Copa Del Rey: 1/4 de final [Vuelta]

jGcz

Si, lo da Tele5 el jueves a las 21.30

ArcheR

A las 21:30 no, al final se ha retrasado media hora y es a las 22:00, o eso dijeron ayer en la radio.

LiuM

El partido siempre fue a las 22:00, pero la emision empieza a las 21:30.

jGcz

En la web oficial del Barça pone a las 21.30 y no creo que lo hagan para que la gente vea la previa de Tele5 xDD

ArcheR

Pues entonces será que la radio se coló, o que los de la radio vieron 21:30 (será cuando empieza el previo) y se pensaron que era el partido xD

keiruga

vamos, que lo da telahinco by the face, thx :D

shturmovik77

Voy a pedir al diablo que JJ se quede afónico.... por no pedir otra cosa más grave....

TazzMaTazz

Menos mal que en Catalunya tenemos TV3, porque entre Tele5 y LaSexta... te puedes morir de asco viendo un partido.

Sneyk

#518 Y suma RAC1 =)

#520 Por internet me imagino que si..pones los altavoces y ya no? xD

_

A propósito que habláis de RAC 1, en la C. Valenciana no se puede pillar creo ¿no?

Al Barça lo veré en TV3 (porque tengo ONO, que si no... estos hijos de puta que nos quitaron la TV3), no aguanto al JJ ese, como me gustaría que tuviera la gripe o algo y narrara cualquier meapilas, porque es jodidamente malo.

F

¿Cuál veriais vosotros, el Betis - Mallorca o el Sporting - Athletic?

A

Sporting - Athletic

alepe

Betis - Mallorca

robinho10

Betis vs Mallorca.

Emaná >>>> All.
:D:D

Kenny

#524 Sporting - Bilbao

Carmelo >>>>>> Emana >>>>>> All

F

2-2 xDDDDD ire cambiando o me pondré los dos jajaja

soulsville

go Athletic, ¿alguien sabe si lo van a televisar o algo :/?

Vaya puta mierda el Barça el jueves, pero bueno x`D

JazzRap

Vamos Athletic!. no se si lo televisarán ojalá!

NuT

¿No ponen el Sporting - Athletic en LaSexta?

_BlaZe_

Entevista, a mi modo de ver, interesante a Piqué de la eliminatoria de Copa:

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20090128/noticia_53628544121.html

Y recuerdo que habia alguno que decia que no sabia hablar y que no se que. A mi me parece que dice lo que piensa, y lo dice muy bien...

jGcz

La verdad es que no parece el tipico jugador de los "si bueno... no se, no?". A mi lo que me gusta es que es más culé que yo.

GrimMcSlam

Parece que a usted le motiva especialmente ganarle al Espanyol.

Sí, disfruto mucho ganándoles. Me motiva entre otras cosas porque ellos, a veces, caen en un victimismo que no entiendo. Hace años decían que ellos utilizaban mucho la cantera mientras que el Barça pagaba millones y millones por fichar jugadores de fuera. Ahora que nosotros tenemos siete u ocho jugadores de la cantera en el equipo titular buscan otras cosas para justificarse. En el últimopartido de Liga sucedieron los incidentes de los Boixos Nois, algo que por otro lado no tendría que repetirse nunca, que quede claro. Pero siempre intentan encontrar una excusa y eso no vale.

Después de esto no sé yo sí darte la razón... xDDD

ArcheR

#532, y qué ves de ¿raro? ahí? o_O

GrimMcSlam

Te lo pongo más fácil :P. Esa expresión la usa un chaval de 12 años joder...

robinho10

#525 Carmelo es Canario, por lo tanto está claro que Carmelo >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Emaná...

:D:D

Pero veré a Emaná que me gusta más como juega. Espero que gane el sporting, si sale a meter goles como siempre ganarán.

Synobazz

joder será que no es verdad conie!

DiSKuN

#534 eh, si.. pero no

JosE_Arcadio

el athletic es un equipo muy serio pero desperdiciaron sus 90 minutos en casa, puede pasar cualquier cosa.

y del betis podemos decir algo parecido, claro favorito pero la liaron tirando 90 minutos y encima encajaron un gol.. aunq el betis tiene calidad como para golear al mallorca

hiponse

Ojalá pasen Betis, Valencia, Sporting y el Barça, claro.

ArcheR

#534, qué chaval de 12 años ni que nada, si es la verdad. Si incluso querían responsabilizar al Barcelona de que ELLOS (el Espanyol) dejaron entrar en SU estadio a los Boixos Nois. Siempre intentan buscar excusas, y lo que tienen que hacer es centrarse en jugar y menos tonterías.

Reconócelo, le tienes manía a Piqué, y como ya en el campo te ha callado la boca y no sabes por dónde salir, ahora tienes que soltar estas estupideces xDD

Usuarios habituales

  • TuR0K_Vva
  • PLeaSuReMaN
  • JosE_Arcadio
  • shturmovik77
  • fr0freE
  • hiponse
  • Kenny