Copa del Rey 2023/2024 - Cuartos de Final (23, 24 y 25 de Enero)

Nyhz

#625 Hasta reconociendo la derrota hacéis el ridículo en el foro.

HALAMADRID

era cuestion de que le tocase contra un equipo medio decente

Evilblade

Tanta bola caliente para joder a los pobres de Unionistas pa esto. No tienen vergüenza.

AddriTrainer

#629 pues a mí me parece que estuvo bien el árbitro

xArtiic

Ahora cuidado, que ya pueden centrarse en la Champions.

DiVerTiMiX
9
Roads

Vaya txitxarro Nico

doJi

Entre Kepa e Iñaki Peña se están peleando para ver cual es el peor portero de la liga, jesús.

Juni

Habrá que ver hoy el chiringuito

1
AddriTrainer

Xavi está sentenciado no, lo siguiente. Ya solo falta el ridículo respectivo en champions y a buscar nuevo míster.

J

#603 quien?

XarevoK

Mira que el Athletic le ha dado 40 vidas al Barça pero es que no dan para más.

RuLi_pucela

1 1 respuesta
LoTioN
12 1 respuesta
PuNTo

El Nápoles - FCB va a parecer un futbicidio.

1 respuesta
J

#643 dejen trabajar a Javi, basta ya con los haters

-S17-

#645 que ganas tengo que llegue ese partido.

CrS-

"Será muy difícil alcanzar los objetivos, lo vamos a intentar" Venga Xavier, una bala menos, te quedan dos para seguir y no irte según has dicho. Como futbolista top, como entrenador eres un mojón.

Brago

Uff....

6 5 respuestas
HALAMADRID

#644
brutal xddd

RuLi_pucela
5
maesegorod

#649 Hostia, durísimo

Roads

Tenia mejor banquillo el Athletic que el Barcelona, madre mia cuanto bluff entre abuelosky, el felix y compañia.

ManKorR

xddddd

Kacto

#649
Esa pusesió buena

oterox

#649 pero y la posesión que

0utsider

Lo del Barcelona de hoy ha sido increible. Que verguenza tienen que pasar los blaugranas viendo que no dan dos pases seguidos. Ni delanteros, ni defensores. Solo se salvan Araujo, De Jong y si me apuras Gundogan. Pedri Ausente, Lewan media parte y que le eche mas huevos un chaval de 17 años como Lamine que el resto pues tu me dirás. Terrible.

vasketahd

La actual situación del Barça es realmente una ruina, con decisiones discutibles al confiar la gestión del club a jóvenes de 16-17 años. Xavi es criticado por algunos como un entrenador mediocre, y la directiva parece enfocarse más en hablar de robos y trivialidades. En última instancia, persiste la percepción de que el karma juega un papel fundamental.

ManKorR

Ha jugado el tiburón Ferrán? Dicen que 120 minutos

1 respuesta
ChaRliFuM

#649 61% de pepsesió.

Victoria moral del Barça, Xavi renovación!

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • ManKorR
  • MikeZero
  • alexkanter
  • RuLi_pucela
  • sorakabanana
  • DiVerTiMiX