Copa del Rey 2023/2024 - Semifinales (Vuelta 27 y 29 de Febrero)

remus__

El pinche Aguirre también llego a meter al puto Osasuna a Champions,no?xD

2 respuestas
el-lobo

#541 En la previa de champions league. Y devolvió al peor altetico de Madrid a la champions league.

Un tipo que es un fenómeno

Scavenger19

#541 a la Champions (previa), a la Uefa de entonces y a una final de Copa.

Imagina lo que haría este tipo con un equipo como el que tiene actualmente el Atlético de Madrid, en vez el Cholo...

1 respuesta
el-lobo

#543 Ganaría la liga como lo hizo el cholo y lo clasificaria a la final de copa como lo hizo el cholo.😎

Hasta sería mejor moderador que el cholo.

MustangZaba

#537 Obviamente, el trofeo solo lo tiene el Hamburgo, que no fue trofeo, fue placa, por llegar más lejos en la UEFA 2007-08, por eso es el campeón, como ya he dicho

Aparte del Hamburgo hay otros 10 ganadores, que no campeones, entre ellos, el Atlético

JMBaDBoY
1 1 respuesta
vasketahd

Por el bien del fútbol que gane el Athletic

1 1 respuesta
MustangZaba

#547 Después de décadas de villarismo teniendo su culmen en 2007 cuando sobornan a todo el Levante para dejarse ganar y seguir en primera lo que mejor le viene al fútbol es eso mismo que comentas

Aparte de su pasatiempo favorito, que es pitar el himno de su propio país cuando juegan una final

Sin duda me has convencido

1 respuesta
Aura-

Nos vemos a las 1930 en San Mamés

aberronchole

El Atlético fuera de casa es una banda. Equipo de media tabla.

Y sin Griezmann.

Necesitan la versión de Morata de finales de 2023 y no la de las ultimas semanas que ha vuelto a ser el de siempre fallando todo tipo de ocasiones y las que mete en fuera de juego.

RuLi_pucela

#546

1 respuesta
STILES

lo que mejor le viene al futbol son entrenadores que jugaban así (porque encima eran tuercebotas)

y presidentes como los Gil
me parto :grin:

Serol

Había parado de llover desde ayer, que llevaba varios días lloviendo bastante, y justo acaba de empezar y dan pronóstico de bastante lluvia y frío para la hora del partido.

aberronchole

#551 van todos convocados. Hasta los lesionados.

1
vasketahd

#548 no busco convencer a nadie

E

ojala haya emocion hasta el final, pero si se dan buena leña y hay varios expulsados por equipo tampoco nos vamos a quejar ajj

1 respuesta
Aura-

#556 está habiendo leña pero fuera, yo me he pirado.

La peña es retrasadisima

1 respuesta
vasketahd

Esta habiendo agresiones por lo visto

E

#557 partido caliente, de los que hay que ir directo al asiento una vez abran puertas. Ir a la previa con padres, hijos, pareja, etc es de no tener 2 dedos de frente.

Aura-

Está gente debería tener vetada la entrada a los campos, no representan al Athletic y empañan todo.

Estoy asqueada la verdad, había super buen ambiente y como siempre hay tontos liándola, luego que la policía es mala por cargar

2 1 respuesta
nogaless

#560 Idiotas los hay en todos los equipos. En mi Atleti también los hay. No te preocupes.

1 respuesta
1 comentario moderado
Zaide

Muchísimo peligro hoy con los aficionados del Atleti y la ría de Bilbao.

E

que hace un calvo en chandal en la sala vor

min 1, don jc rivero ya se ha equivocado en un nombre ajjjj

1
Serol

Minuto 1 y Juan Carlos Rivero ha llamado Unai Simon al portero del Athletic, que es Aguirrezabala.

JMBaDBoY

Parece un Athletic-Espanyol.

1 respuesta
zk_pum

#562 no son los tuyos en realidad, esos no son de nadie, lo del fútbol es la excusa para juntarse

Serol

Minuto 2, fuera de juego de Morata. De momento va todo según lo previsto.

1
SupermaN_CK

Morata soltando el codo y sin amarilla xD.

1
SupermaN_CK

#566 O Alavés.

Usuarios habituales

  • iZubi
  • RuLi_pucela
  • CrS-
  • el-lobo
  • Serol
  • Aura-
  • ManKorR