Copa del Rey 2023/2024 - Cuartos de Final (23, 24 y 25 de Enero)

btoman

para mi si es penalti claro

el-lobo

No ha sido nada, el Sevilla buscando bronca todo el partido

2
Muitos

tremendo robo desde al capital again

Eikasia

Rearbitran esto al Madrid y se lía una monumental aunque esté bien revisado.

nogaless

La virgen nos ha venido a ver.

Barrios hijo de puta despeja el balón a Coslada que está el partido acabado.

ArcheR

El mismo Barrios, según se tira y hace el penalty, y ve que el árbitro lo pita, se ve como hace gestos claros de cagarse en su puta madre, consciente de lo que ha hecho.

1
RuLi_pucela

Pero si ha sido un piscinazo por dios, que llegó Barrios antes xD

2 respuestas
el-lobo

Ahora se critica el acierto del var y Gil Manzano es el peor árbitro para el Atlético de Madrid

1 respuesta
Soumynon

Penalty claro.

Casimirott

esperemos que romero saque los audios

aberronchole

Vaya penalti. El Atleti como siempre robando en silencio

1
nogaless

Hoy le damos a Gil Manzano una bolsita del club con pines y todo arreglado.

Tukansson

Bien los vikingos llorando xD

Tarles

Si hubiera sido en el otro área con 0-1 para el Sevilla todos sabemos lo que hubiera pasado.

3
el-lobo

#757 Es que ha sido clarísimo el piscinazo. Y no pueden señalar al arbitro porque Gil Manzano es más anti Atlético que Roncero.

Aldarion_21

Que el Atlético este año está siendo el equipo más beneficiado por el arbitraje desde comienzo de temporada lo tenemos todos claro no? Menudo añito llevan tú.

2 respuestas
Massalfa

#758 A mi no me parece que la jugada este tan clara, imagino que hoy si que vale que el VAR corrija al arbitro no como con Vinicius el otro día.
Caretas fuera

alexkanter

Le anulan ese penalti al Madrid y tenemos a el-lobo paseándose por todos los hilos hablando de robo gigantesco

2
RaDiuM

Sobre todo cuando jugamos contra equipos de blanco, tenemos barra libre. Gil Manzano lo ha intentado pero por suerte el VAR ha funcionado esta vez

Paillo

#766 AJAJAJAJAJA. Que siendo del Madrid tengas la cara dura de decir esto.... awita la verdad.

2
el-lobo

#766 Beneficiado por los arbitrajes este año? Jaja qué películas ves. Si el año pasado nos tiramos con 0 penaltis en contra todo el año.

Y Gil Manzano si ya me dices que es del Atleti eres más chistoso que Arévalo.

1 1 respuesta
el-lobo

A Semifinales que otros tienen puesto las zapatillas y el biberón en padre Damián.

kun294

No es penalti, pero es un cagadon que casi la lia.

Resultado más que justo un equipo que solo ha buscado broncas y sin tirar a puerta

RuLi_pucela

Mira que yo no soy dudoso y Simeone tenía que estar en la calle cada partido y al Atleti le han perdonado alguna amarilla clara, pero es que se ve claramente que Barrios se anticipa y da a balón, es que ni roza a Lamela. Está bien el dar por culo como a veces dan ellos, pero hay que ser objetivo.

Aldarion_21

#771 Gil Manzano es un buen árbitro la verdad de lo poco decente que tenemos en este país.

1 respuesta
JMBaDBoY

Vámonos al vivo.

Ragest

Barrios le da con la puntera al balon, el erik este aprovecha que el pisuerga pasa por valladolid y se marca tremendo piscinazo.

Y encima se libro de la amarilla.

el-lobo

#775 Gil Manzano si rectifica en esa acción es porque es lo que hemos visto todo en la TV si se es coherente, no hubo absolutamente nada ahí.

aberronchole

Robadita épica del Atleti

1 respuesta
Desper4doS

El mas claro, que ni han revisado ni nada....

1 respuesta

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • ManKorR
  • MikeZero
  • alexkanter
  • RuLi_pucela
  • sorakabanana
  • DiVerTiMiX