Copa del Rey: 1/8 de Final [Vuelta]

LimS

Sevilla - Barcelona ~ Sevilla WIN
Mallorca - R.Madrid ~ R.Madrid WIN

Akklaim

Sevilla - Barcelona ~ Barcelona WIN
Mallorca - R.Madrid ~ Mallorca WIN

LimS

Soñáis demasiao con ganar al Sevilla xddd.

El madrid allí empatará y aquí ganará por 2 de diferencia, lo de siempre.

DeUsIN

Lo de que gane el Barsa al Sevilla no lo veo yo tan claro como algunos, y lo del Mallorca - Madrid no sé, si sale Schuster con todos los suplentes nos iremos a casa en octavos, si no se allana un poco hasta semis.

LimS

Suerte tendrá el Barcelona de jugar la vuelta en el Nou Camp, sino apostaría todo a que gana el Sevilla.

En cuanto al madrid todo será de ver, dudo que saque todos los titulares, pero puede formar un buen once para ganar.

quedices

El Madrid no es tanto el Mallorca, sino q luego se cruza con el Getafe o el Levante, vaya equipos moñas :S

D

#36 te parece moñas un equipo que llego el año pasado a la final y que está ganando en la uefa??? no se yo

m9fia

y que merecio ganarle al Madrid en el Coliseum ?? que ese dato se te ha olvidado... pero bueno, igualmente el Madrid se puede poner en la final ganando a Alicante, Mallorca y Getafe/Levante..

Crus

El Getafe empezó fatal pero despues de ese comienzo horrible:

  • Ha ganado 3 partidos de UEFA (Anderlecht, Tottenham y no se cual mas), 1 sola derrota, A sumarle el pase a la la liguilla ante el Twente
  • Iba penultimo y ha remontado hasta meterse en mitad de tabla, incluyendo una victoria al Barça por 2-0
  • Ha pasado una ronda de Copa del Rey sin problema alguno y goleando.

El Getafe ahora da bastante respeto y para colmo han fichado a Gavilán, que ya lo hizo bien en el Getafe.

No es un equipo facil no.

(Ni dios da un duro por el Levante y al final dará la sorpresa porque en la Liga cada vez se juega menos xD)

ArcheR

#37:

"#36 te parece moñas un equipo que llego el año pasado a la final y que está ganando en la uefa??? no se yo"

Pero no decís que la Copa del Rey y la UEFA son una mierda de torneos que no sirven para nada? O sólo lo son cuando los gana el Sevilla?

Vamos, el Madrid le ha tocado un camino bastante sencillo (al menos a priori) para poder llegar al menos a semifinales, no lo neguéis.

LimS

Por una vez estoy con ArcheR, cuando lo gana el Sevilla es cuando les vale.

DeUsIN

Hombre, si yo fuera del Barsa y me tocara el Sevilla estaría un poco asustado, pero de todas maneras tenemos enfrente al equipo que les metió los pelos y sólo perdió en la final ante el Sevilla, así que tampoco es que sea cosa fácil.

TuR0K_Vva

Si #40, el q nos ha allanado el camino ha sido el mismo que movió los hilos para que expulsaran ayer a D.Milito.

Villar ha cambiado de bando!

Crus

No vengamos con tonterias.

Todo el mundo quiere ganar la Copa del Rey, es un trofeo importante. Pero desde luego vale mucho mas y cuesta mucho mas ganar una Liga o una Champions.

FIN.

Scavenger19

g0!!!!

KuS

No nos engañemos, el Madrid es el que más suerte ha tenido en el cruce. No solo por el Mallorca sino por el cruce posterior. Al Barça, si esque pasa, le puede caer el Villareal y al Atleti el Valencia. Incluso el Zaragoza se cruzará con el Espanyol si pasan ambos. Me vais a comparar ahora esos partidos a jugartela en 4ºs con el Levante o el Getafe. Vamos hombre xD

Eustaquio

Pues el Mallorca va a ganar al Madrid, y sino al tiempo. Porque el objetivo del Mallorca este año es la copa, y supongo que el Madrid sacará a los suplentes. Si el Madrid jugara con todos los titulares ganaría a ida y vuelta, pero jugando con saviola, dudek, salgado y esta gente...

SeRiaL_k

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
sevilla - barca sin kanoute ni keitaaa
q putadaaaaaa

Crus

#46

Como dice Eustaquio, El Mallorca se juega todo en la copa y saldrá con todo. El Madrid saldrá con muchos suplentes.

El Madrid se puede dar por contento, pero todavia no ha eliminado ni a Mallorca ni Getafe. Y en la copa cuenta mas la motivacion que el nombre del club. Mira las finales de estos ultimos años como siempre llegan equipos de mitad de tabla.

-

Bueno anda nos ha tocao el valladolid... dentro de lo que había a priori no nos podemos quejar XDD

DiSKuN

y nosotros sin eto'o ni toure

jGcz

pues yo tambien creo que el mallorca va a pasar la eliminatoria contra el madrid, porque este mes es crucial para el madrid mantenerse en liga a distancia y no creo que vaya a arriesgar a sus jugadores en la copa donde el mallorca tiene, posiblemente, el objetivo esta temporada (ya que esta muy caro meterse en europa este año)

y por cierto, en importancia/posicion para sus equipos:

eto'o ~ kanoute
toure ~ keita

asi que eso esta equilibrado xD

PruDeN

adios copa del rey :(

Kanoute

Sevilla-Barcelona emparejamiento muy atractivo, aunq al ser ekipos de 1º todos los que hay en octavos pues han salido eliminatorias emocionantes xD

#31 dios te oiga xD

w2P_

curiosamente sevilla y barça se quedan sin el delantero y sin el mediocentro defensivo.

suerte al sevilla, pero go barça :D

PruDeN

#54 excepto la q va emparejada al Madrid .. es el partido mas flojo ..

aunq era de preveer q casi cualkier partido en el q cayera el levante iba a ser la peste xd

O

LimS deja de fumarte el polvo de la aspiradora tio. Te hace decir gilipolleces.

Kanoute

#56 hablando en lineas generales claro xDD

DiSKuN

el barça ha ganado en la ida al sevilla, porke no puede hacerlo otra vez?

GrimMcSlam

Madre mia... a ver si es q ahora el Mallorca es un equipo malo :S:S, como no las pasamos putas en el Bernabéu... :(

Usuarios habituales

  • oOL4sTOo
  • kijuna
  • GrimMcSlam
  • speciaL
  • Carranco
  • m9fia
  • DiSKuN