

JMBaDBoY

¿Pero habéis visto al Betis como presionaba en la primera parte y el primer cuarto de hora de la segunda? Si era impresionante ver a Alves acorralado al lado del área por 3 jugadores del Betis mordiendo como si no hubiera mañana...

Es totalmente lógico que estén ya fundidos y el Barça haya aprovechado para golear.

St1lO

no era

Sneyk

#1918 Yo tambien, jajaja

Sh1n0d4

Pero Afellay no era extremo? Que hace de interior?

eDuAr

Afellay a poco que se suelte.......

angelorz

#1920 se ha pasado el juego en dificultad Crazy xD

_sputnik_

#1920 Es el programador del juego.

Royman

#1920 Pues contra alemania en el mundial debia de tener el mando estropeado

Q

#1927 La superioridad que demuestra partido tras partido ni Maradona, ni Pelé ni pollas, está a años luz de los demás.

BuLLeT_AZ

#1906
Es más, recuerdo ver el debut de Iniesta con el Barça por la TVG y decirle a mi padre:
"Ese hombre, va a ser un jodido crack" y mi padre me tomó por loco xD

Por eso creo que Messi no merece ni la mitad de lo que le dais. Más que nada porque se lleva el lo que no se le da a Iniesta y Xavi mereciéndolo, a mi parecer, muchísimo más. Un crack siempre lo hubo, pero jugadores que han hecho carburar dos equipos distintos llevándolos arriba, pocos.

angelorz

#1929 se quedó sin pilas.

andresito90

fin

St1lO

i el tiemp oextra?

Royman

Y contra el inter en la champions y contra el sevilla en copa

AuL3

Esto es normal con equipos que juegan contra Barça y Madrid. Presionan mucho y pueden conseguir poner en apuros , cuando se acaba el fuelle ... les caen de 3 para arriba xD

ArThoiD

Otra manita y van..... 6??? por ahí xD

B

Pero no os enteráis de que Afellay es holandés, y como tal es un guarro? no se cuantas veces tengo que decirlo...

tuput

Nos ha quitado el tiempo extra. Que mal me parece.

Fdkn

#1934 El tiempo extra con 5-0 xDDD algunos sois la monda

kheldar

Enhorabuena al Betis, se lleva el mismo resultado que el Madrid, dando una imagen impresionante.

A

#1931Yo soy el primero que votaría por Xavi para Balon de Oro.

Pero cosas que se ven en pantalla cuando la tiene Messi no lo hace nadie mas...ni CR7, ni Iniesta, ni nadie.

Es el mejor a mi opinion y a opinion de periodistas,capitanes y seleccionadores

tuput

Piqué se cambia la camiseta con Jonathan Pereira, claro, como es de la altura de Shakira. Querrá regalársela o algo.

eDuAr

Buena primera parte del Betis,con mucho descaro pero....solo se mereció ganar el Barça.

angelorz

#1930 es que cada día es un recital. Es tremendo.

Muy orgulloso del Betis, nada que objetar a la victoria del Barça (merecidísima) aunque un par de goles del Betis (o uno aunque sea) hubiera sido algo más justo. Ya le gustaría al Madrid haber perdido con esta clase.

IniestaXaviMessi es Dios. Ahora a disfrutar las semis y la final, por supuesto.

St1lO

es que 90 min con el barcelona me sabe a poco , alomejor sentiras lo mismo algun dia baul.

R

#1929 si sera eso,y no jugar con heinze,veron,jonas,maxi rodriguez,otamendi,etc... anda que no os cansais , como es lo unico que se le puede decir a messi..y esk encima es el unico partido de todo el mundial que no hizo nada y xk bajaba hasta abajo lo cojia y luego se iba de 1 o 2 pero luego se lo quitaban...para mi es de los mejores de la historia sin duda y cuando gane su mundial que espero que lo haga sera el numero 1

sh31k

El betis no se merecía esta goleada ni de coña, buen partido del betis, si señor.

Torrico86

Ole el betis que le a plantado cara en la primera parte... se ha notado el cansancio fisico debido a que el Camp Nou es uno de los campos mas grandes, y comparado con el Villamarin han tenido que correr como jabatos

Soy_ZdRaVo

cuantos goles lleva pedro esta temporada?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • BuLLeT_AZ
  • Fdkn
  • vicka
  • GrimMcSlam
  • KuS
  • angelorz