Copa del Rey 2012: Final - F.C. Barcelona vs Athletic Club

alepe

#629 xddddddddd

denon

Video muy emotivo del athletic. No vengo a decir que equipo es mejor, ni nada pero verlo que es digno de apreciar lo que es el futbol :)

Mi pronóstico: Athletic 1 - 2 Barça

AUPA ATHLETIC!!!! esperemos que gane

1
DaMMiT

ya tengo mi entrada, grada norte.

a por la copa!

Skorp1to

http://www.canalathletic.com/final-copa-del-rey/2012/noticias/manifa-ultra-201205152156.html

http://www.canalathletic.com/final-copa-del-rey/2012/noticias/athletic-hiria-abrira-jueves-201205152202.html

lxn_

Menos mal que alguien le ha parado los pies a la psicópata de Aguirre.

w4nx1

Me alegro mil.

Jajaja. Habrá que ver cuántos van ahora, sin la gracia de manifestarse el día de la Copa.

#637 me refiero precisamente, a que a ver cuántos de esos de extrema derecha dejan de ir el lunes por no tener el morbo que tenía la primera fecha ;)

1 respuesta
DaMMiT

#636 :wtf: si la manifestacion era de la extrema derecha de allí.

No habrá manifestación ultra el día de la final de la Copa

El Gobierno español ha decidido aplazar la manifestación ultraderechista convocada en Madrid para el día de la final de Copa ante el riesgo de incidentes. La decisión está basada en un informe policial.

El Gobierno ha decidido aplazar la manifestación ultra que estaba prevista para el día 25 de mayo en Madrid, día en el que se celebrará la final de la Copa del Rey entre Athletic y Barcelona.

La Falange y Nudo Patriota Español convocaron esta manifestación para el día 25 bajo el lema 'Contra el separatismo, una bandera. Marcha por la unidad de España'. En un principio la delegación del Gobierno de Madrid dio permiso para que se celebrara, aunque finalmente y basándose en un informe policial, el Gobierno central ha decidido aplazar la fecha de dicha concentración ultra.

http://deia.com/2012/05/16/politica/estado/no-habra-manifestacion-ultra-el-dia-de-la-final-de-la-copa-

2 respuestas
kiLLoSaMa

#637 jejeje

1 respuesta
DantePD

Como suena eso de "El gobierno decide aplazar la manifestación ultra"

nixonE1

Normal. Si los cuerpos de seguridad tienen que velar por la seguridad de todos los Madrileños en este caso, lo normal, y creo que se ha hecho bien, es aplazar la manifestacion, o bien adelantarla, pero se tiene que evitar que haya altercados en medida de lo posible.

kiLLoSaMa

ahi teneis las obras inexistentes

P

Único país en el mundo en el que no se permiten manifestaciones para homenajear a tu banda. Intolerable.

Andy

y te extraña? esa manifestación era únicamente una provocación. En vuestro derecho como ciudadanos, podéis manifestaros libremente. Lo único que han hecho ha sido aplazarla por motivos obvios.

kiLLoSaMa

tampoco permitian acampar en sol y se ha hecho.

Claro y que estos dos clubes quieran venir a Madrid a pitar el himno y mostrar su propaganda independentista no es ninguna provocación no?

2 respuestas
Skorp1to

Está claro que por su cuenta montarán algo.

Andy

#644 las dos aficiones van a Madrid a una final cuya sede se ha designado por poder contar con x infraestructuras y buena comunicación tanto con Bilbao como con Barcelona. Luego cada uno, está en su derecho de pitar o aplaudir a quien quiera. Para eso existe esa cosa llamada libertad de opinión que, aunque parezca mentira, no siempre ha existido.

Nadie ha vetado la manifestación de la ultraderecha. La han atrasado para evitar incidentes. Es tan sencillo como eso.

zdK

Medida más que lógica ante una manifestación que no estaba montada más que para tocar los cojones a los aficionados de dos equipos de fútbol.

1
Elektro

Alves tiene rota la clavícula y será baja en la Final de Copa.

BinHo

Que putada :S

Ulmo

#644 Tú por lo visto la libertad de expresión te la pasas por los huevos, pero no solo eso, sino q además el himno lo van a pitar en un espacio privado, aun si fuera un espacio público entraría a discutirte la libertad de expresión frente a la capacidad de ofender.

¿Pero en un espacio privado?

lxn_

Adriano - Mascherano - Piqué - Montoya

Igual la banda izquierda flaquea un pelín pero que ostias, confío en Adriano, VAMOSSS

Crus

http://www.as.com/futbol/articulo/alves-rompe-clavicula-baja-copa/20120516dasdasftb_33/Tes

Y quizás se pierda tb las Olimpiadas, donde parece que iba a ir.

B

Solo espero que se la haya roto en un percance del entrenamiento y no haciendo el subnormal como viene siendo habitual. Por mi que lo larguen del Barcelona, que sobra y mucho.

1 respuesta
Ulmo

#653 ¿Como viene siendo habitual? ¿Cuantas veces se ha lesionado por hacer el subnormal?

Madre mía, se lesiona un jugador y aqui la gente ya le quiere largar.

#655 ¿Y a ti q mas te da lo q haga en su vida privada? Es uno de los mejores laterales del mundo y se deja los huevos en cada partido.

1 respuesta
B

#654 Lo que viene siendo habitual es que haga el subnormal, no que se lesione.

1 respuesta
Grimmer8

#638 Magnífico alicatado, supongo que Manolo y Benito habrán tenido mucho trabajo.

1 respuesta
bleed11

Esperemos que salga Montoya de titular, no me gusta nada una defensa de tres para jugar contra el Athletic

kiLLoSaMa

#656 tienen que quitar los asientos y los mismos que han quitado se reutilizan.

1
Enccel

La follada va ser pequeña,me alegro por Bielsa.

Skorp1to

¿Sabéis cómo está el tema Pinto?.

---------------- Pinto -----------------
Adriano - Pique - Masche - Montoya
----------------- Busi ----------------
-------- Xavi -------------- Iniesta ---
-- Alexis -------- Messi ---- Pedro ---

Pufff, aún así sigo teniendo miedo porque por mucho que le falten 3 titulares a esa defensa si no nos dejan llegar vamos a sufrir. Espero que tanto Aurtenetxe como Amorebieta y Javi Martinez tengan su día.

Nos lo merecemos joder.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales