Copa del Rey: 1/8 de Final [Vuelta]

E

Petón es de todos los equipos menos del Barça, acava el partido y dice:

"El Sevilla ha sido superior bla bla bla pero se lo ha tomado como un partido de liga y así no puede ser"

What !!

Ese tio y el sevillano que hablan en la SER me dan náuseas.

UnReaL

yo tmb me temo lo peor mañana XD

bleed11

el sevilla a jugado hoy mejor pero weno x un partido q jugando peor q el rival no perdemos no pasa na.

una pena lo d del nido, el antisevillismo q esta creando...

DiSKuN

#852 oh si, no encontraba l aputa noticia xD

cada vez me gusta mas leer el titular

#871 el Pablo ese es un forofo hasta la medula. solo sabe llorar y decir paridas

DarthVader

Peton en la SEr.... jugada del sevilla:

(se oye timidamente) "Vamos venga ahi"

Uyyyyyyyyy!!!

"A la banda!"

etc.etc.

Anti -barça total el mendrugo este

dronmolon

Hoy supongo que algunos culeretes estareis tristes, porque vaya coñazo de partido que se ha marcado vuestro equipo.

M

no he dicho nada

m9fia

Chevanton ha tocado el balon jeje

http://209.44.113.146/foros/viewtopic.php?t=33670

R

#877 Sin éxito.

Gracias

#876, habla un perico, que vosotros esque llevais desde hace años haciendo un juego espectacular.

litusrem

dame una K..!!

en fin, kleenex.jpg

que para eso si que valéis!

que Dios nos conserve la vista.

M

#877 Acaba de llegar el Circo!!!! ANIMENSE! PASEN Y VEAN!

speciaL

#877 Como te pierde el Barça.... si es que te deja hasta ciego.

H

el mejor equipo del mundo eliminado de la copa del rey.

lol

dronmolon

#877 Emmmm yo diria que si lo toca eh? No lo aseguro porque lo he visto por inet y se veia un poco como el culo, pero vamos.....

El balonazo que se ha comido Valdes mitico xDDDDD Que poco ha faltado para que se l jugase Poulsen.

#879 Bueno pero entonces se confirma que estais tristes no?

Carranco

#880 klennex ? algun sevillista a llorado ?...

#884 si la a tocado, pero por desgracia, no era necesario que la tocase, navas llegaba sobrado ... una pena :(

litusrem

#885 no, obviamente no es para los sevillistas.

Aun tendrían excusa porque estos SI tienen un equipo que ha jugado hoy.

Si, ha sido un partido coñazo, enviemos una carta de protesta.

m9fia

#884

yo soy cule y lo puse en #850

speciaL

#879 Ese es perico dos veces al año, menudo pajarraco :D!

M

Vale parece ser que la ha tocado, por inet no se veía demasiado bien, me retracto xD

T

gg del nido.

Akklaim

#877 AutoOwned.

ArcheR

#889, no hace falta que te retractes, estamos tan acostumbrados a verte quedar mal, que lo raro es que no lo quedes.

El gol de Navas me ha puesto los huevos de corbata, menos mal que el otro la ha tocado y nos ha hecho el favor xD Lo de la mano de Poulsen que no ve el linier es para echarle del arbitraje profesional.

J

La mano de Poulsen xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD le ha faltado cogerla por el aire a lo rugby y meterse dentro de la portería, que descarado dios xDDDDDD. Y el linier muchísima tela, porque el árbitro en sí ha estado perfecto.

MTX_Anubis

#889 lo que es triste es que sin estar seguro ni nada estés hablando de robos

entre otras cosas porque por cosas como esas este foro da cada vez más asco

SgtOpio

Sí que es fuera de juego, os pongáis como os pongáis, interviene en la jugada, además está delante de la portería, impide ver el balón al portero, así que bien pitado.

En fin, er mejón equipo der mundo pa casa en la copa, como no ganéis la Champions el año que viene a ver si jugáis la super uefa xddd

ArcheR

#893, ya te digo, y el linier de la otra banda también se ha lucido. Recuerdo una jugada pugnando por el balón Bojan y uno del Sevilla, la toca clarísimamente Bojan, la manda a saque de puerta y el linier, a menos de 10 metros, pita córner, y tuvo que ser el árbitro el que señalara el saque de puerta xDD

dronmolon

#888 Eh eh eh, un respeto a mi mini-sentimiento perico, que a partir del gol de DiosTamudo, excepto cuando juega contra el Madrid o el Athletic quiero que ganen siempre xD.

#893 La ha llegado a tocar? Yo pensaba que la habia quitado justo antes de darle.

speciaL

#895 Muy alto estas apuntado, por ahora tiene la UEFA y el descenso a la misma distancia, veremos donde acaban.

SgtOpio

#898 Por eso he dicho a ver... igual sí igual no, si el Racing sigue mínimamente como hasta ahora, y los 4 de arriba se comportan un poco... xd

J

El Sevilla no desciende hombre, pero que quede fuera de UEFA es bastante posible xD.

Si el Sevilla desciende la que se monta es pequeña.

Usuarios habituales

  • oOL4sTOo
  • kijuna
  • GrimMcSlam
  • speciaL
  • Carranco
  • m9fia
  • DiSKuN