Copa del Rey 2023/2024 - Octavos de Final (16, 17 y 18 de Enero)

Piratasomal1

#447 Pero se puede llamar cobardes a los árbitros como acaba de hacer Morata?

1 respuesta
Dase

Muy cierto, lo de llamar X a la cara al arbitro está muy castigado.

Por eso el Uruguayo Luis "Mordisquitos" Suarez es el jugador mas expulsado de la historia de La Liga

1
xingular

Pudo hacer más lunin en el gol del Atlético.
Compensó Oblak.
Y menos mal, porque el partido ya iba para mierda. Los bodrios del cagón de Simeone no me los trago, al descanso ya iba a buscar otra cosa que ver.

RuLi_pucela

Oye lo de los recogepelotas tirando balones al campo y amarilla a Vini por decirlo que es.

Ya lo de que De Paul se lleve al balón a su casa en cada falta... La familia del árbitro colchonera estará contenta.

1 1 respuesta
doJi

.... Menudo t-rex

mrphy

#451 Ya ves que si. Cobarde es distinto de hijo de la gran puta a 10 cm tirandote toda la saliva que a saber que enfermedades tendra.

1 1 respuesta
PuNTo

#448 La foto quedó ahí independientemente de que le hubiera pasado a cualquier portero o casi cualquier xd

sPoiLeR

#448 Pues sacaron las comparativas de velocidad entre los 2 y Oblak para ser un portero iba bastante rapido pero el otro lógicamente era un avión.

1 respuesta
iZubi

#458 Por eso digo que yo jamás echaría en cara a un portero correr menos que un extremo, encima cuando ya era el último minuto digamos que iban a la desesperada.

Piratasomal1

#456 De enfermedades debes saber bastante, de las mentales sobre todo.

1 1 respuesta
PuNTo

#454 Es culpa de Vini por caer en el bait.

Unas clases con Alepe le ponía yo para que aprenda.

JiMmY

Mira que me dan penita los pobres segundones acomplejados estos, pero ya les estoy empezando a coger el mismo asco que a la culerada.

iZubi

Los dos goles bastante sucios por cierto, con el Atleti defendiendo así veo prórroga muy posible salvo cagada del RM

mrphy

#460 Hombre ya llevo unos años en este foro, eso es como un C2.

LoTioN
5 respuestas
Zaide

#465 y no ha acabado en el río porque les pilla lejos.

5
Piratasomal1

#465 Supongo que mientras no lo asesinen debemos estar contentos.

2 comentarios moderados
alexkanter

Qué equipo será el que tiene amarilla?

Alhaken2

Rivero le daba el gol a binichus?

prodfgy

#469 jimmy vive la lucha sigue

1 respuesta
Piratasomal1

A alguien más le recuerda el Lobo a este meme?https://ibb.co/TBvRJRD

tofreak

#472 El río de la vida

1 respuesta
1 comentario moderado
prodfgy

#474 literalmente mi asiento en riazor en el carnet es justo el de delante que tenia jimmy hahahaha

3 respuestas
michi

Fingir, exagerar y protestar todo y que le saquen la amarilla al otro equipo por protestar la cerdada del recogepelotas, acojonante el árbitro con el Atleti

Freyre

#476 No lo digas muy alto que aquí hay mucho colchonero

1 respuesta
PuNTo

#476 Ahora verás de puta madre el campo

tofreak

#476 #478 Ya saben donde te sientas, rip, siempre posteaba.

1 respuesta

Usuarios habituales