Copa del Rey 2023/2024 - Primera Ronda (31 Octubre, 1 y 2 de Noviembre)

AddriTrainer

#30 pero a ver, yo solo vine a darte el dato de por qué TDP antes que La2 xd no entendiste mi mensaje. La2 lo tienen reservado para pelis, documentales y esas mierdas. En lo demás, concuerdo contigo.

AngieSalaman

Pues ya estaría, Gernika 0 Unionistas 2
Es más que un sentimiento!!!

1
MustangZaba

1 respuesta
Andy
2
AngieSalaman

#33 12

Karch

Para la proxima ronda como se hace el sorteo?

1 respuesta
AngieSalaman

#36 El próximo martes 7 de noviembre a las 13.00 horas tendrá lugar el sorteo de la segunda eliminatoria de la Copa de S.M. El Rey. Los 28 enfrentamientos de los que consta tendrán lugar los días 5, 6 y 7 de diciembre de 2023.

El trofeo más prestigioso del fútbol español sigue ganando en interés y en emoción con la llegada de la segunda eliminatoria en la que los 55 clasificados procedentes de la primera ronda se unen al SD Amorebieta, equipo campeón de la Copa Federación que comienza aquí su participación.

Jacob_Conde

Ciudad real 1 Antequera 3

Esperemos que venga un buen equipo aquí, ojalá de primera.

Serol

El Betis ganando 0-9 en el descanso. A ver si meten uno más para sentenciar y evitar sorpresas.

1 respuesta
XarevoK

#39 Seguro que van a intentar superar el 0-12 del getafe

sONFIL

vamooooos Rubí coño!

hailttthief

No sé si me parece bien, pero no veo descabellado que para el año que viene pongan una limitación de acceso (3 REF) o retrasen las eliminatorias de los primeras.
También es verdad que no es igual un preferente de Extremadura que de Valencia

1 respuesta
kakarikez

#42 a esos equipos de 3rfef que vaya un primera les hace el año

2 respuestas
SniPy

el décimo del betis xd

JMBaDBoY

Igualado el Rubí-Athletic. A ver si los vascos salen con todas sus pertenencias

1 respuesta
hailttthief

#43 No, en 3 REF lo normal es que haya un nivel mínimo, me refiero a rivales como el que está jugando con el Betis (en la división por debajo de 3REF).

Como no, Rivero no se sabe las normas de la competición. Se supone que no pueden estar jugando más de cuatro fichas que no sean del primer equipo

1 respuesta
Serol

El lateral izquierdo del Rubí tiene como trabajo repartidor de leña. Bordalás mirando a ver si le puede fichar.

4
sONFIL

#45 el rubí igualmente ha dejado la "pólvora" en el banquillo..

Muñi si que juega y fue bastante goleador durante la primera vuelta en primera catalana (ahora están en liga elite que quedaron 2º), pero por ejemplo no juega Abde que es es un extremo con algo de regate aunque ha fichado este año por el Rubí, Sergio Mulero (estuvo en 3a en el sant andreu) y quizás os suena de aniquiladores en kings league como jugador 12 creo que era

aparte jugando con 3 centrales

PHOBOS

El Oviedo a la prórroga. Han jugado en tercera marcha todo el partido y apesar de un larguero y 2 goles anulados tremendamente dudosos... El partido daba de sobra para liquidarlo evitando 120 minutos.

1 respuesta
kakarikez

#46 si se lo ganan en el campo ya me diras. ademas, eso no quita un apice a mi argumento

robolution

Pues al final el Betis 1-12

kakarikez

#49 gol del ovetus

sONFIL
7
JMBaDBoY

El Rubí parece el Feyenoord

neveS

La tuvieron al final, hicieron sudar a Valverde.

tute07011988

Otro año más vendiendo la milonga del sorteo puro. Basura de torneo.

RuLi_pucela

Como expulsen a un jugador del Valencia del primer equipo tendrían alineación indebida lol

Jacob_Conde

El Granada puede haber incurrido en alineación indebida al usar un canterano de 24 años.

RuLi_pucela

https://as.com/futbol/copa_del_rey/el-granada-podria-estar-eliminado-por-la-alineacion-de-adri-lopez-n/

Ojo el Granada.

2 respuestas
JMBaDBoY

#59

Si no denuncia nadie no pasará nada. Veremos.

Usuarios habituales

  • kakarikez
  • JMBaDBoY
  • Karch
  • AngieSalaman
  • RuLi_pucela
  • sONFIL
  • MustangZaba