Copa del Rey 2023/2024 - Octavos de Final (16, 17 y 18 de Enero)

w4nx1

Real Sociedad - Athletic
Girona - Atleti
Celta - Sevilla
Barça - Mallorca

🙏

1 comentario moderado
EneKka

#962 Pedri esta en cuartos, un respeto.

2
DiVerTiMiX
4
EneKka

El chiringuito pidiendo a la gente que le pase videos del mono burgos tocandose los huevos, esto si les parece mal

PuNTo

Enhorabuena a los culés por disfrutar de vernos caer y al Atleti por pasar.

Los que salen de la cueva una vez al año... más disfrutar y menos insultar, que pareceis unos vinagres.

1
klawi

A Truñin que le manden para Ucrania que se ha escaqueado de su servicio.

Usopp

Joder, que poco carisma tiene XD

4 2 respuestas
PLeaSuReMaN

Tremendo subnormal el boca rape.

1
MaTrIx

#968 es muy buen jugador, pero como persona es tontisimo

1
ArcheR

Cada vez se le pone más cara de Neymar.

Jugador que tiene calidad para ser el mejor del mundo, pero una cabeza propia de un niño de 12 años que hace que pase por el fútbol como "un muy buen jugador que pudo ser mucho más y no quiso serlo".

ManKorR

Teniendo grandes baluartes en el real Madrid, no sé cómo no le dan un galleto para que espabile, cuanta falta hace un Puyol en todos los equipos. Habria menos Vinicius, Raillos, Neymars.... y mas Bellinghams.

2
neveS

#968 buscando que lo insulten, nada nuevo. Pero después es porque España es un país racista.

1
el-lobo

Buenos días marquistas

1 1 respuesta
el-lobo

La TV oficial de los llorones que no saben perder

Real Madrid Televisión
RMTV denuncia "una encerrona arbitral" y "la intolerable cacería del Atlético con los jugadores del Madrid

1 1 respuesta
PuNTo

Podrías aprender a editar mensajes y no escribir cinco seguidos, para una vez que sales de la cueva y ni respetas las normas básicas xd

1 respuesta
1 comentario moderado
el-lobo

#976 Yo siempre estoy por aquí, cuando se gana y se pierde,puedes ver el historial.

No se puede decir lo mismo hace 7 dias con vuestra mil cuentas en el derbi de Arabia. O el gran dunki.

1
pepebot22

#975 ajaja si luego estas llorando por todos los hilos cuando palma el Atlético una pachanga con el Real Madrid

1 respuesta
el-lobo

#979 Lleváis toda la temporada condicionando a los árbitros en la previa y en el post, y criticando a los rivales, hasta perdiendo como ayer con justicia.

Luego lloráis cuando vais de visitante por cualquier campo y si es que os lo ganáis a pulso.

1 1 respuesta
pepebot22

#980 si a ti te parece correcto que de Paul acabara el partido ayer háztelo mirar y la amarilla a Bellingham por hacerle una falta a el xD, el nivel de arbitraje en España es malo no lo siguiente no hay mas, se ve en cada jornada de la liga, lo de ayer pues otra mala actuacion.

1 1 respuesta
el-lobo

#981 Ambos equipos pudieron acabar con 10, fue un derbi caliente y un auténtico partidazo como el de la Supercopa. Se decidió porque el Atlético estuvo más acertado y dio un paso adelante que no dio en la prórroga de la Supercopa, y teniendo recambios en el centro del campo colo Pablo Barrios tras la lesión.

El Real Madrid hizo muchos errores defensivos y y el Atlético hizo menos. Pero de ahí a escudarse con los árbitros es de mal perdedor pero de carta mayor, no propio de un seguidor del Real Madrid.

No se puede tapar los 4 goles con la llorera de Real Madrid tv, es de no saber perder digas lo que digas.

1 1 respuesta
pepebot22

#982 yo soy el primero que dice que los 4 goles del atlético son merecidos y el Madrid defensivamente fue una pena, pero una cosa no quita la otra.

1 respuesta
el-lobo

#983 El árbitro ayer no tuvo nada que ver en al derrota o victoria del Atleti, a partir de esta base cada uno que lleve el duelo como quiera .

1 respuesta
xArtiic

#984 Que no expulsen a un jugador cuando vas 2-2 seguro que no ha tenido ningún impacto en el juego.

Obviamente no ha sido ese sólo detalle, el Atlético ganó por muchas otras cosas, pero decir que no ha afectado nada y que no existe discusión sobre eso es de no ser realista, si fuese al revés no dirías los mismo.

1 respuesta
el-lobo

#985 El Madrid también debió terminar con diez al Atlético le sacaron también muchas amarillas: Morata, Koke, Griezmann,de Paul,hermoso, witsel... Lo típico en un derbi de alta tensión como en Arabia.

Estás queriendo justificar la derrota con los árbitros como buen reportero de Real Madrid TV y ayer el Madrid perdió justamente.

Estáis desquiciados cada vez que hay un partido sacando el historial de los árbitros, criticando rivales, y luego os preguntais cuando vais a los campos de los demás equipos y os reciben de aquella manera.

Ese señorio que tanto habláis, estáis con la tirita y la excusa cada vez que perdéis y eso que perdéis poco.

1 1 respuesta
xArtiic

#986 Yo no estoy queriendo decir que se ha perdido por eso, ni estoy desquiciado, y no se qué sacas de valores, igual el desquiciado eres tú.

Te estoy respondiendo a tí que estás diciendo que una expulsión con empate no ha afectado al resultado final y lo dices como si fuese una verdad absoluta y no se pudiese comentar y no es cierto.

Como digo es uno de los detalles entre muchos otros, y otros detalles han sido por supuesto que el Atlético ha hecho mejor partido que el Madrid y no le estoy quitando mérito.

Pero enseguida te pones a la defensiva de víctima mientras dices que deje de llorar y que tire de señorío, muy triste todo.

1 respuesta
el-lobo

#987 A la defensiva estáis vosotros que no parais de señalar al arbitro en la previa y en el post, solo hay que ver vuestras opiniones en todos los sitios.

Jamás reconocéis una derrota ni queriendo, no sabes ya cómo justificarte, con lo fácil que es decir hemos perdido y punto.

3 párrafos para dar volteretas a ninguna parte.

1 1 respuesta
-S17-

la buena noticia de ayer es que a pesar de la derrota no tenemos que lamentar victimas mortales de aficionados, que en ese sitio nunca sabes que puede pasar.

edit: me informan que hubo una agresión a un camara de tve1, brechazo en la cabeza. ya me parecia extraño. que se mejore.

https://www.eldiario.es/vertele/noticias/tve-denuncia-agresion-camara-previa-atleti-real-madrid-copa-sufrido-brecha-cabeza_1_10850361.html

xArtiic

#988 y vuelves, no estoy justificado nada, como ves ya he dicho que le ATM ganó y así lo mereció por hacer mejor partido.

Pero decir que una expulsión en el momento del partido que debería haber ocurrido no tiene transcendencia es mentira y eso es lo que te he dicho en el post, nada más y nada menos.

Usuarios habituales