Copa Del Rey: 1/4 de final [Vuelta]

osk1

la SER a mi si me funciona en firefox xDDD

SER Online

F

A mi se me queda en "Ready" en los dos navegadores :/

doSe

empate...:S

VAMOS SPORTING!

ZeroX_r00lz

si joder, VAMOS ATHLETIC!

tuput

GABILOOOOOOOOOOOONDO

Antoniu

que triste ver al sporting jugando con 10

por que tener a sergio sanchez de portero es como no tener a nadie

F

"Sporting - AthleticCabezazo de Llorente que pone el balón dentro del área y Gabilondo está muy vivo para adelantarse a la defensa, colarse y hacerle una vaselina preciosa a Sergio Sánchez. Qué detallito de clase"

Me hace gracia lo del detallito xDDDDDD

maikin

Yo en la jugada del gol del Athletic tiene mas culpa la defensa que el portero personalmente, y en la jugada del gol del sporting vaya cantada de Iraizoz :(

soulsville

Tío, en serio no hay un puto link? qué mierda...

maikin

No sé que tal ira, yo lo estoy viendo por la tele :/ http://es.justin.tv/fcfutbola

F

OOOOOOOOOO maikin te quiero jajajeajeoaje gracias tío.

PLeaSuReMaN

ale, pa casa ps

_

El Athletic a semifinales salvo sorpresón.

JosE_Arcadio

el betis mallorca sta 0-0 como el betis meta un gol a la prórroga

edit: no se ve nada mal, pero el partido es bastante chusco http://www-cdn.justin.tv/widgets/jtv_player.r3208d8d462745b9905e9332131071434b9185068.swf?channel=badtvnet

factonni

ese athletic!!

F

Pasan Mallorca y Athletic

JMBaDBoY

Pues nada, si mañana pasa el Barça una semifinal es Barça-Mallorca.

Y la otra todo indica que sería un Athletic - Valencia.

F

Ojalá :D

JosE_Arcadio

no me esperaba lo del Mallorca, no creo que les haga bien xD

Pikachu

#580 gracias por el link, se veia un poco mal pero era mejor que nada. Fuuuuuuuuuuuuuu
felicidades al bilbao y a ver si nosotros vamos rascando puntos para la permanencia.

maikin

Bueno al final hemos pasado , a ver quien nos toca en semis, aunque tanto Sevilla como Valencia dan miedo xD

#590 No lo daban por TPA?

ekOO

Partido bien planteado por el Athletic. Defendiendo bastante bien y teniendo oportunidades a pesar de ir 1-2. Hoy me ha gustado mucho el partido del Athletic.

Ahora en semifinales nos tocará el Valencia o el Sevilla. Yo prefiero el Valencia, aunque los dos son equipos bastante difíciles de ganar...

Pikachu

#591 a mi al menos en la tpa me salia un concurso, me mosquea porque recibi un mensaje de uno diciendo que lo estaba viendo por la tpa, no se si se estaria quedando conmigo o sufro trastornos mentales.

Zc3Dr1ck

puta mierda

Kenny

Gracias señor colegiado, muchas gracias por permitir que se disputara un bonito partido de futbol.

Gracias por dejar que se jugara al futbol, muchas gracias por no andar pitando faltas inexistentes. Muchisimas gracias por imponer tu criterio y no dejarte influenciar por los jugadores de uno de los equipos.

Muchisimas gracias por reventar la ilusion de toda una ciudad.

Simplemente vergonzoso, que un equipo que no tiene absolutamente NADA mas que patadones a que las intente tocar el jugador mas protegido de la 1º Division ¿Resulta que Messi juega en el Bilbao? Que va, se trata de Fernandito Llorente.

Arrollan a un jugador para evitar su remate y no es penalty, eso si, le da una lipotimia a Llorente y bien que corren a pitarle penalty.

Aparte, resulta que el Bilbao juega con dos porteros, no sabia yo que podian despejar los balones con las manos, tampoco sabia que el Bilbao juega al parchis ya que en cualquier jugada en el que se disputa el balon acaba siendo falta ya que a las nenazas del Bilbao no se les puede tocar, eso si, ellos van a cazar por la espalda y practicamente no es ni falta.

3 Sporting vs Bilbao en lo que va de año, 2 penaltys en contra del Sporting inexistetnes, 3 penaltys no pitados al Sporting y nosecuantas tarjetas inexistentes.

Gracias Villar!!

hiponse

Dios! han cambiado a Kenny!

Mystee

Es el efecto robo a mano armada, como el que nos metio un tal Perez Burrul a nosotros ... te entiendo Kenny xD

Kenny

#596 Si a mi me viene el Athletic, el Barcelona o el FC Balon Pinchado y me gana jugando al futbol no me escucharas protestar mas que jugadas puntuales como mucho.

Ahora me viene a hacer la guarrada a mi estadio, el arbitro le consiente absolutamente todo y la aficion rival alaba la cerdada a la que juega su equipo no lo soporto.

Ir a ver a tu equipo con fiebre, para ver semejante atraco jode. Y claro, nunca saldra a la luz nada, ni se plantearan meterlo en la nevera ni saldra en las noticias. Para que.

ekOO

#595 Sí, venga... Si habéis perdido no busquéis la excusa del árbitro. El árbitro ha pitado más o menos bien, no ha sido ningún escándalo como ha ocurrido en otros partidos. El Athletic ha jugado mejor y se ha merecido ganar. Sobre todo en la 2ª parte.

¿Qué culpa tiene Villar en todo esto? :O

PD: Se dice Athletic, no Bilbao.

Kenny

#599 ¿Mas o menos bien? :O :O :O :O

Cualquier disputa de balon, falta a favor del Athletic, a Llorente a.k.a solosejugarconloscodos, le debieron pitar una unica falta en todo el partido, dos penaltys de manual, el Sporting cargado de amarillas...

¿Y que el Bilbao juega bien al futbol? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

El equipo mas ruin que he visto en El Molinon, digno futbol de Segunda Division en la que nadie tiene los cojones a bajar un balon y jugar al futbol. Balon que llega, patadon, ya le pitaran la falta a Llorente y entonces nos buscamos la vida.

Usuarios habituales

  • TuR0K_Vva
  • PLeaSuReMaN
  • JosE_Arcadio
  • shturmovik77
  • fr0freE
  • hiponse
  • Kenny