Copa del Rey 2012: Final - F.C. Barcelona vs Athletic Club

DaMMiT

#359

  1. En europa hemos dado unas cuantas exhibiciones ya, tanto en la ronda de grupos como en eliminatorias... (por ejemplo un contundente 3-0 al nuevo rico PSG)

  2. en liga hasta antes de la eliminatoria del manchester estábamos a tiro de champions, desde ese momento debido a la plantilla corta y a que ya estamos clasificados para europa para el año que viene, es mero trámite y pasamos de ella.

  3. que culpa tiene el athletic que el albacete eliminase al atlético de madrid y el mirandés a espanyol, villarreal y otros primeras?

sin más, temporada de mierda.

1 respuesta
Enccel

Hay algún jugador vasco en el mercado que valga la pena? El Athletic necesita mas fondo de armario para la próxima temporada.

2 respuestas
sarvadohh

#362 Aduriz suena en cada periodo de fichajes.

I

Vasco dice xDD con que haya visto Bilbao en fotos vale para Lezama

4 2 respuestas
bLero

#364 Esos topicos inventados me encantan.

tokeh

#361 ¿A caso he dicho algo que no sea cierto?

El Athletic ha jugado -y juega- partidos de fútbol brillante. Otros partidos con buen fútbol. Otros partidos mediocres. Achácalo a plantilla corta o a lo que quieras, pero para lo bueno y para lo malo los resultados mandan.

Por eso va el 11º en Liga, y por eso pocos daban un duro por él contra el ManU tras eliminar por los pelos al Lokomotiv de Moscu.

Que sí, que habéis jugado la eliminatoria más emocionante de la temporada contra el ManU, y hoy contra el Schalke nos habéis regalado un partidazo (ambos equipos). Me parece genial. Pero vamos, de ahí a lo que soltáis algunos va un trecho enorme xD.

1 respuesta
PalesTina

Yo me apellido Navarro, sueno en la orbita de Lezama

1 1 respuesta
Enccel

Se sobreentiende coño xD

DaMMiT

#366 quitando los partidos del primer mes (septiembre) y los partidos en liga del último mes (desde la eliminatoria contra el united) pocos partidos malos hemos hecho...

y lo de undécimo nos la pela, estamos ya clasificados para el años que viene para la Europa League y nos hemos dejado llevar en los últimos 4 partidos de liga.

realmente crees que iríamos undécimos si solo disputásemos la liga?

y no daban un duro, pero por ejemplo un tal maldini nos daba muchas opciones y 8.000 tíos no fueron a manchester de turismo. yo mismo me chupé más de 3.000 km por carretera para estar presente... y créeme que no hubiese ido de pensar que no teníamos posibilidades.

la eliminatoria del lokomotiv supongo que ni la viste y de la fase de grupos ni hablamos.

#364 MENTIRA

todavía escuece el basket?

#367 MENTIRA

bilis, más bilis JAJAJAJAJAJAJAJA

1 respuesta
Skorp1to

Suenan con mucha fuerza:

Ismael López Blanco del CD Lugo.

Beñat Etxebarria del Betis

Aritz Aduriz

Hay dinero y se puede ir a por ellos, a parte, el objetivo es mantener a toda la plantilla y subir nuevos jugadores del Bilbao Athletic al Athletic Club: Ramalho, Ruiz de Galarreta y Saborit.

Bajas: Gabilondo, Zubiaurre, Aitor Ocio, Xabi Castillo, Iñigo Díaz de Cerio y Ustaritz.

A mi lo que me jode es el que va a pasar con Igor Martinez, un extremo de los pies a la cabeza muy del estilo de De Marcos.

1 respuesta
vicka

Beñat seria un fichaje cojonudo la verdad.

tokeh

#369 Pues sí majete, la eliminatoria contra el Lokomotiv la vi. Caísteis en Moscu en un partido donde el empate hubiese sido lo más justo, y en San Mamés se os apareció la Virgen con ese golazo justo después de la expulsión xD.

realmente crees que iríamos undécimos si solo disputásemos la liga?

Los resultados mandan, y las hipótesis y las pajas mentales no valen una castaña. A lo mejor si os hubiéseis centrado sólo en Liga iriais 5º empatados con el Levante. Vete tu a saber.

Sobre lo de que no daba nadie un duro contra el ManU es una realidad. No es ningún descalificativo ni muchísimo menos, y es evidente pensar que los aficionados del Athletic tuviéseis fe en vuestro equipo. Faltaría más xD.

Pero bueno, en realidad haced y decid lo que buenamente os salga de las pelotas. Si os creéis el segundo equipo de España genial. Si pensáis que tenéis la mejor afición de la historia genial. Si imagináis que La Catedral es el mejor estadio del mundo mundial genial.

A mí me la suda.

1 respuesta
tokeh

#370 Veremos si el Valencia deja salir a Aduriz. No está jugando demasiado porque Soldado está que se sale (no sólo en goles), y el esquema del Valencia funciona mucho mejor con Jonas/Soldado que con Jonas/Aduriz o Aduriz/Soldado.

No sé, yo no lo dejaría salir porque no tenemos ningún delantero de sus características y siempre viene bien para desatascar a balón parado, pero también es cierto que hay un chaval en el filial que juega en las categorías inferiores de la Selección y ya se ha dejado ver por el primer equipo, Paco Alcácer, que apunta muy buenas maneras.

A

Gracias, no hase falta desir nada más

2 respuestas
DaMMiT

#372 no he visto a nadie del athleti decir que somos el segundo equipo de españa :o_o:

#374 nacido en barakaldo y de madre bilbaina, problem?

Gracias, no hase falta desir nada más

Enccel

Lo del negro ya se ha explicado 10 mil veces,coño si a su madre la vasca le apetecía un rabo de 30 cm cual es el problema?

6
NosFeR_

#374 qué pasa? por ser negro no puede ser vasco? xDD

1 respuesta
Skorp1to

Pues anda que no hay Iñakis por los Cascos Viejos de Euskadi xDDD

gloin666

#377 Patxi Lopez es menos vasco que ese y ahi le tenemos jodiendo el pais. Pero claro, para algunos los negros no son vascos y la maquetada infame que tenemos en la margen si.

_-Dereuda-_

Ostias Beñat en el Athletic... Eso sí que sería un fichajazo

DiSKuN

#362 Aduriz era uno por lo que se decía, y Beñat del Betis otro.

Andy

aquí en Zubieta tenemos 2 auténticas perlas: elustondo y markel bergara. Podéis hacer ofertas a ver que tal.

A

he dicho a caso q no sea vasco?

#384 que es curioso (aclaro que no es un comentario racista, pero es el unico de toda la plantilla y quizás de casi toda la cantera)

1 respuesta
DaMMiT

#383 entonces que quieres decir con esa foto de un canterano vizcaíno?

1 respuesta
zdK

Que yo no soy racista eh! Que tengo un amigo negro...

2
1 comentario moderado
Ulmo

#386 Tu comentario debería ser censurado, no hay absolutamente ninguna razón para q no pudiera jugar más q el simple color de su piel.

Me parece un comentario totalmente lamentable.

voodoostock

en tú equipo?
la frase correcta es, si el jugador quiere un aficionado como tú en su equipo.

GrimMcSlam

#386 Lamentablack

2
Enccel

Si es que habría que hacer un equipo solo de negros.Lass.Keita,Kameni,Romaric...

Tema cerrado

Usuarios habituales