Copa del Rey: 1/8 de final [Vuelta]

RuLi_pucela

pucela manda!

DiSKuN

para el sevilla la copa es un trofeo dmenor categoria, es facil d comprender

ZaGo

Menudo repaso del Getafe al Valencia y eso que últimamente nos falta gol xD

Bueno ahora a ver que hace el Madrid.

ANDREz

vaya mierda de partido en la romareda dios mio...
menos mal q era gratis para los socios

V3dd3r

No se si habeis visto los goles del Geta, pero en uno Ayala llega pero... pq no se tira? si le daba tiempo (el primero de Guiza) y en el cuarto le pasa un saque de banda por encima y se da la vuelta andando y Guiza fusila a Cañete. Cuanto menos me ha sorprendido viniendo de un central de su categoria, por cierto, lo han renovado?

P.D: no le echo la culpa, simplemente creo que podia haber hecho mas.

blackoN

#297 y? si no te gusta no lo leas

PD: Rayo casi mejor ekipo del mundo XDD

J

Déu n'hi dó el Getafe! Este equipo cada vez va a más, y Güiza se está destapando como 'crack'. No olvidemos que este año ya han toreado al Valencia y al Madrid de mala manera, y el Barcelona sólo le pudo sacar un triste punto.

S

#302 aprenda a leer

#306 tranquilo borreguito

#309 si tuviera resquemor te insultaria
solo te aconsejo que aprendas a leer

DiSKuN

ahi ahi cn resquemor

kijuna

#307 ya que eres redactor demuéstralo, que no se sabe lo que escribes...

¬¬

Sh1n0d4

Déu n'hi dó el Getafe! = Vaya tela con el getafe ( mas o menos )

Ux1o

Top8 Copa del Rey

wtf!!?? xDDDD

M

#310 Tu como persona que creo que eres podrias demostrar un poco mas de respeto hacia otras personas.

3

#310 si lo llega poner en aleman no te kejas.

pd. ojalá el madrid pase a 1/4

kijuna

#313 a quién en faltado el respeto?

#314 claro claro, porque escribir en alemán es lo normal...

siento haberos oprimido, sé que lo pasáis mal ;)

Ux1o

sergiazzo says:

"HOY TAMBIEN SOY DEL RAYO"

M

#310 tu como ser pensante deberías aprender a leer si eres tan limitado para no entender lo ke dice #307.

Y si lo ke no entiendes es "Déu n'hi dó el getafe" no es más ke catalán... y significa algo así como "awita con el getafe" (digo awita, ke está de moda, en plan chungo ^^)

Nunca olvides una cosa... ke tú no entiendas algo, no kiere decir ke no tenga sentido, por lo tanto, kedas muuuuy mal pidiendo a los demás ke escriban bien por el mero hecho de ke no seas capaz de entender.

XeXi

y para que quiere el Sevilla entrar en Champions? si la champions es un mero tramite para jugar la Supercopa de Europa, y a esta ya se puede acceder por la Uefa

DiSoRDeR

#318 Evidentemente xq son menos partidos, la Champions es más fácil

Pontifex

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

GrimMcSlam

#317 Ea, todos a escribir árabe aquí... y nada de llorar! Q sino quedas mal si no lo entiendes :)

#318 xDDDDDDDDDDDDDD ioputa :D

Salu2^^

M

#321 pues si akí hay algún árabe y escribe en árabe se le respetará... Pero vamos tu demostrando tu inteligencia comparando 2 simples palabras en catalán, ke por cierto, es una expresión conocida incluso para los no catalanes, como yo, con el hecho de ke alguien se ponga akí a hablar en su idioma para él sólo... cultura amigo cultura, hay horizontes más allá de tu monitor! :D

kijuna

#317 premio a la estupidez del día al niño melón, enhorabuena.

Ahora va a ser culpa mía no saber catalán verdad?Sí, he quedado muy mal xDDDD

Hay cosas en catalán que es fácil ver lo que significan, pero eso que ha puesto el 'redactor' pues como que no le veo significado.

Si quieres, en esta web en la que se habla español, nos ponemos cada uno a hablar en lo que nos de la gana, porque total, como tiene significado...qué más da que la mitad de la gente no lo entienda

¬¬

Qué listo eres madre xDDDDD

Edit: expresión conocidísima sí...

Por cierto, por qué le he faltado al respeto?

M

#323

gracias ;) por cierto me dices akí kienes hablan en otro idioma diferente del castellano? está bien utilizar anglicismos de vez en cuando y no lo está usar expresiones catalanas?

Y repito como le dije a graimito, no soy catalán y conocia la expresión... debo ser uan mente privilegiada :D

ANDREz

a mi m jode q aki no se hable castellano, a ver si os voy a hablar en anglo-francés xDDD

M

#325 a ti te JODERÍA ke no se hablara en castellano... porke repito, akí todo dios habla en castellano, al menos en el foro ke yo leo. A ver si ahora alguien pone 2 putas palabras en catalán y ya se pone el grito en el cielo... si os jode no entender, ajo y agua... si lo hubiera puesto en inglés (ke hasta el tato conoce el idioma), hubiera surgido esta conversación? ;)

ANDREz

ni siquiera he leido lo que se ha puesto, solo he dicho q m jode q no se escriba en castellano, no he dicho que se haya hecho.

M

como sabes ke te jode si nadie lo ha hecho aún? :D

P.D: esto es como lo de "un arbol ke se cae en medio de un boske pero nadie esta cerca, hace ruido?" :D

P.D: es ke tengo hambre ya...

ANDREz

el problema esk alguna vez si se ha hecho.. concretamente el usuario TLL

M

kememoslo!

Usuarios habituales

  • Maverick
  • speciaL
  • DiSKuN
  • kijuna
  • GrimMcSlam
  • ANDREz
  • DiSoRDeR