Copa Del Rey: 1/4 de final [Vuelta]

maRc

Pues a mi la falta me sigue pareciendo un piscinazo :P Será por aquello de la visión sesgada.

hiponse

#420 yo creo q no se puede aplicar la ley en un fuera de juego y menos en una situación como esa

werty

#407 eto con 18 años seguro que era una mierda; ¡y mira ahora!

GrimMcSlam

La falta no es donde se cae el tio, sino cuando empieza el contacto que le desequilibra, de ahí que piense q no debería ser roja.

KeOx_Ncrs

B

#425 jajajajajajajaja lo que me he podido reir xDDDD

vz16

#419 joder viendo las fotos... perfectamente podría aparcar una mujer en ese hueco xDDDDD

pd: de verdad no entiendo como algunos podeis ver roja directa en la falat de albiol que precede al ""fuera de juego""... ni es el último hombre, ni ha superado del todo al defensa, yo veo un forcegeo, un posible agarrón de albiol, un mas o menos claro desequilibrio, pero en ningún momento veo al juagdor haciendose comodamente con el balón para rematar a placer solo y ni siquiera veo la "agresión" que dicenalgunos por dios... ¬¬

Bayerlien

#425 xDDDDDDDD sin risas q me e pegado

SgtOpio

#419 Virgen santa xDDDDDD

Fermín el del Banderín > all

#424 Será falta y lo que quieras en vez de penalti, pero es roja clarísima, se va sólo ante el portero y totalmente centrado xD

Kanoute

hubiera preferido la expulsion a que nos dieran ese "gol" (por llamarlo de alguna manera xDD)

ArcheR

#427, cómo que no es el último defensa? Has visto la segunda imagen de #419? Que el único que hay después de Albiol es Adriano, que es su compañero xD

#424, no es roja por ser penalty, sino por ser el último defensa. Y no es cuando haya contacto, es cuando no te permita continuar, y le agarra en cuanto su compañero del Sevilla le devuelve la pared y Albiol ve que va a plantarse sólo ante el portero.

GrimMcSlam

Cuando le hace la falta, al principio, hay otro defensa al lado.

ArcheR

Sí, el que está justo por debajo en la foto, que se tira al suelo para intentar cortar la devolución de la pared (sin conseguirlo), por lo que queda fuera de la jugada.

GrimMcSlam

Pero ahí ya había falta de Albiol... la falta se pita donde se hace al principio, no donde se acaba.

JosE_Arcadio

espero que athletic y sporting no estén pa tonterías pq he apostao a + d 2 goles XDD

ANDREz

#425 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

69SHeiK69

Vaya penaltis que les pitan a los del Athletic... de auténtica vergüenza.

EDIT: Y LO FALLA!!! VAMOS COÑOOOOOO!!

shturmovik77

que me descojono....

Que penalti más bien tirado xDD

F

#435, lo veo un poco crudo. Espero que tengas suerte (:

SeNte

El Athletic tiene unas ayudas arbitrales increibles, es al que más penaltis pitan en Liga y ahora parece que en copa ambién.

Ah! Lo del fuera de juego de ayer no sería falta por que Adriano hace intención de ir a por el balón con lo cual es fuera de juego, se pita lo primero que pasa no lo que os convenga, sevillistas...

robinho10

Llorente lo tiro " a lo CRonaldo "

Zc3Dr1ck

hasta las narices de las ayudas al Athletic.

tokeh

#435 gl xDDDD

Kenny

Hasta los cojones de que partido que jugemos contra el Athletic nos piten penaltys en contra inexistentes.

hiponse

#444 por eso lo falló

F

Cuanto más oigo a Patxi hablar más drogado me parece.

B

PArtidazo! me lo estoy pasando como nunca!

F

Menudo tostón de partido joder ...

shturmovik77

Bien Athletic....jodiendo apuestas xDDD

JosE_Arcadio

#435 gilipollas

#451 no era mala para la vuelta, pa la ida me lo tendría ke haber esperao algo así

lo ke pasa eske ya staba rallao de las apuestas xD

staba a 2 más o menos

Usuarios habituales

  • TuR0K_Vva
  • PLeaSuReMaN
  • JosE_Arcadio
  • shturmovik77
  • fr0freE
  • hiponse
  • Kenny