De verdad que lo de la roja a Tchouameni lo veo cero. No tiene sentido. Es amarilla sin más, una llave, pinza, no hay contacto directo, ni alto, ni nada.
Es quejarse por quejar.
#2686 yo me imagino a un cule que disfruta que gano a su eterno rival y admite, ostras, parecia que seria un baño antes de empezar, pero fue muy fifty fifty al final, no lloran por arbitros y dicen, casi perdemos pero el barsa al final jugo mejor y se lo merecio, que es lo que yo como madridista pienso.
#2673 Rivero es más merengue que Floren y ni lo esconde, si cada dos por tres va al canal de Siro López a hacer tertulias madridistas en Youtube y Twitch.
De todas maneras, entiendo que los madridistas nieguen con todas sus fuerzas el robo del Barça ayer, aunque sea a costa de negar penaltis evidentes como el sufrido por Ferran o alguna de las rojas no señaladas. De hacerlo, se les cae el relato con el que han dado la matraca toda la temporada dejando patente que todo lo llorado estos meses no era más que una paranoia sin sentido.
De todas maneras, entiendo que los culés nieguen con todas sus fuerzas el robo del Barça todo el año, aunque sea a costa de negar penaltis evidentes como el sufrido por Oyarzabal o alguna de las rojas no señaladas. De hacerlo, se les cae el relato con el que han dado la matraca todos los años dejando patente que todo lo llorado este tiempo no era más que una paranoia sin sentido.
#2711 este año han perdido algo más que dos chupitos y media liga. Se han desquiciado tanto intentado desviar su mala temporada que han acabado perdiendo el respeto del fútbol mundial por el camino.
Y es que a Flo no le sale casi ni una. Y digo casi porque en la final de la copa le salió bastante bien, pero en definitiva va de ridículo en ridículo convirtiendo a su club en un meme
#2701 lo mismo que la hostia a Olmo, una pinza, pierna que no troncha de milagro pero nada, no hay contacto directo xD
#2711 no entiendo cómo este mismo comentario en el hilo del Madrid tendría 10 replys y aquí nadie intenta rebatirtelo.
Por qué todos los medios, aficionados etc. Están desviando la pésima temporada y sacando pecho de sus 30mins que fueron superiores. Cuidado!
En definitiva un club podrido, no los jugadores que algunos con el calentón y tal, es cosa del juego. Pero internamente el club y la prensa nacional, telita... Esperaos a RMTV, a ver si ponen los 3 o 4 penaltis a favor del Bcn en su canal, las amarillas perdonadas y rojas, salen retratados por todos lados.
Condicionaron a los árbitros a más no poder o los árbitros querían demostrar que teniendo la balanza a favor y perjudicando al equipo oponente ni pudieron ganar.
#2710 No podrías montar un video de errores arbitrales a favor del barsa en los últimos 30 años que durara ni una décima parte de lo que duraría un video de errores arbitrales a favor del madrid de los últimos 5 años.
Es más, tampoco podrías montar un video de errores arbitrales en contra del madrid de los últimos 30 años que durara ni una décima parte de lo que duraría un video de errores arbitrales contra el barsa de los últimos 5 años.
También podríamos montar una lista de árbitros castigados por no arbitrar al madrid como a ellos les gusta y árbitros castigados por no arbitrar al barsa como a nosotros nos gusta y enfrentarla a una lista de árbitros recompensados por perjudicar al real madrid contra árbitros recompensados por perjudicar al fcbarcelona. Ya te digo yo que no vas a escuchar a ningún árbitro decir "estuve sin arbitrar al barcelona 3 años por expulsarles a eric garcía". Mateu Lahoz, HH, Gil Manzano, Soto Grado... todo árbitros que le han quitado un saco de puntos y perjudicado flagrantemente al barsa y han escalado a lo más alto del arbitraje español y si nos vamos a la época negreira 3/4 de lo mismo. No olvidemos la copa del rey del 2011 que pusieron el árbitro a dedo y acabó en una carnicería después de usar la misma táctica que en esta que no fue otra que presionar al arbitraje al máximo solo que en esa época floren tendría cogido por los huevos a más personas y sí le permitieron poner a su coleguita a arbitrar.
También podríamos montar una lista de árbitros que se han ido a la nevera después de arbitrar a un equipo o a otro, árbitros investigados por entes privados ajenos a la federación y la ley y publicada su información en medios afines después de aplicarle el reglamento a cierto equipo para extorsionar a todos los árbitros y meterles miedo para que interioricen el "esto es lo que pasa si me expulsas a un jugador" y también podríamos montar una lista de qué equipos han tenido la potestad de vetar árbitros y lo que es peor como se ha visto hace unos días, hacerlo de manera pública y con amenazas.
Y si entráramos en errores arbitrales que dan o quitan puntos y deciden partidos y eliminatorias o con errores arbitrales a rivales antes de que se enfrenten a ti nos reiríamos un montón, pero bueno de momento nadie tiene tiempo para hacer esas cosas pero cuando me toque la lotería apartaré unos dineros para pagar a alguien que eche horas.
Pero eh, Laporta dijo que era vergonzoso el penalti que no pitaron a Kounde en un partido, EMPATE.
Lo peor no fueron los goles, sino las ocasiones.
El Madrid pillaba una contra y parecía el séptimo de caballeria, pisaba el área y parecía que iba a ganar el partido cada vez... el Barça tenia ocasiones clarísimas y fallos imperdonables para matar el partido y si escuchas el comentarista parecen tiros desde 50 metros que no van a ningún lado.
Este hilo me hace comprender por que le tengo tanto "rechazo" al futbol xD. No he visto gente tan tóxica por algo tan banal en mi vida, es el deporte con diferencia que más consigue sacar lo peor del ser humano.
Los Barcelonistas están tan acostumbrados a llorar estos últimos años que hasta habiendo ganado el partido llevan llorando de los árbitros las últimas 30 páginas.
Es increíble, han olvidado totalmente como se disfruta una victoria, que pena de afición.
#2722 La única verdad es que un jugador vuestro amenazó este sabado con asesinar al árbitro mientras le lanzaba cosas al grito de "estás muerto" y lo tuvieron que parar entre 7 personas. Un jugador que hace nada le pisó la barriga con los tacos a un rival y no pasó nada y hace un poco más le hizo a la afición rival el gesto de que los iba a decapitar y tampoco pasó nada.
Un mensaje que seguro que no afecta en nada al resto de árbitros y serán justos cuando os arbitren y no seguirán favoreciéndoos para evitar polémicas, como cuando investigaron a munuera montero y lo pusieron en la horca públicamente aún después de regalaros la eliminatoria contra el celta solo por no permitir insultos.
Eso sí, al delantero del equipo que tiene comprados a los árbitros le metieron 3 partidos de sanción por tocarse la nariz de espaldas al árbitro después de sacarle 2 amarillas express en menos de 5 minutos (un árbitro de esos que como te he dicho arriba es recompensado por perjudicar al barsa) y al entrenador de dicho equipo le metieron 2 partidos de sanción por mover la muñeca 10 centímetros saltándose el límite de velocidad permitido por la federación, también de espaldas al árbitro.
Todo esto mientras se ven a jugadores del equipo perseguido por los árbitros llamar hijo de puta al árbitro, llamarlo loco, insultarle, gritarle, encararse con él y sin que pase nada.
#2724 recoger durante 30 páginas lo que lleváis sembrando 30 meses me parece hasta condescendiente por nuestra parte.
No levantamos sillas ni corremos como dementes pero creo que disfrutar hemos disfrutado.
Y lo que queda
La realidad es que sois todos, de ambos bandos, muy pesados exagerando todo al putisimo extremo del extremo del extremo para construir vuestro propio relato. Relatos en la prensa? The real relato esta en la cabeza de cada uno, porque madre de dios.
El árbitro y el VAR se tragan el penalti a Ferrán, que le desequilibra claramente.
El resto son jugadas grises que se han pitado de una forma u otro cientos de veces a lo largo de las ligas. Entradas mucho peores que la Tchoameni se ha ido sin amarilla. Si pitas penalti de Ceballos por agarrar, pitas 24 por partido. Rifirafes entre jugadores lo mismo. Qué es esto de tirarse porque te rozan la cara? Putisimas nenazas, lo haga Vinicius, Lamine o Mamardasvili