Copa del Rey: 1/4 de Final (18, 19 y 20 Enero - Vuelta)

CHiCoMaRTiNi

parece que nadie sabe que messi es el tio mas timido del mundo...

B

#2070 Entonces que me quieres decir, que el Alcorcon y demas equipos que han eliminado al Madrid en Copa son mejores equipos? Que tienen mejores jugadores?

O simplemente te apetecia decir 4-0 para hacer un poco de trolling

Soy_ZdRaVo

mas respeto al Alcorcón que a veces juega al futbol mejor que muchos equipos de 1a, ese entrenador me gusta.

sh31k

#2072 Simplemente digo que me parece de hipócrita decir: "Al madrid le sudaba la copa hasta este año "

Fdkn

#2074 Te puede parecer lo que quieras pero hasta este año hacia muchisimo que no se veia una alineacion llena de titulares en Copa con el Madrid.

JMBaDBoY

Guardiola: "Aún no estamos en semifinales, y lo digo totalmente en serio. Mejor nos lo tomamos con cautela, este equipo nos ha tirado 5 veces a puerta mano a mano con Pinto"

InTe

Me parece que los suplentes del R.Madrid deberian de tener el nivel suficiente para no dejarse encajar 4 goles por un 2ª, porque no cobraban precisamente poco los del año pasao

Fdkn

#2076 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

weeheee

#2076

Guardiola debe estar vacilando , porque no me jodas... JAJAJA

Fdkn

#2077 Ahi estamos de acuerdo, eso precisamente demuestra lo poco que le importaba la copa al Madrid que los suplentes salian a hacer el ridiculo año tras año y ni orgullo sacaban

sh31k

#2078 El intento de remontada vs Alcorcón el madrid salió con todos los titulares, no es por nada.

Q

#2077 No cuentas con el handicap Pellegrini.

B

#2074 Entonces me estas diciendo que el año pasado el Madrid salio con la intensidad maxima y con la ambicion de ganar el partido de Alcorcon? y que perdieron porque el Alcorcon tiene mejores jugadores, mas presupuesto, mejores conocimientos tacticos?

O puedes deducir tu solo que los jugadores del Madrid se creian que con salir al trote cochinero iban a empatar/ganar/perder por la minima y no humillados por un 2ºB?

Esd que me parece tan absurdo tu razonamiento que no lo entiendo. Me estas diciendo que el Madrid se ha tomado en serio la Copa? xDDDDDDDD

sh31k

#2083 No, no he dicho eso, digo que me parece de hipócrita decir que este año os la tomais en serio porque os habeis clasificado.

Fdkn

#2084 No, este año nos la tomamos en serio porque salimos con todo contra el Murcia en ida y al no salir ganando tambien en la vuelta, salimos con todo contra el Levante y precisamente por ganar 8-0 a los suplentes nos dieron un bañito en la vuelta, y mañana saldremos con todo también.

Si eso no es tomarsela en serio no se que lo es

JMBaDBoY

Guardiola: "Mi intención es ir al Benito Villamarín con el mejor equipo posible"

Scavenger19

#2086 Le tomamos la palabra. A ver si saca el mismo once que hoy.

B

#2084 Has visto los partidos? Has visto las alineaciones? Has comparado los 4 partidos de Copa que lleva el Madrid con los de otros años?

Realmente pienso que no.

Para empezar, y solo te dire esto por que si no esta todo mascadito y mola hablar sin saber, fijate si el Madrid este año se ha tomado la Copa en serio que ha jugado Casillas incluso los partidos vs Murcia

JMBaDBoY

Lo ha dicho cuando le ha preguntado un periodista del Betis, que si podía decir algo para que la gente de allí sacara la entrada.

MaLkaS

pero esas cosas las dice en serio? espero que despues de decir eso no se presente con un adriano, keita, bojan, etc..

B

#2086 Eso es una frase cogida con pinzas y bien xD.

Luego la semana que viene te suelta que: Messi esta cansado, a Pique le duele una uña....

Scavenger19

Que va a decir en serio. A Guardiola nunca se le deben tomar las cosas que dice en ruedas de prensa de manera seria.

ArThoiD

Guardiola a veces tiene cojones macho... que sea sincero de una puta vez que no le hará daño coño, tanta falsedad empieza a joderme incluso a mí.

BuLLeT_AZ

#2091
A Piqué le dolerá otra cosa con la loba que tiene ahora. Yo dejaría el fútbol para rendir.

isnotavail

Y que va a decir? que no va a ir con los mejores? eso que quiere decir que los demas son peores? eso lo podemos decir nosotros, pero no el, que los titulos se gana con la plantilla entera no con el 11 titular.

ArcheR

#2088, ya te dijeron antes que el año pasado en la vuelta contra el Alcorcón jugaron muchos titulares.

infrico

Alguien piensa que va a sacar los titulares?

La temporada es muy larga, y el barça llegara hasta el final o casi de todas las competiciones, es una perfecta oportunidad para dar descanso a los titulares

Fdkn

#2096 ¿Y que? tenian que remontar un 4-0 y el Alcorcón jugo un buen partido y el Madrid tampoco hizo gran cosa. Se os olvida que por esas fechas el Madrid ganaba los partidos sin saber muy bien como.

B

Dudek, Lass, Pepe, Albiol, Arbeloa, Diarra, Gago, Higuaín, Kaká, Raúl y Van Nistelrooy

Dudek - Diarra - Gago - Kaka - Raul - Van Nistelrooy

No jugo Casillas, Diarra y Gago en el medio del campo, Kaka ya le vimos todos el año pasado, Raul mas de lo mismo y Van Nistelrroy recien salido de una lesion.

Todo el ataque del Madrid practicamente formado por jugadores nulos excepto Higuain

ArcheR

#2098, claro que tenían que remontar un 4-0, al Alcorcón, un equipo de Segunda B, y jugando en casa. Que el Madrid ganó 1-0 con gol a 10 minutos del final. De veras me estás diciendo que fue normal o justificable?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • BuLLeT_AZ
  • Fdkn
  • vicka
  • GrimMcSlam
  • KuS
  • angelorz