Copa del Rey: 1/8 de Final [Vuelta]

KuS

Tranquis que por Telemadrid al menos el año que viene podreis ver todos los partidos del Atleti xDDDDD Que sabemos que lo estabais deseando ñeñeñeñe xD

A ver si salimos enchufados en Zorrilla y sobre todo no fallones como el partido en el Calderón.

ruben132

Semana dura ara el Real Madrid. Primero jugándose por segunda vez optar al triplete esta temporada, y después el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón. Esperemos que no salgan confiados y que jueguen como contra el Barcelona al menos xD

m9fia

al final venis alguno al Zorrilla ?¿?!

-

yo no, ayer yendo al molinón se me jodio el coche XDD

maRc

#1, el Valencia-Betis lo hacen a las 22.00 y por Canal 9.

KuS

Yo al final tampoco, que el trancazo que tengo es como para irme a una ciudad tropical como Pucela xD

oOL4sTOo

bueno mucho criticar a ronnie,a henry,pero a messi no eh? se lleva al madrid entero a la pata coja, la television diciendo que el madrid hace historia,que patetico por dios,si el barsa el año pasado le sacaba 50000 puntos al madrid,y al final los merengones con la potra adjunta que va con ellos,ganaron aprovechando goles en el descuento y cagadas como la del barsa contra el español pfff......y tampoc osera verdad no? jajaja.

Hoy Barça- Sevilla hay que verlo porque tiene pinta de partidazo.

Por cierto patetica la actuacion del Madrid estos 2 ultimos partidos........... .|.

Pd:merengones rezarle al dios robben,para que messi no este en la vuelta en el bernabeu xDDDDDDDDDDDDD

ReMaTxEs

#757 Pareces un crio de 10 años.

cl0ud

#757 Gente como tu tiene que aprender a perder en la vida, que os sienta muy mal y en vez de hacer autocrítica le echais la culpa a la fortuna, al destino y al jamon york, pero ahi estais 7 puntitos por debajo, no se quien tiene que estar mas preocupado.

Ademas que el año pasado ya vimos lo que hizo Messi en el Bernabeu, y eso que es un jugadorazo eh, pues nada, no hizo nada, como todo su equipo.

Zapador

La copa áfrica es nuestra amiga.

speciaL

Pues hoy TV3 no da el Barça ¬¬

GrimMcSlam

#757 Siento lo de tu retraso mental :(

Carranco

#760 cuanta razon ... keita kanoute kone, y encima ahora, crespo 1 mes, ademas Javi Navarro, Palop y Kerzhakov manda huevos ...

SgtOpio

#757 ?? xD

Niegas que el Madrid esté haciendo historia?? Los números están ahí, qué quieres que te digamos? xD

Y juraría que nadie ha dicho que la liga esté ganada, ni mucho menos, así que menos lobos xdd

Davor

#761 Eso por reírte ayer de mí xD

Ahora ya me puedes apoyar en que lo de la Copa del Rey por TV es un asco :P

Salu2,

speciaL

#765 jajaja pues si por hablar :P igual solo dan los que juega fuera el Barça, tocara verlo por las tribunas del imagenio en el ordenador xd

oOL4sTOo

#762 si te tuviera en frente no te hablaria guapo ;) ,menos insultar valiente.

y por lo de crio,es la realidad pura y dura,a mi el futbol no me da de comer,solo critico,me gusta el buen juego,y ahora mismo no lo hace nadie,pero el R.Madrid ha tenido bazas que ni vosotros os lo creiais,como que Van Nistelrooy siga marcando goles como que Pepe sea un pedazo de central,y como que Robinho a pesar de los Banquillazos no se haya revelado y os salve el culo mas de una vez.

Quizas sepa algo mas de futbol,para eso estudie algo de esto,cuando tengais algun titulo de entrenador que alcance al mio entonces,hablamos.

Soy partidario del juego del Barça era de el cuando no ganaba nada y ahora que gana hay que ser aun mas,el Barça-Madrid fue un desastre,gano el Madrid con justicia porque? igual que le gano el sevilla al barça la temporada pasada jugando defensivo total,pero para eso estan los entrenadores,y en eso el feo de Schuster se lleva un 10,por el planteamiento en el Camp Nou.

Creo que el Madrid puede estar haciendo historia pero no con justicia,muchos partidos han sido por individualidades en vez de juego en conjunto,y eso no es un buen equipo es una genialidad de un jugador.

P.D: si quereis ver buen futbol iros a un bareto y ver el Sevilla-Barça :)

Netzach

#767 decir que el barsa hace buen futbol junto con "tengo título de entrenador" te deja en evidencia.

http://www.cinexcepcion.com/wp-content/uploads/2007/07/ghostbuster_logo.jpg

Gracias a gente como tú soy partidario de que algunos que rondan este foro sigan con la cantinela de +7.

oOL4sTOo

He dicho que ahora no lo esta haciendo,y me la suda lo que te creas si lo soy o no,pero conocimientos de psicologia deportiva,tecnica,y tacticas se,me da igual lo que tu pienses.

GrimMcSlam

Lo del retraso lo he dicho en serio eh?. Nadie sin taras mentales puede escribir lo q tú has escrito.

Netzach

Mientras digas "ya te haré" y no pongas ningún link seguirás siendo un fantasma más.

Mientras tanto te diré que el Madrid está haciendo historia y la está haciendo con justicia, que VN y Casillas salvan al madrid, ok, incluso robinho pero eso es fútbol, no?, los buenos jugadores marcan la diferencia.

Nadie nos ha regalado nada, el juego del madrid casi siempre da "pena" pero ganamos porque tenemos jugadores que marcan la diferencia.

Y el barsa tiene buenos jugador pero, ya no son un equipo y el madrid sí es un equipo.

Pd. GO SEVILLA GO.

Kanoute

Espero que salgan de inicio con 2 delanteros (presumiblemente Luisfa y Kerzhakov) y vayan a buscar el gol desde el principio, como salgan al igual q en el partido d liga lo llevan claro.

oOL4sTOo

Como si hablara la pared,para ser raulista tienes el gusto un poco sabor madera :S. Cuando alcances el 110 de coeficiente intelectual encontes escribe,que huele a cloaca.

Netzach

#773 Sólo digo una cosa; al menos él sabe puntuar, espaciar y formas oraciones.

Ya es más de lo que puedes decir tú.

oOL4sTOo

#771 es que igualmente me da igual que os lo creais o no,no voy a ganar nada ni me van a hacer miembro honorifico de MV,yo se lo que hago y lo hago bien,punto.

Lo del R.Madrid yo lo veo parte si y parte no,juega bien cuando 3 de los 11 jugadores hacen 5 toques seguidos y te la cuelan a la 1ª contra el Mallorca,fue penoso,por eso yo no lo veo tan equipo como tu dices.

Y el barça se lo ha cargado la prensa y los comentarios desde fuera,que si Ronnie que si Etoó,que si Henry,prsionando a Bojan como si tuviera 30 años,una pasada,me recuerda a la epoca de Ronaldo,mucha presion porque no metia goles y al final OUT.

Yo tambien espero que el Sevilla de guerra,aunque si no esta Kanoute y Luis Fabianoo al final no juega por la gripe..estara tocado en la delantera.

oOL4sTOo

#774 tanto tu como el sois crios,insultando y descalificando,si os sentis bien asi,ole,pero ahi demostrais la madurez -1.

Netzach

#776 No se ofende quien quiere, si no quien puede.

Yo he insinuado, al igual que tú; si te ofendes es tu problema.

speciaL

#774 Y no sabes escribir Barça como es debido xd

oOL4sTOo

#777 GL paso de discusiones.

Portada de risa de SPORT:

Henry vale por 2, En su mejor versión aúna la pólvora de Eto’o y la visión de Ronaldinho .

Ya no saben que vender :(

Netzach

#778 La diferencia está en que yo escribo Barsa porque quiero, ya que nunca he contado con "ç" entre las letras de mi alfabeto.

Usuarios habituales

  • oOL4sTOo
  • kijuna
  • GrimMcSlam
  • speciaL
  • Carranco
  • m9fia
  • DiSKuN