Copa del Rey: 1/4 de Final (18, 19 y 20 Enero - Vuelta)

B

Si, este año se esta poniendo un minimo de ambicion, que es de lo que estamos hablando.

Si tu no ves la diferencia entre los partidos entre este año y los demas ami me parece muy bien, pero es bastante evidente

Fdkn

#2130 No, no porque hemos pasado, sino por como se han jugado los partidos para pasar, porque no se ha salido con alineaciones de mentira que no sepan ni como se llaman todos los que están en el campo entre ellos mismos (lo hemos hecho en el ciudad de valencia y mira como acabamos, 2-0 perdiendo y dando una imagen penosa).

pd: el que te pone 1 manita en cada post le deben quedar pocas xDDD

JMBaDBoY

Pero vamos a ver, que no me entendéis. Que digo que estáis hablando de esto ahora. ¿Por qué no lo dijisteis antes de empezar el partido?

¿Acaso sabíais antes de jugar los otros años que ya iban a jugar sin ambición? ¿Quién se cree eso? ¿Quién se cree que futbolistas quieren jugar sin ambición y que les importa 3 pitos la competición, y más cuando había bastantes suplentes que no juegan habitualmente y quieren demostrar cosas?

Me sigo manteniendo en mi opinión, estáis siendo totalmente oportunistas justificando el pasado en base a los hechos actuales que dicen que habéis pasado ante Murcia y Levante.

Decid que estáis haciendo mejor Copa y ya está, pero desde luego lo de "antes se tomaban la Copa a risa, ahora de repente ya no" no cuela.

sh31k

#2132 Estais dando por hecho que por salir con los titulares en 2 partidos hay más ambición?

Estás dando por hecho que salir con los suplentes del madrid es salir con una "alineación de mentira"

te estas coronando xD

1
B

#2133 Te vuelvo a repetir que tu ni vives en Madrid ni estas en el entorno del Madrid.

Te puedo asegurar que en Madrid la Copa no importa NADA, y esto si no estas en el entorno del Madrid jamas lo entenderas. En el Madrid DE TODA LA VIDA la Copa ha sido una competicion menor, y como tal se la ha tratado.

Eso no quiere decir que yo este de acuerdo con esta filosofia, pero es loa que es. Que vosotros no lo querais ver te lo vuelvo a decir ami me da exactamente igual

JMBaDBoY

#2135 ¿Qué te crees, que en Barcelona se ve la Copa como el summum de los títulos y el no va más?

Pero no por eso digo ahora que en 2001 o cuando fuese hace años, nos tomábamos la copa a risa, cosa que sí estáis haciendo vosotros y encima pretendéis que nos lo creamos, como si nos hubiésemos dado un golpe en la cabeza y no pudiéramos razonar nada.

BuLLeT_AZ

#2134
Tu segundo intento de troleada en esta semana que te sale por la culata. Estás perdiendo facultades.

El Madrid despreciaba la Copa, de ahí los ridículos de los últimos años, en los que la Copa valía menos para ellos de lo que vale para mi (Que ya es decir).

Pero no eh, que eran malos partidos o que no eran capaces de ganar.

B

#2136 Pero que me estas diciendo si sois el equipo con mas Copas del Rey.

B

#2137 Y los ridiculos de la champions tambien incluye que el madrid desprecia los titulos europeos ahora?

3
JMBaDBoY

#2138 Esto está adquiriendo toques kafkianos. Digo eso y como ya no sabes qué decir te vas por la tangente y sacas los... ¿títulos? cosa que no tiene nada que ver ni invalida lo que estaba diciendo.

¿Qué tiene que ver que tengamos 25 Copas con que hubiéramos perdido ante rivales de 2ª B hace unos años? Pero no por ello voy a decir que nos tomábamos la copa a risa, cosa que sí hacéis vosotros.

Más claro es que no puedo ser, el que no quiere entender no entiende.

B

Segun tu en Barcelona a la Copa se la trata igual que en Madrid, como una competicion absolutamente menor y sin importancia.

Pero resulta que el Barcelona es el equipo con mas Copas del Rey.

Algo no encaja

#2140 Entonces que me quieres decir, que en las eliminatorias que perdisteis contra equipos de 2ºB era por incapacidad futbolistica?

1
aleixx

penoso lo que se lee por aqui de algunos, bueno supongo que es en modo sarcastico para salsear y sobretodo por impotencia porque sino es de juzgado de guardia.

sobre el partido, decir que me encanto el betis pero el barça es mucho barça.

JMBaDBoY

¿Tú sabes cuál es la época en que se ganaron más copas? Si de las 25 la gran mayoría se ganaron de los años 70 hacia atrás...

En Barcelona la Copa se trata como la competición que tiene menos importancia, exactamente igual que en Madrid.

En serio, te estás yendo por las ramas para justificar lo injustificable, yo dejaría el tema ya aquí.

1
B

#2143 Yo no se como tratareis la Copa en Barcelona, lo que si te puedo asegurar es que en Madrid la Copa no importa una mierda, asi te lo digo.

Y que hay un cambio de actitud este año es algo que se ve. Que tu no lo quieres ver? pues no lo veas.

Este cambio de actitud no viene dado ni por la directiva, ni por la aficion ni por el entorno. Simplemente por un entrenador que quiere ganar todo lo que juega y que no tira una competicion a la basura como han hecho el 90% de los entrenadores que han pasado por aqui, simplemente porque en Madrid casi la Copa ESTORBA, y como tal no se han jugado los partidos para ganarlos.

Aqui lo dejo

#2145 Yo ya he dicho mas adelante que no comparto esta filosofia, pero es la que es. Ami la Copa bien organizada me pareceria una competicion de la ostia. Tambien espero que sepas como funcionan los medios de comunicacion, que lo que quieren es sacar dinero. Y si el Madrid gana la Copa del Rey no esperaras que los periodicos ni escriban sobre ello cuando es el tema que da dinero en ese momento. Espero que comprendas eso.

R

seguro que si el madrid solo gana la copa del rey la prensa la daria como un titulo importantisimo y muchos de los que la criticais estareis encantaos xDD

B

la copa es un titulo al que al principio de la temporada ningun grande le da prioridad, pero que luego siempre gusta estar en la final. si se gana bien, y si solo se gana la copa se suele considerar como si no se hubiese ganado nada. (en el caso de los grandes)

ed. #2145 hombre importantisimo no, pero el madrid lleva 18años sin ganarla. con lo cual sería algo importante

JMBaDBoY

Acabo de escuchar a Casto, el portero del Betis, y desde luego no entiendo a qué viene lo que ha dicho de "Siento que había algunos movimientos del Barça que eran algo provocadores, Messi ha hecho algún regate provocador, pero bueno, ¿si no lo hace él quién lo hará? No quiero darle importancia"

Pues si tan poca importancia tiene no lo digas, porque parece que tengas bastante mal perder, y deberías estar contento porque has tenido muy buena actuación hoy.

1
B

#2147 eso le pasa al madrid con cristiano a cada regate que hace.
ed. con el marcador a favor

kikonazoo

Hombre, con el 0-0 aún han dado algún que otro taconazo sin sentido que no creo que le haya hecho mucha gracia a Guardiola.

JMBaDBoY

#2149 No ha sido con 0-0, ha sido cuando el Barça ya iba ganando 4-0 y Messi ha fallado, que Casto le ha dicho algo a Messi.

kikonazoo

Ha habido otro de Pedrito o Alves al principio del partido. Que lo he visto en la Sexta, en HD (que pesados xD)

W

Cuidadín con Juanfran si debuta mañana

R

si que ha hecho uno pedrito creo que fue sin sentido al principio que lo dijo mi padre parece cr xDDD lo de messi que fallo en el mano a mano si que le dijo algo pero que hizo ahi de chulo?no me di cuenta la verdad

B

#2152 a este árbitro le castigaron un mes por equivocarse a favor del Madrid.

1
Pisholi

las provocaciones que han hecho hoy algunos jugadores culés las hace algún jugador del Madrid (sobretodo CR7) y el Sport tiene para 10 portadas...

-Orb-

#2155
Pero es que esto no es nuevo, CR hace una espaldinha y rios de mierda en el Sport y demas amagos de tebeos.

El Barça da taconazos y es oda al fútbol, nunca humillación y reírse del rival.

Parecéis nuevos.

W

Hablando de portadas y fanatismos:

¿conocéis alguna web que se dedique a recopilar 'grandes' portadas? tanto merengues como culés. Hace días que me apetece echarme unas risas con el periodismo de este nuestro país.

L

imaginE33
yo no se si la copa del rey le dais poca importancia creo que un tal iker casillas y unos cuantos le tiene bastantes ganas ya que es lo que le falta a su palmares.

Es mas le dais tan poca importancia que haceis el ridiculo ante toda españa contra el alcorcon,oye pero como en madrid da igual creo que al dia siguiente fueron todo risas entre insultos y pancartas de dimision.

B

#2158 lo que importó de la eliminación fue más que el hecho, la forma. y te vuelvo a repetir importantisimo no, pero el madrid lleva 18años sin ganarla. con lo cual sería algo importante.

#2156 es bien sabido que lo que es arte en unos es provocación en otros.

ThUnDeR

grande el betis.. prefiero perder 5 0 asi, ke perder 1 0 y dando asko todo el partido.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • BuLLeT_AZ
  • Fdkn
  • vicka
  • GrimMcSlam
  • KuS
  • angelorz