Copa del Rey 2012: Final - F.C. Barcelona vs Athletic Club

blackoN

#300 Y que más da eso? es más interesante saber que bebe la gente cuando sale de fiesta.

Enccel

Yo digo que el Athletic tendrá mas posesión pero ganara el Barça y Xavi ante tal injusticia no aceptara el trofeo.

8
Jotauvece

estáis enfermos hahaha

infrico

Es k si algun equipo le puede disputar la posesion de balon al Barça, ese es el Athletic

Enccel

Guardiola " Bielsa es el mejor entrenador del planeta"

I

En Cornellá-El Prat se descojonan

1 1 respuesta
gloin666

#306 Que no le hubiesen firmado una clausula que le permitia irse. Haber si va a tener el la culpa de que le firmasen un contrato de broma. Y con nosotros empezo parecido que con el espanyol, y estamos en la final de copa, ya clasificados para europa el año que viene con opciones de pelear champions y en cuartos de UEFA por primera vez desde el 77. Tendrian que estar llorando por ser tan idiotas.

3
jocker8

Estoy bastante de acuerdo en las palabras de Pep, es increíble el cambiazo que ha dado el Athletic desde que lo ha cogido Bielsa, todos los partidos son una obra de arte, juegan al fútbol y le echan más cojones que nadie, y si hay algún equipo que puede disputar la pelota al Barça es el Athletic (aunque lo tendrá complicado).

Skorp1to

Yo tengo ganas de ver los fichajes de Bielsa para el año que viene, quiero ver a quien mete en el primer equipo.

Bielsa se va a quedar de sobra, sus palabras hacia todo el mundo que le pregunta es que no ha podido encontrar un club y una ciudad mejor, está encantadisimo con el cariño que aquí le da la afición, con la tranquilidad que tiene (ya que no vive agobiado, se da paseos por la playa de Getxo cada tarde con su mujer y sin problemas, desayuna cada mañana en Gran Vía y sin problemas y es una persona muy afable que se deja ver y se deja dar cariño), y encantado con el club, el club hace lo que pide y no le agobia en absoluto, está todo el mundo, afición, club, equipo y todos a su disposición porque nos ha ganado el corazón y el afirma que quiere quedarse, que es lo que deseaba desde hace tiempo.

Y lo digo claramente, si Bielsa se queda ningún jugador va a querer irse le den el dinero que le den porque saben los jugadores que estando Bielsa ya están en un grande y que van a jugar, disfrutar y poder optar a muchas cosas haciendo feliz a mucha gente y siendo felices ellos mismo que es lo importante.

Fdkn

Concluimos pues que Bielsa tambien es del Bilbao desde pequeñito. Que alegria

13 3 respuestas
LiuM

#310 Cumple requisitos para jugar en la selección de Euskadi de veteranos xD

1
PrinceValium

#310 los de Bilbao nacen donde les sale de las pelotas xD

klawi

Lo que esta claro es que cuando esten pasandolo canutas, seguiran queriendo a Bielsa en el Athletic?
Yo pienso que no.

1
jocker8

Yo pienso que Bielsa es un entrenador que tiene los ideales claros y sabe a lo que juega, puede recibir criticas (las ha recibido Mourinho en Madrid) no las va recibir uno que entrena un equipo de 2º "fila", pero sería una locura querer echarlo.

Enccel

El problema de Bielsa es como se le vaya la pinza y se quiera ir por algo que no le guste xD

Con un poco de suerte hace doblete,Sabella se muere de un infarto y llaman a Bielsa para la selección Argentina :qq:

1 respuesta
Skorp1to

#315
Si ganamos Europa League y Copa, los jugadores firman no irse y el ultimo que queda por decidir es Bielsa. Le llama la selección. ¿Crees que se iría dejando tirado al Athletic con todo el cariño que se le ha jodido y el proyecto a medio hacer?.

Porque éste proyecto creo que no ha llegado a su fin, cada día los jugadores aprenden cosas nuevas y se les ve mejor.

1 respuesta
Enccel

#316 Hombre veo mas complicado que el otro muera de un infarto la verdad xDD

Na es muy difícil que Bielsa os deje tirados,sino es que hay un problema personal con nadie.Mas que nada por su forma de ser no es de los que se mueva por dinero(Véase este año que no se fue al Inter o el Sevilla que le pagaban mas)con Chile paso eso eh? Tuvo problemas con el Presidente de Chile y a pesar de que todo el país lo quería y lo adoraban todos hasta la prensa,se piro.

Y ya en lo deportivo,pienso que el Athletic necesita mas fondo de armario,tiene su 11 titular y 4 cambios como mucho(que mantengan el nivel)el resto pega un bajón impresionante.Y creo que os puede pasar factura a final de temporada,ya sea para no clasificarse en champions o en Europa League o Copa del Rey.No se que jugadores vascos habrá en el mercado,Aduriz? Beñat? O algún canterano que tenga buen futuro.

B

#310 Joder macho, no llegas ni a user de los malos eh ... madre mía cuantas tonterías sueltas al cabo del día...

8
DaMMiT

Bielsa se pira este año.

borchhhhh

Si Guardiola se pira Bielsa también lo hará. De lo contrario creo que continuará en el Athletic.

Crus

Suena Michel para el Athletic

2
LiuM

Os lo cambiamos por Clemente.

Crus

Riete de Clemente, pero con el Athletic ganó 2 ligas y 1 Copa

Clemente > Bielsa

#323 #324

Odio vuestros avatars xD

3 respuestas
Loker

#323 Y encima le quito la mujer a uno de sus futbolistas, problem Clemente?

2 respuestas
alepe

#323 Y encima le quito la mujer a uno de sus futbolistas, problem Clemente?

LiuM

#323 Me parece mucho más eficaz el método de Bielsa que el de Clemente, por bien que le haya ido antes xD

elfito

Vamos Athletic!!!

#324 quien? xD

1 respuesta
Loker

#327 a Manu Sarabia, o eso se decía antes xD

1 respuesta
DaMMiT

si se pira bielsa me gustaría emery.

1 respuesta
acho13

#329 esta emery que se va del valencia alli le quieren

Tema cerrado

Usuarios habituales