Copa del Rey 2023/2024 - Cuartos de Final (23, 24 y 25 de Enero)

RuLi_pucela

No es normal los errores de los rivales, esta copa la gana Xavi con semejante flor ya.

xArtiic

Joder Lewan qué desastre, es peor de lo que pensaba.

PuNTo

No dan ni una con los fuera de juego

mrphy

#210 Y como el que no quiere la cosa, amarilla al central del Barça Christensen en el minuto 15, por la absoluta cara.

1
Alhaken2

#210 villarato

EneKka

Del fuera de juego que pitan a Ferran calladitos

2 respuestas
MikeZero

El Athletic está haciendo un buen partido peor joder, blandisimos en ambas áreas

El chut ese de paredes debería estar prohibido

Rezagado

Ya nos viene bien que gane la copa el Negreira, contrato vitalicio al jardinero por favor

xArtiic

#216 Si llega a marcar hubiese subido al marcador tras revisarlo en el VAR, para eso están, para arreglar en lo que se equivocan, como el otro día que casi roban al Madrid.

sorakabanana

#216 mucho más justo que el de Nico y lo dejan jugar un buen rato por si pasa algo poder revisarlo xddd en fin cree el ladrón..

2 1 respuesta
EneKka

#220 Tranquilo, mañana tienes los audios del VAR en el canal de Romero

1 respuesta
Disbalanced

Madridistas hablando de un fuera de juego, te tienes que reír, pero mucho

A mamar de Lamine, 133M y le pasa el rabo por la cara otro canterano de 16 años del Barcelona. Otra vez. Rabiad más.

1 respuesta
ekOO

El Barça está muy cómodo. Sin hacer gran cosa ha remontado el partido con cierta facilidad.

La primera parte del Athletic ha sido una basura. Yuri, Vesga, Adu Ares, Nico..., fatal.

Y aunque esto pase desapercibido, los centrales tienen 0 pero 0 salida de balón. Si a esto le sumas que Vesga está fatal y que Beñat no se atreve (o no puede) como en otros partidos te sale esta primera parte de mierda.

xArtiic

Hostia los comentaristas no se dan cuenta de que están en directo?

3 respuestas
sorakabanana

#221 y pasado a Laporta y tu club en el banco del juzgado, y el otro romerito ☺️

carinseph

#224 vaya perlas son

PuNTo

#224 Se acaban de dar cuenta xddd

Borbon

Después del atraco del siglo se vienen a quejar de los fdj, los ferreritas no conocen la vergüenza

2
xArtiic

Jajjajajajajaja

sorakabanana

Hostia.sigue actuando el pibe ese después de lo de su hijo el tailandés? Con dos cojones, lo tendrían allí para q no diera por saco

1 respuesta
GrimMcSlam

#222 donde estaba Lamine en la SC?

2 respuestas
MikeZero

#224 les pasa casi siempre a estos tolilis

Disbalanced

#231 jajajajajaja

sorakabanana

#231 no le.tocaba marcar, que habia pasado menos de 1000 minutos desde su ultimo gol, tremendo jugón como vamos a tragar, 4 goles.por temporada lo menos mae mia

2 respuestas
EneKka

#230 Que cojones tiene que ver el padre con lo que haga su hijo? Tambien vas a llorar por eso?

1 respuesta
Disbalanced

#234 Si en lo único que te fijas son los números como buen madridista -omitamos que esos números son fruto de robos sitemáticos- Ferran es superior a Vinicius. Un saludo.

1
sorakabanana

#235 si a.mi el Julián del ministerio del tiempo me cae bien, pero se me ha hecho raro, ole su poya

PuNTo

#234 Yo no sería tan sarcástico... pocos goles si, pero con 16 años y sin ser delantero.

Si nos cebamos con él es por el mismo motivo que ellos se ceban con Vinicius, es el que más miedo da.

1 1 respuesta
MoLSpA

Zorro

mrphy

#238 El que más miedo da y por mucho es Valverde, lo veo cerca de un parking y me cambio de ciudad.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • ManKorR
  • MikeZero
  • alexkanter
  • RuLi_pucela
  • sorakabanana
  • DiVerTiMiX