Copa del Rey 2012: Final - F.C. Barcelona vs Athletic Club

R4Yd3N

que le den por culo al rey y a toda su puta familia son todos unos hijos de puta

PD : soy del madrid

7
kiLLoSaMa

El problema es que se falta el respeto a España y todos los españoles, no al Rey y su familia

1 respuesta
zdK

#842 ¿Cuando se pita a la entidad que es la casa real se está insultando a todos los españoles? xdd

¿Entonces cuando yo critico al zapatero/rajoy de turno estoy faltandole el respeto a los españoles o al gobierno en general?

1 respuesta
W

esperemos que no acaben como aquella vez...

Ultimos minutos de un espectáculo vergonzoso. A partir del minuto 6 se lia.

Que gane el mejor!

1 respuesta
vicka

#843 Si, y sufro en mi casa.

1 respuesta
lxn_

#845 Ànims...

klawi

Esa pelea que la hagan en Cibeles, pero no en el Estadio Vicente Calderon.

Andy

el vídeo de 'la copa es de todos' es lo mejor que he visto en mucho tiempo xD

Fdkn

#844 Pues yo pagaria por que acabasen asi.

Seria priceless y se caerian un montón de caretas xDDD

gloin666

Lo mejor del video a mi me ha parecido lo de la peña barcelonista de Ciudad Real. En serio van a intentar convencernos de que la mayoria respetaran el himno cuando no han encontrado una peña catalana para grabar eso?

2
jGcz

A mi lo de pitar los himnos me parece una chiquillada, como lo de quemar banderas. Son simbolismos, se les hace el caso que se quiera. Aquí vienen selecciones a jugar amistosos, les pitamos el himno y nadie dice nada. Y eso lo veo todavía mas irrespetuoso porque pitas el himno ajeno, no el propio (que puede ser visto más como protesta que como falta de respeto).

GrimMcSlam

Es lamentable que tengamos que aguantar que unos chupapollas politicen un partido de fútbol pero que le vamos a hacer.

A la hoguera tanto los de un bando cómo los de otro.

DiSKuN

Menudas perlas acaba de soltar Espe en Onda Cero. Me puede comer los huevos la puta condesa.

1 1 respuesta
gloin666

#853 A mi no se me levantaria. Vaya gustos mas raros tienes.

JosE_Arcadio

por eso dice los huevos

2
mkkkl

Por si quedaban dudas del retraso mental de esta mujer.

Esperanza Aguirre: “Si se pita el himno, que se suspenda la final de Copa”

1
W

A la pitada del himno habría que sumar algún cántico dirigido a Espeonza.

1
zdK

Por twitter también estoy leyendo a esta gentuza hablar de suspender el partido, la libertad de expresión, por el forro.

1 respuesta
DiSKuN

Esa mamarracha debería a dedicarse a explicar porqué han falseado las cuentas de la Comunidad de Madrid, haciendo que el déficit se eleve aún más.

Cortina de humo

1
vicka

Catalanes y Vascos radicales y miembros de la extrema izquierda !

DiSKuN

separatistas !

alepe

Los ultrajes a la bandera o al himno son delito en el Código Penal.

Y a mi que me parece que se acaba de inventar esto... xD

tuput

Si alguien se atreve a suspender la final de copa moriría esa noche. Así que Esperanza, adelante. Y que te ayuden todos tus amigos.

JosE_Arcadio

las aficiones del athletic y el barça son el PSOE.

1
DiSKuN

las aficiones del athletic y el barça son ETA

1
Enccel

Para empezar no se que hace una mujer hablando de fútbol.

13
kulito

#858 libertad de expresion... todo tiene un limite no crees?

1 respuesta
JMBaDBoY

Casi que hubiese sido mejor hacer la final en el Camp Nou, más aforo, y nos hubiésemos ahorrado todas estas gilipolleces.

I

Ya sabeis, si os pillan estafando con el déficit, cortina de humo aprovechando el fútbol!

1
TuR0K_Vva

Vaya imbécil Esperanza, de verdad xD

Pero claro, volvemos a lo mismo, la culpa sigue siendo de las 2 aficiones de los clubs finalistas por politizar un acontecimiento deportivo y alimentar a esta gentuza que se ve con más razones que nunca para hacer apología de sus retrógrados pensamientos...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales