Copa del Rey 2012: Final - F.C. Barcelona vs Athletic Club

kiLLoSaMa

#900 nono eso si que no, quieren ser independientes pero seguir jugando en la liga española, no vaya a ser que tengan una liga de mierda que solo la vean en su region

El problema en españa es que somos muy avariciosos y solo miramos en nosotros mismos

2 respuestas
DiSKuN

#899 la cosa es que quien pita no son los clubes, son los aficionados.
Dudo mucho que si yo pito el himno de la Champions, la UEFA le meta un puro a mi equipo.

1 respuesta
Rapture

#902 Claro. Porque nunca han habido sanciones a clubes por actos de sus aficcionados. Y no hablamos de uno o dos XD

1 respuesta
DiSKuN

#903 si, cuando ha habido violencia y agresiones.

Crus

Este tipo de cosas nunca pasarian en grandes naciones y pasan aquí precisamente porque todos las vemos como normales y las permitimos.

España es un pais donde llamarle negro a un negro es racismo, y se para un partido, pero si insultamos a nuestros simbolos nacionales, entonces no pasa nada...

lxn_

Bueno, Esperanza lo ha conseguido, ya hay borregos que se creen que se está pitando a 31515M de españoles. Tan tonta no será.

1
kiLLoSaMa

Ni he leido lo que ha dicho, es lo que pienso desde el principio.
O cuando cantan puta españa tambien se refieren a la competicion ?

Esa doble moral que os caracteriza siempre a tope

Scavenger19

#901 ¿Eso de "Umha Naçon, Umha Selecçom" que idioma es? Porque, desde luego, la lengua materna que hablo desde pequeño, es decir, el Gallego, no es asi.

2 respuestas
DiSKuN

#908 pues la bandera es la gallega xD

1 respuesta
Rapture

#908 Debe ser un gallego-portugues de estos que hablan los modernos pro-galiza. Nunca veras a una señora de aldea hablar algo asi xD

Pero así se sienten más especiales.

1 respuesta
Scavenger19

#909 Ya, a ver, como dice #910 es el gallego pro-galiza que usan los Nazionalistas institucionalizado en la tierra santiaguesa. No es una mezcla actual gallego-portugues, sino tirando mas al gallego antiguo, que era así. Pero vamos, que no tiene nada que ver con la Normativa actual. Primero que lo normativicen y despues ya hablaremos esa lengua, pero ahora que dejen de decir payasadas.

Parafraseando de nuevo a Rapture, así se sienten más especiales.

PalesTina

Estos Reinos de Taifas...

1
DaMMiT

preparando la final....

3
weeheee

La clave estaria en el respeto mutuo, pero eso en España brilla por su ausencia.

GrimMcSlam

Qué tonta eres, Esperanza.

kiLLoSaMa

Y yo que pensaba que los silbatos estaban prohibidos... debe ser que solo para algunos

1 respuesta
I

Aguirre, cuando se alejaron las tribunas en el desfile de las Fuerzas Armadas:

"Me recuerda a los países comunistas de la peor especie y todo para proteger al señor Zapatero de ser abucheado"

GrimMcSlam

Al desfile ese sí que iría a silbar yo...

1
1 comentario moderado
w4nx1

#916 solo para quienes? porque en La Romareda llevan entrando silbatos todo el año, tanto la afición en general como el grupo ultra LFN, y nadie ha dicho nada.

1 comentario moderado
Ulmo

#900 y #901 ¿A cambio de la total independencia? ¿Donde hay q firmar? Ah no espera, q lo decís solo para asuntos futbolísticos, en lo político mejor no mandarnos para nuestra casa no vaya a ser q la cosa se ponga fea.

Siempre me ha hecho gracia esa frase de "si no se sienten españoles q jueguen su liga", Rosell es el primero q firmaría una liga catalana a cambio de la total independencia, y con la crisis q tenemos encima, si no lo hiciera sería tonto.

gloin666

No me pienso leer lo que ha escrito skorpito.

5 1 respuesta
Skorp1to

#923 Pues explico un poco que todos defendemos la misma mierda con diferentes colores y argumento un poco quien empezó antes en esto del conflicto entre putos vascos de mierda y españoles fachas hijos de puta (irónico).

1
Skorp1to

A todo esto:

Vuelven a autorizar la manifestación contra el Separatismo.

Ra1KeN

Ahora mas que nunca hay que pitar al himno y sobre todo al rey. Los politicos que no se metan donde no les llamen y se centren en resolver esta crisis.

PD: Me hace gracia que los que critican al rey y quieren una republica, critican tambien a los cules y bilbainos de silbar al himno. Vaya tela señores.

B

#921 Me lo he leido entero, y aunque entiendo tu argumento dejas de lado que pitar un himno(sea el de España, el de Francia, el de Burundi o el de Nepal) es faltarle el respeto a mucha más gente que a esos "fachas hijos de puta". No entro en temas de legalidad, meramente en la educación de cada uno.

La libertad de uno acaba donde empieza la de otro.

1 respuesta
M

edit

2 respuestas
kakarikez

tienes tantas estupideces por renglon que ni me moy a molestar en desviar al hilo

Skorp1to

#927 Pero hay entra ya lo que es la moral. Y de filosofía se bastante que para ello estoy estudiando.
Me refiero a que ¿Cuando cuando empieza a ser irrespetuoso para algunos y para otros no el pitar el himno?.

O nos respetamos todos o ninguno, y yo creo que hay que respetar, respetar lo primero los derechos humanos de las personas, luego respetar las leyes y de ahí respetarnos a nosotros mismo. Porqué si nos ponemos a decir que este no me respeta y este otro tampoco no podríamos salir a la calle. ¿Me explico?.

No se, a mi que pite el bernabéu entero el himno de Euskadi no me haría retorcerme en mi asiento y sentirme dolido por esa gente, no se, no me faltan al respeto, puedo entender o no que lo hagan pero les respeto, allá ellos.

#928 macho, pitalo, no creo que por pitar el Seagors o como se diga los catalanes ardan en fuego y mueran por las calles.

Tema cerrado

Usuarios habituales