Copa del Rey: 1/8 de final [Vuelta]

speciaL

#90 xDDDDD

Ux1o

JAJAJAJAJAJA

frantxu

Aupa Saviola joder, estoy harto de su situacion en el Barça, por que es un jugador que todavia tiene potencial para mejorar, y en el Barça no se le esta aprovechando.

Me gustaria que triunfara en Barcelona, pero tal y como estan las cosas, prefiero que se vaya a otro club y que triunfe como es debido.

Animo "Pibito".

Ultimas noticias:

"Teresa Rivero, al empatar con el mejor equipo de la galaxia, se ha convertido en la mujer mas importante del mundo, futbolisticamente hablando."

Esto ultimo va para el capullo de Del Nido, mis maximos respetos a los aficionados del Sevilla, que espero que sigan disfrutando del buen juego y de los buenos resultados de su equipo.

DiSoRDeR

en marca.es "El Rayo mereció más ante el Sevilla"

Vaya, yo creía recordar en palabras d ciertos sevillistas d x aki q en el Sevilla daba igual kien jugará, q todos eran igual d buenos...

R4Yd3N

sin puta suerte del Valencia que asco joder :S

XyR10N

nunca ganamos , siempre nos ganan por un gol q no merecian xDDD

y0p

Que verguenza la afición del Getafe, deberían de tener un poco más de respeto al equipo el cual siempre les cede algún jugador, y me parece muy bien que hagan canticos, etc. pero despedir a Albelda del terreno de juego con el grito de Asesino, i los gritos racistas hacia Miguel, me parece una falta de respeto digna de sanción, más los gritos racistas que lo de asesino.

El getafe no hizo NADA, pero nada de nada, se encontró con el gol, gracias a la cantada de Butelle i nada más, pero aquí viene lo mejor, el Valencia tp hizo nada, pero tuvo unas 6 ocasiones claras de gol ( 2 de silva de cabeza, 1 de morientes en un uno contra uno, 1 de Villa sin portero, 1 de Joaquin de cabeza y el gol), asín que si alguien se mereció ganar fue el valencia.

gitanote

Si, es que la afición del Valencia es muy buena, que lanza monedas a los colegiados y no cantan nada parecido a lo que se canto en Getafe. /iro

y0p

SIgue pensando q la moneda la tiró un aficionado del Valencia, cuando justamente habiamos metido el primer gol.
Segundo sí en Valencia, los Yomus tb propinan gritos racistas, pero son callados por los silbidos de la gente hacia ellos.
Tercero, nosotros pagamos el monedazo, que ellos acarreen sus culpas y que les sancionen.

DeUsIN

Joder colega, es que hablas como si en Mestalla no hubiesen ocurrido cosas. Estás hablando y a la vez jodiendo tus argumentos, pq gilipollas hay en todos lados, ya sea en el Coliseo Alfonso Pérez, Camp Nou.... y no conviene generalizar.
Acaso no te molestó cuando el tarado VALENCIANISTA tiró la moneda? Pues imagínate cómo le sentaría sin ir más lejos a un padre que lleva a su hijo pequeño al fútbol, crees que el hombre estaría orgulloso de lo que sucedía? pues eso, indeseables en todos sitios hay.

y0p

#100 tienes toda la razón,. pero te sigo diciendo que los gritos racistas no eran solo 4 imbeciles en el estadio del Getafe.

M

Ke buen partido de Saviola joder... no me explico ke cuando sólo puede jugar él o ezkerro, lo haga ezkerro, sinceramente me parece de locos. Ayer Saviola aparte de los goles, le dio otro hecho a Xavi, bajaba a recibir entre lineas y dio bastante juego al resto de sus compañeros, perdió pocos balones, dio buenos pases... se movió bien. Y Ezkerro cada vez ke tiene la bola la tiraba a la grada, o intentaba algún regate ke por supuesto no le salia.

Manda wevos...

GrimMcSlam

Es q acaso Albelda no es un asesino?? :O:O

y0p

Cuantos jugadores ha lesionado ALbelda en toda su carrera????? NINGUNO, a partir de ahí tú puedes pensar que es un asesino...
Y si ayer había una asesion en el terreno de juego ese era Paunovic que menuda entrada le hace al principio del partido a Miguel, pa romperle la rodilla.

PD: La fama de Albelda ha sido creada por la prensa de la meseta.

kijuna

en segovia? O_O

xD

Xharem

Les está bien el gol de Silva, que se jodan. Ojalá huviera metido gol Miguel.

DeUsIN

#104, en realidad no sé cuántos jugadores puede haber lesionado de gravedad Albelda, pero lo que sí sé es que la fama de afostiador y leñero se la empezó a gana estando cedido en el Villarreal, pq sin ir más lejos, el día que Morientes metió un gol de semichilena luego vino Albelda y le dio unas ostias por detrás que parecia que iba a hacer palmas con las orejas xd

Crus

la meseta xDDDD

DiSoRDeR

A ver tampoco nos flipemos con Saviola, q era el Alaves, eso si, es mejor q Ezquerro, lo cual tampoco significa q sea muy bueno xDDD

JiMmY

De parte de Serginh0, ke no puede postear

"Ayer estuve en Vallekas dejandome la garganto y de paso para aprovechar a ver a mi equipo y al mejor del mundo. La garganta me la dejé. A mi equipo lo vi. Pero al mejor del mundo aun lo sigo buscando. Nos los comimos en el campo y en la grada, realmente tremendo.

Y para la vuelta que no se confien, que a lo mejor les plantamos un kinder sorpresa como le hicimos al español.

Y por cierto, el árbitro un 9. Se comión un penalti pero weno, la verdad estuvo bastante acertado."

Ahí keda xd

GrimMcSlam

Ahora en la vuelta les meten 6 y a llorar a Vallecas al dia siguiente :D

S

#111 ami me da igual si el sevilla gana o no xD pero como les metan 6 es para pegarles por cansarse vs el rayo

Martita-

Televisan al madrid en R.M television o algo? Me aburro mucho hoy xD

Eustaquio

#113, lo dan por pago.

olablair

alguien está viendo el partido? Qué tal? Una mierda me supongo xDDD

belegar

ese madriz luxando con los lideres XD

R4Yd3N

una mierda no saben ni sacar de banda ya.

higuain me esta gustando bastante

kijuna

Yo lo estoy viendo por internet y por lo menos no dan pena como el otro día, están luchando por el partido xD

Eustaquio

Madre mia que coñazo de partido :S

UnReaL

muy bien gago, higuain y torres :P

Usuarios habituales

  • Maverick
  • speciaL
  • DiSKuN
  • kijuna
  • GrimMcSlam
  • ANDREz
  • DiSoRDeR