Copa del Rey: 1/8 de Final [Vuelta]

WiLoW

Va a salir Van Nistelrooy y la va a liar parda

w2P_

joder entrara VN por Saviola... mal negocio :(

sk_sk4t3r

Bien, Van Nistelrooy.

UnReaL

luego hablarán de flores, jardines, conspiraciones arbitrales y ausencia de juego bonito

A ver si entra alguna, cojones

CalvOr0t4

Pero por favor Saviola muerete.

Akklaim

Mierda, ya le caen 5 al Mallorca :S.

JiMmY

Madre mia, menudo BAÑO le estamos dando, el Mallorca ni la huele los pobres.

El puto Saviola luego kiere ser titular fallando eso? Lo mismo Higuaín, vaya 2.

J

?? porpoco le van a caer poco 5 al mallorca,para los que os estais viendo el partido estamos usando vuestra propia medicina osea defender intentar contratacar y alguna entrara :) ahora os jugaran todos los equipos asi xD

eL_aiRMax

que salgan ahora los que decian que los arbitros favorecen al madrid por dios!!
con esto no quiero formar polemica pero es que manda huevos..

yo he visto al menos 3 penaltis:
-mano en el pico del area que proviene de un centro desde la derecha
-ostiazo a saviola por detras al tobillo en un pase de drenthe por la izquierda
-empujon a baptista clarisimo del ballarestos dentro del area..

bueno dejandome de lamentaciones y dandos un baño de realidad a unos cuantos bocazas, espero que entre alguna de una puta vez, porque hemos podido meter ya 3 o 4 goles facilmente :S

ISAILOVIC

Joder...que acabe el partido en Zorrilla de una puta vez

Posible penalty favorable al Valladolid... :s, en la SER Paco Gonzales dice que si es xD

EDIT: FINAL EN VALLADOLID :D:D:D:D:D:D:D

-

Mendilibar a la calle xd

vamos ke esta acabao esto chavales

Joder penalti dl valladolid ke parece que si es XDDD esto de ser del atleti es malo para el corazón XDD

J

#1059 ponte gafas tio

CalvOr0t4

#1058 Qué visionario!

ISAILOVIC

#1061 Y a cuartossssssss!!!!!!!

JiMmY

Si llegan a estar V.Nistelrooy y Raúl esto estaría sentenciado ya.

SINSOUND

alguien me sabe contestar que pasa con soldado?
porque sino esta lesionado , manda huevos que juegue saviola antes que el, por lo demas , partido que esta dominando el madrid , pero que no marca, esperemos que vn entre y marque un par de golitos

Eustaquio

#1059 la única ha sido la de la mano, y podían ser involuntarias perfectamente. La que dices de Saviola, ha hecho un piscinazo tremendo (no sé si dices esa, porque vamos xDD) y la de Baptista ha sido justo fuera del área.

UnReaL

dios el penalty al valladolid es clarisimo XD

PLeaSuReMaN

este año gana el atleti la copa (me gustaría xD)

CalvOr0t4

La verdad que el penalty es más claro que el copón.

KuS

Me encanta el puto vikingo de Paco González intentando buscar polémica donde no la hay con el nopenalty a Llorente. Se ve claramente que la pierna que contacta con Pablo está echada para atrás y la echa todavía más al dejarse caer y para él "cada vez que lo veo es más clamoroso". Que asco de tío xD

¡A CUARTOS!

#1070 claro de qué? si el tío ya tiene la pierna echada atrás y se deja caer cosa mala xDDDD que si no es minuto 90 no lo hace ni de coña porque da un paso y entonces sí que podía pitarse penalty ya que sería cuando se traba con la pierna de Pablo. Pero en cuanto nota que le rozan al suelo xD

SombrA_

vamossss racingg a cuartos de final!!!!!!!!!!
racing 4-2 zaragoza!!! g0!!!

J

haber si nos meteis esos 5 en la segunda parte xD

-

#1069 DIOS TE OIGAAAAA

pd: Me voy a hacer del madrid cagon dios vaya sustos que me pegan estos del atleti macho xd

pd2: el zaragoza a casita... ni uefa ni copa.. a ver si remontan en la liga...

eL_aiRMax

#1067 pero chico tu eres tonto?
que mas dara que sea voluntaria o no? que no estamos en el patio del colegio xdddd
ya puede tener toda la buena intencion del mundo que quieras pero si lleva la mano despegada del cuerpo y corta la trayectoria del balon es penalti, pero tu a tu ritmo eh? jajajaja.

tu hablas de otra jugada, la que deja pasar baptista y saviola se TIRA, yo digo otra que es clarisima y le pegan a saviola por detras en el tobillo cuando iba recibir un centro de drenthe desde la izquierda..

y en cuanto al empujon a baptista..me da que es dentro del area eh? quizas lo tenga que ver otra vez, pero estoy casi seguro de que era otro penalti claro

Eustaquio

#1075 lo de la mano me refiero a que creo que tenía las manos pegadas al cuerpo (que no estoy seguro, por eso decía "pueden ser involuntarias")

-

Que tal jugó Drenthe la primera parte? solo he visto 10 minutos o asi del madrid xd

Sneyk

Aún no ha llegado los 15min finales..

1-0 gol de VN en los ultimos min..vereis :)

An3Lk4

q va, min 94 con la espinilla Raúl.

cl0ud

Como se nota la mano del arbitro en el partido del Madrid...

Usuarios habituales

  • oOL4sTOo
  • kijuna
  • GrimMcSlam
  • speciaL
  • Carranco
  • m9fia
  • DiSKuN