Copa del Rey 2023/2024 - Semifinales (Vuelta 27 y 29 de Febrero)

ManKorR

#326 algo habrás dicho de su padre pitufo no?

1 respuesta
el-lobo

#327 Te lo estás currando bien con tus esbirros sobretodo el que te da manita.

2 respuestas
Ralphie

El victimismo se lleva en las venas

1
RuLi_pucela

#331 Te creía más inteligente para saber quién es papá pitufo...................... a ver si te piensas que he mencionado a su padre o algo de gratis. Se te ve venir de lejos FERGUINHO

2 1 respuesta
ihowellr
#301el-lobo:

lo he visto no es fuera de juego pero bueno

Also:

ManKorR

#332 te quieren calentar lobo. Yo creo que en la vuelta si jugáis algo mejor ganáis, el Athletic ha tirado 2 a puerta y ha vivido de contraataques y de la fumada de reinildo

2 respuestas
el-lobo

#326 Ese es el problema Ruli que estamos dando por normal amenazas físicas e insultos personales.

Y la solución es mirar de perfil. Te repito me da igual que se rían si perdemos a mí me da de comer mi trabajo mañana. Pero se han pasado de las risas a la amenazas.

2 1 respuesta
Kiddtorres

#326 y no te he visto la cara, imaginate en tu vida fuera de un perfil lo bien que te debe de ir xdddddd

PuNTo

#337 Podría ser peor... podriais estar a 10 puntos del líder.

2
oterox

#336 probablemente el Athletic juegue completamente diferente en su campo, la dinamica cambia mucho

1 respuesta
ManKorR

#334 que coño voy a saber quién es papá pitufo si no sigo al atlético. Me has hecho volver a leer el post y lo has editado xd

@ferguinho te reclaman

Dase

Que si, que muy feo que te amenacen en el perfil o por MP pero en el live decir que vas a dar bofetones cual guerrillero de MV está guay del paraguay

lo sabemos.

2
el-lobo

#336 Hay 5 cuentas que van buscando guerra de forma física, sabiendo que se ampara detrás de un teclado y de una moderación/administración inexistente.

Increíble que un partido de poder a poder termine así por este foro con aficionados que no son del Athletic, que son del Madrid porque el domingo empataron.

ihowellr

En el momento que una persona con la repetición del VAR y las líneas tiradas dice que no ve fuera de juego deberíais dejar de interactuar con él.

#301el-lobo:

lo he visto no es fuera de juego pero bueno

Also:

3 respuestas
ManKorR

#340 veremos, a mí me ha entretenido bastante el partido.

#344 no veo las líneas ahi y ya lo has posteado 3 veces

1 respuesta
Juanlu1992

#332 estoy inspirado

iZubi

#328 Bueno todos vamos más pa un lao que pa otro está claro, no le conozco la verdad xD

Para mí deportes es como las vegas lo que pasa aquí se queda aquí entonces no se me ocurre irme a insultar a alguien.

el-lobo

#344 Hay que interactuar con la multicuentas que insultar y amenazan.

orggahh

#344 A mí también me ha parecido fuera de juego, pero con esa imagen no creo que se demuestre nada xD

2 respuestas
zk_pum

@el-lobo las amenazas por mp y demás son deleznables y un cáncer de este foro, y sé bien de lo que hablas, ojalá baneen a esa gente y no vuelvan más y que la vida les de su merecido. Pero te llevo observando un tiempo y tu actitud en este foro con los demás usuarios es totalmente insolente y provocativa en casi todas tus interacciones. Un poco de autocrítica tampoco te vendría mal.

4 1 respuesta
ManKorR

Deja de editar puto ruli que me lias

1 respuesta
ihowellr

#345 no he dicho que sea esa imagen, no es la del VAR.

Tu tampoco ves el fuera de juego entiendo xD.

Tampoco la entrada de Griezmann.

1 respuesta
vasketahd

Me alegro. Ojalá pierdan también el siguiente partido. Un equipo triste el del Atlético de Madrid. Pierden uno de los partidos más importantes de la temporada.

Que si arbitros, que si robos, que sin tonterías varias.... Su entrenador cobrando una morterada para nada. Su único titulo es ganar al Real Madrid.

Final vasca esperemos.

ManKorR

#352 para mí es claro, pero muchas veces las perspectivas engañan. En este caso creo que no

1
el-lobo

#349 Cuando tira la linea a mi no me parece que es.

1 respuesta
CrS-

#355 Es fdj. Y las 2 rojas no señaladas al Atlético, telita.

ManKorR

Me parece bastante fiable

1 respuesta
Kiddtorres

Agüita los privados que estoy recibiendo jajajajja. Aquí nos llenamos la boca de buenos samaritanos, y por privado se despiertan las bestias

1 respuesta
iZubi

Yo solo pido que nos abracemos para ver al calvo palmar la Eurocopa y dejéis de insultaros.

1
RuLi_pucela

#351 Es que a saber que cojones habrás leído de primeras xD Ya lo dejo bien explicadito que encima que me amenaza un cuerpo escombro al final me moderan a mi por malmeter tú hdp xD

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • iZubi
  • RuLi_pucela
  • CrS-
  • el-lobo
  • Serol
  • Aura-
  • ManKorR